Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SMS, gratis, adiós al WhatsApp y problemas de notificaciones

lolodecker
20/11/11, 15:22:16
Me complace presentaros este descubrimiento con vosotros, se trata de una aplicación gratuita, que envía SMS gratis a todo el mundo.
Si, SMS.
Lo que hace básicamente es que al registrarse te conceden gratis un numero de teléfono, por ejemplo +1-682-710-5416, con este número de teléfono lo que tendrás que hacer es dárselo a la gente como si fuera el del móvil, para poder mandar SMS gratis, multiplataforma: Android, iPhone, iPod Touch + iPad!

Todo esto lo estoy descubriendo y comprobando ahora mismo no sé si realmente se necesita tarifa de datos o no, para enviar el SMS, porque también se puede, Chat de Facebook
Ver sus amigos en línea Facebook y empezar
a chatear con tus amigos.
Twitter, también, pero lo que realmente se distingue de los demás esta aplicación es por su número de telf. Propio.
Pues nada a probarla chavales y chavalas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que no he dicho el nombre todavía se llama HEYWIRE se descarga del market gratuitamente

https://market.android.com/details?id=com.mediafriends.chime&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tZ WRpYWZyaWVuZHMuY2hpbWUiXQ..

y un video
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YnuBRDCZgNE

gabyadri
20/11/11, 15:32:18
ers un CRACK tio a probarlo voy :platano:

sdtaddey
20/11/11, 15:34:11
No vale para los países de la CE!!!
Sólo USA y algunos países de América Latina. :(

Sent from my HD2 Powered by Android

lolodecker
20/11/11, 15:36:54
Lo estoy utilizando en España colega

cherocom
20/11/11, 16:02:19
A probar, gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Juanra88
20/11/11, 16:29:04
Perfecto, funciona correctamente y soy. Español

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

cherocom
20/11/11, 18:56:38
Pero los demas tienen que tenerlo tambien, no? esto es como viver , whatsapp. etc....

Juanra88
20/11/11, 19:13:38
Pero los demas tienen que tenerlo tambien, no? esto es como viver , whatsapp. etc....

Si, lo tienen que tener
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

manulais
20/11/11, 19:45:22
yo lo uso hace tiempo ...Chile ningun problema

cherocom
20/11/11, 22:14:27
Otro más entonces.....
Eso sí, muchas gracias por darlo
A conocer.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

djynns
21/11/11, 09:00:18
Yo para eso utilizo Mjoy, te registras y permite enviar SMS gratis a cualquier operador.
Funciona a base de créditos y los consigues visitando los banners de la propia aplicación.
En el Market está y va francamente bien.

Simplemente añade la publi de Mjoy al final del texto del SMS pero va de lujo.

cherocom
21/11/11, 09:39:10
Yo para eso utilizo Mjoy, te registras y permite enviar SMS gratis a cualquier operador.
Funciona a base de créditos y los consigues visitando los banners de la propia aplicación.
En el Market está y va francamente bien.

Simplemente añade la publi de Mjoy al final del texto del SMS pero va de lujo.

Yo tambien, y si lo combinas con binusms tambien gratuito , pues 0 euros al mes de consumo en sms.
salu2

luiseteyo
21/11/11, 09:52:27
Muchas gracias! el unico problema es que no es live, es decir, son sms no mensajes a tiempo real... imagina una conversación por sms... uffff