PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería Neo

raulillo88
20/11/11, 14:04:03
Tengo un nexus S y la verdad que con los últimos kernel que van sacando el consumo de batería en standby llega a ser muy bueno pero es encender la pantalla para comenzar a navegar un poco intensivamente con el, o tener 2 o 3 conversaciones por messenger de eso que no llegas a apagar la pantalla y la batería literalmente vuela.
Llevo un tiempo dandole vueltas el cambiarlo por un neo y me gustaría a ver si alguno de vosotros me podrías poner capturas de pantalla de vuestro uso de batería para asi tener un poco más claro si cambiarlo o no. salu2 y gracias anticipadas

vvaleta
20/11/11, 15:07:51
Ya esta hecho... :ok:

txen84
20/11/11, 15:56:25
Bueno yo te comento, que a mi el consumo en stand by me es muy bueno, del punto que si lo tengo sin wifi y sin datos mientras duermo me consume entre 1% y 3% en 9 o 10 horas. con wifi un poco mas, y con datos algo mas pero menos que con wifi. Escuchando la radio por internet 2,5h mediante wifi no me llega al 5% consumido, y por la radio FM menos aun. La pantalla es la que chupa y con ganas, pero bueno si se le baja el brillo al 20 o 40% te puede durar bastante, a mi conversando por el whatsapp no noto mucho consumo, pero si empiezo a instalar app del market, probarlas jugar y navergar entonces si que me consume mas.
Lo dicho a mi me parece que tiene un buen consumo, si le metes caña te llega al final del dia, y si lo usas para whatsapp, musica, navegar un poco y llamar, pues 2 días fácil, yo lo he llegado a tener 4 días sin cargar. Todo esto lo digo mas o menos, pero yo creo que en el tema de la bateria anda muy bien el NEO.
saludos

HoSs
20/11/11, 23:37:51
Comparar con el Nexus no puedo pero me dura el doble que mi antigua Desire, así que la duración es buena.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Anthon
21/11/11, 09:14:09
no vas a notar grandes cambios en la duración de la batería, yo no haría el cambio

ayozito
21/11/11, 12:20:36
Hablando de batería.. Creen que funciona bien la opción de "Uso de batería"?

Es que ayer probando a bajar el brillo y desactivar el Bravia, que dicen que así se mejora mucho el consumo, veo que no cambia el % de uso de la batería en pantalla.

Y hoy sin tener wifi activado, veo que pone consumo de wifi 10%.

raulillo88
21/11/11, 17:37:58
Hablando de batería.. Creen que funciona bien la opción de "Uso de batería"?

Es que ayer probando a bajar el brillo y desactivar el Bravia, que dicen que así se mejora mucho el consumo, veo que no cambia el % de uso de la batería en pantalla.

Y hoy sin tener wifi activado, veo que pone consumo de wifi 10%.

Lo de la pantalla no te se decir pero me temo que tanto no ahorrara. Lo del wifi da igual que hoy no lo hayas tenido encendido si desde que desenchufaste el telefono del cargador lo has tenido en algun momento.
El uso de bateria no falla de hecho funciona muy bien y es muy util. salu2