Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s2 mal flasheado
Buenas,
he instalado un rom del samsung galaxy s al samsung galaxy s2, eso me pasa por no leer bien
Queria saber si con un jig usb podre revivir el movil y vovler a instalar la rom de fabrica sin tener que llevarlo al sat
Gracias
Un saludo
Pedro Gamo
20/11/11, 14:39:27
Pues que yo sepa no. Ha muerto y le tienen que cambiar la placa entera.
Animo!
Y con el jig usb me entrara dentro de la garantia si tenia instalada la rom de cryskelo ?
No es el primer caso que se ve por aqui...
Intenta, en el SAT, decir que ocurrió un error al actualizar mediante el kies, a ver si cuela, pero tiene mala pinta.
Suerte.
Vale la pena que lo intente con el usb para no perder la garantia, o directamente lo llevo al sat ?
Sabeis si pasara por garantia si digo que lo estaba actualizando por kies ?
Los del sat sabran que he toqueteado el mobil si esta completamente muerto y no enciende ?
No te enciende ni nada? As probado a ponerlo en modo downloader y flashear cn odin?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No, no enciende ni nada, totalmente muerto ni conectando por usb ni a la corriente, nada
Sabran los del sat que lo he toqueteado ?
jmmunoz
20/11/11, 19:01:03
No, no enciende ni nada, totalmente muerto ni conectando por usb ni a la corriente, nada
Sabran los del sat que lo he toqueteado ?
Seguramente no puedan verlo
Aunque su puede llevarlo una persona mayor mucho mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hisphano
20/11/11, 19:12:53
Hola.
Antes de nada mírate este tutorial
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html#ixzz1eGpdwTLK
en el apartado (4 - Es el fin !!! Odin me ha dado FAIL y mi Galaxy S II no reinicia ni en modo normal y en Recovery y sale un icono extraño en la pantalla del teléfono.
Yo probaría no pierdes nad, suerte.
Salu2
Hola.
Antes de nada mírate este tutorial
Código:
http://www.return222.com/2011/07/meg...#ixzz1eGpdwTLK (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html#ixzz1eGpdwTLK)
en el apartado (4 - Es el fin !!! Odin me ha dado FAIL y mi Galaxy S II no reinicia ni en modo normal y en Recovery y sale un icono extraño en la pantalla del teléfono.
Yo probaría no pierdes nad, suerte.
Salu2
El mobil esta muerto, no me deja entrar ni en el modo download ni nada
Con el usb lo podre resucitar ? o se tiene que cambiar la placa por narizes ?
He instalado la room de cvyanogenmod 7 del samsung galaxy s
Muchas Gracias por las respuestas
Entonces si no se enciende nada el jig creo que serviria de poco no? la ultima alternativa llevarlo al SAT y a ver si cuela, saludossss
inferno3x
19/11/12, 01:37:25
yo tengo el mismo problema con mi samsung no enciende nada de nada ni conectado a mi pc nada de nada utlice un asdaptador para yebarlo al bios del telefono ni eso que hago???
jords quita la bateria un rato 10 15 minutos y intenta entrar en dowload , si necesitas el gid yo lo tengo y por lo que veo somos de la misma ciudad , ya me comentaras
saludos y animos
pilsener69
19/11/12, 20:28:08
jords quita la bateria un rato 10 15 minutos y intenta entrar en dowload , si necesitas el gid yo lo tengo y por lo que veo somos de la misma ciudad , ya me comentaras
saludos y animos
Hola cyb: El post de jords es del 20.11.2011.
Yo creo que a estas alturas, igual ha cambiado hasta de teléfono.
De todas formas, se agradece gente con el espíritu de colaboración.
Saludos,
pilsener69 también tienes razón ya ni con gafas no veo jeje disculpas un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.