Ver la Versión Completa : Cuidado con las fundas de gel que...
Homo Viator
20/11/11, 15:14:53
Cuidado con las fundas de gel que tienen "panales", dejan marca.
Espero que se aprecie en la foto.
Saludos.
Diego
Las de agujeros también
Pero yo creo que son las de mala calidad.
Y no salen, por lo menos en mi anterior desire.
No me dejaba poner la foto, es ésta.
http://images.esellerpro.com/2477/I/446/27/LBLUE-I9100-MESH%20-%20Copy.jpg
Cuidado con las fundas de gel que tienen "panales", dejan marca.
Espero que se aprecie en la foto.
Saludos.
Diego
Gracias, no está de mas saberlo. Estuve a punto de comprar una así
Dauragon
07/12/11, 09:07:03
¿Gel y silicona viene a ser lo mismo? Es que he comprado dos de silicona, aunque son de marca (case-mate y SGP) y no precisamente baratas (unos 20 € cada una), espero que no quede ninguna marca..........
¿Gel y silicona viene a ser lo mismo? Es que he comprado dos de silicona, aunque son de marca (case-mate y SGP) y no precisamente baratas (unos 20 € cada una), espero que no quede ninguna marca..........
No, no es lo mismo.
La silicona es mas endeble, atrapa la mierda que da gusto y tambien es mas facil de colocar.
El Gel (o TPU) es algo mas duro, menos guarro y sus fundas son mas complicadas de colocar.
Yo me quedo con el gel
Pues yo tengo una de esas con agujeritos y no es que deje marcas, más bién es que la suciedad o polvo se cuelan por ellos y quedan luego marcadas en el móvil, pero pasando un trapo se van fácilmente... Lo bueno de estas carcasas es que pesan poco, casi no engordan el móvil en tamaño y los agujeros permiten mantener mejor ventilado el móvil para que no se caliente mas de la cuenta (sobre todo en verano). Personalmente yo estoy satisfecho con ella, tan solo me costo 2,5€...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.