PDA

Ver la Versión Completa : La Blacky va rara...

simeleone
20/11/11, 13:07:38
Pues que ultimamente el whatsapp solo me funciona si me conecto a la red movil... con el wifi no me va... despues el market tampoco me va a vecees (no he tocado nada del movil) y no se... ahora intento conectarlo al ordenador y el ordenador no le hace ni caso... espero que sea prque tiene poca bateria. Si teneis alguna idea de algo decirme porfavor! graciaas =)

jazzme
21/11/11, 17:45:39
creo que el movil no te desconecta aplis por poca bateria.. :S
por lo que es posible que tenga algún error. Como casi seguro que lo solucionas es restaurando valores de fábrica. Pero claro.. eso borrará todo

espera a ver si encuentras alguna solucion. Y en ultimo lugar... resetea.
Suerte!

simeleone
22/11/11, 13:07:27
muchas gracias por respondeeer =), a veces tambien me pasa que por la noche dejo la bateria al 100% y a la mañana siguiente movil apagado .... no me suena el despertador logicamente y pierdo clase...
este movil me esta defraudando mucho =( con lo bien que lo pintaban xe... espero que cuando actualicen se arreglen ese tipo de errores..

VersHawk
23/11/11, 11:48:28
Posiblemente tu black venga con alguna falla. En lo que llevo con el nunca me ha dado problema de ese tipo. Al dormir desconecto 3G para ahorrar bateria, estando en 100% de carga, esta en 96% al despertar luego de 6 hrs. de descanso.

Enviado desde mi Optimus Black.