PDA

Ver la Versión Completa : [GSM OTA] EternityProject for Motorola RAZR XT910 -- Update for EU RAZR, 651.150.


benjiprize
20/11/11, 12:54:52
Hi tronc@s, habeis propado alguno esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1353142

pielgu
20/11/11, 14:09:22
Mi versión del sistema es 651.73.15.XT910.Retail.en.FR y no sé si podré actualizar este update, espero que alguien se vaya informando bien y lo comente

benjiprize
20/11/11, 18:38:38
Mi versión del sistema es 651.73.15.XT910.Retail.en.FR y no sé si podré actualizar este update, espero que alguien se vaya informando bien y lo comente

Si yo tambien tengo esa version, creo que no podremos actualizarla. a esperar toca.

pielgu
21/11/11, 00:20:53
tendremos que esperar a que Motorola se decida a darnos la actualización de manera oficial. Simplemente por las mejoras de fluidez en el zoom de las fotos y poder quitar el nombre del operador en la barra de notificaciones ya es suficiente para publicarlo

proalius
21/11/11, 16:54:18
Gente, deciros que yo me he animado a actualizar (no tengo Root) y todo perfecto, facil y efectivo. El movil se supone que gana algo de fluidez (a mi me va genial siempre) y se instalan algunas aplicaciones de Motorola.

Con este update ya se pueden añadir ubicaciones en las acciones inteligentes.

benjiprize
21/11/11, 17:21:14
Gente, deciros que yo me he animado a actualizar (no tengo Root) y todo perfecto, facil y efectivo. El movil se supone que gana algo de fluidez (a mi me va genial siempre) y se instalan algunas aplicaciones de Motorola.

Con este update ya se pueden añadir ubicaciones en las acciones inteligentes.

has podido actualizar esta version 651.73.15.XT910.Retail.en.FR sin ser root????????:loco:

pielgu
21/11/11, 23:44:59
proalius A mi me va fatal hacer zoom en el visor de las fotos, no sé si a ti te iba antes bien o ahora ha mejorado. Y otro detalle que me mata, por fin se ha quitado el nombre del operador de la barra de notificaciones?
Cuentanos qué versión de software tenias antes del update

proalius
22/11/11, 15:55:49
Pues no te se decir que versión tenía antes porque no lo apunté en ningún sitio. Lo he actualizado sin ser root porque es una actualización oficial.

Es cierto que el zoom en el visor de fotos no va todo lo fluido que debiera (sobre todo teniendo en cuanta que todo Android en este movil va como un rayo), pero creo que antes tampoco iba como debía.

Lo que es alucinante es lo fluido que abre y cierra aplicaciones y eso que tengo siempre de fondo Skype (que es una bestia come-recursos) y el típico Whatsapp.

Lo que ni me funciona ahora ni antes es el Tethering , ni por Wifi ni por USB.

benjiprize
22/11/11, 16:38:04
Pues no te se decir que versión tenía antes porque no lo apunté en ningún sitio. Lo he actualizado sin ser root porque es una actualización oficial.

Es cierto que el zoom en el visor de fotos no va todo lo fluido que debiera (sobre todo teniendo en cuanta que todo Android en este movil va como un rayo), pero creo que antes tampoco iba como debía.

Lo que es alucinante es lo fluido que abre y cierra aplicaciones y eso que tengo siempre de fondo Skype (que es una bestia come-recursos) y el típico Whatsapp.

Lo que ni me funciona ahora ni antes es el Tethering , ni por Wifi ni por USB.

Lo compraste en expansys fr o en españa.

dgardyn
27/11/11, 21:07:17
No me aparecen ahora los widgets y se me corta de la red bastante a menudo,,,

pielgu
28/11/11, 00:17:15
Buf, pues toca esperar a la actualización oficial.
PD: La cámara de fotos (menos con buena luz) es malísima, intenté hacer fotos en un pub y ni siquiera es capar de enfocar cuando no hay luz adecuada

super6uno
04/12/11, 07:45:31
A ver si alguien me puede confirmar este problema con la 2.3.6

Al conectar a cargar el RAZR apagado ya no se encienden los leds de carga.

Tampoco puedo encenderlo con la wifi encendida porque se queda clavado el desbloqueando sim...

Alguien sabe si se puede volver a la 2.3.5?

Gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

LCBSeGiO
12/12/11, 17:49:58
Exactamente como se hace para actualizar??

He metido el update.zip en la sd card, pero ahora como lo ago para actualizar??

Desde actualizacion del sistema? o desde el recovery

Lo tengo rooteado con una rom cocinada

Joel1030
24/12/11, 03:12:47
Exactamente como se hace para actualizar??

He metido el update.zip en la sd card, pero ahora como lo ago para actualizar??

Desde actualizacion del sistema? o desde el recovery

Lo tengo rooteado con una rom cocinada


Si tienes un Custom Rom no debes hacer esta actualizacion, te arriesgas a tener un full brick en las manos. Primero, si quieres hacerla te recomiendo q hagas un restore si hiciste backup del rom original y entonces le haces el update, q lo haras a traves de Recovery. Si no lo hiciste pues tendrias q buscar uno... De lo contrario te recomiendo mejor esperar por el proximo update del Rom q usas actualmente...

Sent from my Full Android on Wingray using Tapatalk

adlx
29/01/12, 10:43:50
Si tienes un Custom Rom no debes hacer esta actualizacion, te arriesgas a tener un full brick en las manos. Primero, si quieres hacerla te recomiendo q hagas un restore si hiciste backup del rom original y entonces le haces el update, q lo haras a traves de Recovery. Si no lo hiciste pues tendrias q buscar uno... De lo contrario te recomiendo mejor esperar por el proximo update del Rom q usas actualmente...

Sent from my Full Android on Wingray using Tapatalk

Otra opción, si no tienes un nandroid, es restaurar la ROM original con RSD Lite, o fastboot (yo prefiero este último método, porque así puedo flashear exactamente lo que quiera), y después aplicar al OTA desde la recovery de Motorola.