PDA

Ver la Versión Completa : Dudas cargador Coche

aguilas1119
20/11/11, 13:51:01
Saludos amigos, este es mi primer Post y necesito que me orienteis en una cuestion, estoy pensando en comprarme un cargador de coche para mi Ace GT-S5830 y el que tengo mirado es de 2000 mA de intensidad en el telefono tengo una bateria de 1500 mA, la pregunta es que si tendria algun inconveniente al ser de mayor amperaje, podria recalentar la bateria o dañar el teminal? a continuacion os dejo las caracteristicas

-COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO QUE ACEPTE LA CARGA MEDIANTE MICRO USB
-100% NUEVO!!!
-2000mA de Intensidad!!
-Cargue su teléfono mientras conduce, utiliza GPS ...
-Chip Inteligente IC incorporado que reconoce la batería completamente cargada y automáticamente cambia a un modo de ahorro para evitar la sobrecarga y cortocircuito.
-Nunca sobrecarga la batería.

El producto esta en Ebay, siento no poder poner los enlaces a la pagina os dejo el modelo por si lo quereis mirar

CARGADOR COCHE MICRO USB 2A SAMSUNG GALAXY R S I9000 PLUS ACE S2 Z MINI SCL

Y hay otro que es este

Cargador Coche Samsung Galaxy S II S2 i9100/Galaxy Mini/ i9000/ i9003/ Ace 5830

Muchas gracias por vuestra colaboracion, y adelante

nini-vicente
20/11/11, 14:58:40
Yo tengo uno comprado en carrefour y va bien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

revoc
20/11/11, 15:32:41
No se lo que cuesta un cargador, pero es tan sencillo como comprar un USB de estos que van al mechero del coche y con el mismo cable que te viene de fabrica par el PC ya lo puedes cargar

musso80
20/11/11, 16:01:30
yo tengo un cargador mechero usb compatible con todos los dispositivos y uso el cable usb que venia de fabrica 1 abrizo

toteeeeeee
20/11/11, 18:22:16
Yo en el coche tengo un radio-CD Pionner con entrada USB y AUX, como llevo apenas unos días con el ACE hoy me he llevado al coche el cable para pasar datos al PC y lo he enchufado al móvil, mi sorpresa ha sido que se a puesto a cargar la batería del ACE, pues menos mal que lo he probado porque me iba a comprar un cargador para el coche ya. Pero pudiéndolo cargar así....

aguilas1119
20/11/11, 18:56:43
La duda es el Amperaje el cargador es de 2000mA y la bateria del telefono tengo una puesta de 1500mA, el cargador original de casa del Ace es de 0.7, por eso mi pregunta si al ser 2000mA podria dañar el terminal,

Un saludo y gracias por las respuestas

revoc
20/11/11, 20:25:43
Pero es que es tontería gastarse 6 euros en eso, en unos chinos compras un USB para el mechero del coche por 1€ y con el cable que te venía para el PC ya lo puedes cargar

amelcon
20/11/11, 20:41:08
Para no cargarte la batería lo importante es el voltaje; el amperaje que dices de 2000mA es lo máximo que puede dar el cargador; si el ACE le pidiera más, lo que se puede estropear es el cargador, pero como el ACE le pide 1500mA no hay riesgo; eso sí tienes que comprobar que el voltaje de salida del cargador es el correcto para el ACE; yo no sé cuanto es este voltaje;

aguilas1119
21/11/11, 11:50:54
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aver lo que decido si el chino o ebay ya os comentare

CALYPSO7777
26/11/11, 12:56:51
Ojo la mayoria de los cargadores usb de los chinos son muy malos, estropear no estropean nada pero tienen una intensidad de descarga bajisma, muchos no son capaces de de alimentar el Ace si tiene la bateria muy baja y estás utilizando el navegador o cualquier programa que lleve la pantalla encendida y consuma mucha bateria. Podeis comprobar que como mucho os mantiene la bateria. En el tema de que sea 2.000 mA eso es bueno cuantos mas mejor, esto hará que el Ace coja lo que necesite no le va a pasar nada, de todas formas apuesto que esos 2.000 que anuncian se quedarán en 1.000 con mucha suerte. En eléctronica cuantos mas ma soporte cualquier equipo mas lo encarece por eso todo es ratear y engañar diciendo que soporta o sumistra tantos y al final son menos. Con cualquier cargador USB damos por hecho que la tensión de trabajo son 5v veo totalmente improbable que exista alguno que no lo cumpla.
Que la batería ponga 1500mA signica que nos puede teoricamente suministrar 1,5 amperios durante una hora, y no es directamten proporcional a la intensidad de carga, este ultimo dato (intensidad de carga) dependen también de la calidad/caracterisiticas de fabricación de la bateria. Hay baterias que a igualdad de capacidad nos permiten cargarlas mucho mas rapido que otras o lo mismo para descargar aunque en telefonica que tenga mucha intensidad de descarga no importa mucho pues los móviles consumen poco pero durante muchas horas

aguilas1119
26/11/11, 14:53:39
Nuchas gracias, muy bien explicado se agradece

rigoberto66
26/11/11, 16:53:54
Yo en el coche tengo un radio-CD Pionner con entrada USB y AUX, como llevo apenas unos días con el ACE hoy me he llevado al coche el cable para pasar datos al PC y lo he enchufado al móvil, mi sorpresa ha sido que se a puesto a cargar la batería del ACE, pues menos mal que lo he probado porque me iba a comprar un cargador para el coche ya. Pero pudiéndolo cargar así....

Y si activas el modo de transferencia de datos por usb, puedes tocar la musica de tu micro sd en tu estereo de coche y ademas carga la bateria. Eso hago yo jej.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk