Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error actualizacion xperia arc (IMPOSIBLE INSTALAR LOS COMPONENTES DE ACTUALIZACION)
FERMOL92
20/11/11, 14:20:22
Hola tengo un Xperia Arc con timofónica desde hace un mes , acabo de conectarlo al pc companion, lo que me a costado... En fin cuando por fin consige reconocerme el telefono, me dice que hay una nueva actualizacion ( 4.0.1.A.0.283) y al comenzar la instalacion y todo eso, me dice a mitad de barrita de instalacion, que es imposible instalar los componentes de actualizacion del software en el telefono. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
rudedude
21/11/11, 00:48:14
Prueba con SEUS
amy tambien me pasa con el xperia play tambien de telefonica alugua solucion gracias
Tarconantur
02/12/11, 18:21:08
Descarga SEUS:http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/t707a?cc=ec&lc=es
Saludos!
fer3000
12/06/12, 00:48:04
Hola tengo un Xperia Arc con timofónica desde hace un mes , acabo de conectarlo al pc companion, lo que me a costado... En fin cuando por fin consige reconocerme el telefono, me dice que hay una nueva actualizacion ( 4.0.1.A.0.283) y al comenzar la instalacion y todo eso, me dice a mitad de barrita de instalacion, que es imposible instalar los componentes de actualizacion del software en el telefono. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Yo lo solucioné instalando la última versión de Java disponible (7 update 4).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.