PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar con MIDLAND BT2???

Alex_malafollá
13/01/09, 09:10:28
Pues eso, que tengo una HTC P3300 y un Midland BT2 y logro sincronizar las llamadas, pero no escucho la musiquilla ni las funciones del GPS... JO!

Pues eso, ¿algún alma caritativa que me pueda ayudar?

Asias!!!

Alex_malafollá
14/01/09, 09:16:35
NADIE? :cry:

Bueno, la desesperación en este tema agudiza el sentido de auxilio y he buscado ayuda en foros de motos... el tema consiste en instalar un programita que se llama BT Audio que permite la sincronización por Bluetooth del teléfono con el Midland BT2...

He intentado instalarlo y NADA... me sale esto: "Failed to enable BT audio"... y ya si que no sé pa ónde tirar.

Plis! ayudadme alguno/a que hayáis sincronizado el P3300 con unos altavoces inalámbricos. Os estaría eternamente agradecido. :elmejor:

ccortadi
14/01/09, 12:58:41
Yo tengo una diamond y el BT2 para que chute con todo (musica telefono y gps mas la parienta cuando viene) tengo que configurar el bluetooth (inicio/configuracion/conexiones/bluetooth seleccionar el midland pinchandolo y se abre la configuracion de la asociacion donde tienes que seleccionar la ventana "estereo inalambrico") no se si sera parecido con la P3300.
Suerte.....

samarcan
14/01/09, 15:19:19
NADIE? :cry:

Bueno, la desesperación en este tema agudiza el sentido de auxilio y he buscado ayuda en foros de motos... el tema consiste en instalar un programita que se llama BT Audio que permite la sincronización por Bluetooth del teléfono con el Midland BT2...

He intentado instalarlo y NADA... me sale esto: "Failed to enable BT audio"... y ya si que no sé pa ónde tirar.

Plis! ayudadme alguno/a que hayáis sincronizado el P3300 con unos altavoces inalámbricos. Os estaría eternamente agradecido. :elmejor:

Tienes que estar emparejado con el midlan, es decir enciende los auriculares y cuando ya esten enlazados, dale al Bt audio. Tras eso enciende el tom tom y ya podras oir las instrucciones.
Unica pega: Si te llaman por telefono.
Si pasa eso, una vez terminada la llamada tendras que volver a conectar el BT audio.
Por cierto, no lo he probado para ir escuchando musica, asi que no se si funcionara

Saludos

samarcan
14/01/09, 15:21:11
Yo tengo una diamond y el BT2 para que chute con todo (musica telefono y gps mas la parienta cuando viene) tengo que configurar el bluetooth (inicio/configuracion/conexiones/bluetooth seleccionar el midland pinchandolo y se abre la configuracion de la asociacion donde tienes que seleccionar la ventana "estereo inalambrico") no se si sera parecido con la P3300.
Suerte.....

En el mio solo se puede seleccionar "manos libres", me imagino que en de Alex pasara lo mismo.

sanmarcos
14/01/09, 22:43:47
Hola Alex, tu por aki tambien!!!! Te conozco del vstromclub, del que tambien soy miembro...lo bueno abunda!!!!
Yo tengo tambien el bt2 y lo uso en la V siempre emparejando la pda al bt2...es decir, enciendes el bt de la pda, luego das visible, luego emparejar(previamente dejas el t2 encendido paara que la pda te encuentre) en la opcion dispositivos y añadir nuevo dispositivo y aparece midland bt2, pinchas y enlaza...luego dale a A2DP y te pasa todo al bt2.
Yo instalé el bt audio y se oía mono y muy mal...Ademas si te llaman al colgar tienes que conectar de nuevo a mano, tanto con el bt audiio como A2DP y aun no lo he solucionado, una putada, pero al menos lo oígo!!!
No sé si me he explicado bien....

Alex_malafollá
15/01/09, 08:50:47
Gracias Sanmarcos!!! creo que si me he enterado.

Lo he probado con el de Juanma "Rodman" en Vstromclub y se oye bastante bien. Voy a comprar el mio y ya me preocuparé de hacerlo sonar!

VSTROM POWER!!!

sanmarcos
15/01/09, 23:25:08
alex, si te hubieras comprado el bt2 en la compra conjunta del foro te hubieras ahorrado una pasta!!!! lo sabes, ¿no?...

Alex_malafollá
16/01/09, 09:24:30
Lo se, lo se... pero llegué tarde.

Alex_malafollá
27/01/09, 13:28:39
Sanmarcos! pues ya tengo el Midland... y estoy desilusionado.

Me he dado cuenta que se oye la música dándole al Btaudio, pero claro, lo que comentas, si te llaman hay que volverle a dar y es una putada.

Por otra parte, además, si pones la música, no puedes pasar a la canción siguiente. En fin, un pestiñazo.

Sanmarcos, PLIS!!! si puedes asesorarme por tlf. te lo agradecería, así que si puedes/quieres que te llame, dame tu tlf. por privado.

UN ABRAZO.

Satorr
27/01/09, 13:57:37
Por favor, si solucionais el tema ponerlo por aquí..... yo ando tambien con lo mismo. voy a buscarme el BT audio ese y a probarlo......

ANUBIS
28/01/09, 07:33:17
Pues si que funciona eso si cuando enciendes el BTAUDIO tienes que tener los dos dispositivos sincronizados, pero funcionar funciona.

Alex_malafollá
28/01/09, 16:21:52
PUES A MI NO ME FUNCIONA! y creo que el problema viene con que tengo el Windows Mobile 6 y tal vez esté ahí el problema, que deba subirlo a 6.1

Satorr
30/01/09, 23:21:10
He estado probando con la HD y el bt2, sin BT audio ni nada, y me funciona.

Puedo poner el Tomtom y al recibir una llamada lo corta para contestar; cuando termino de hablar se vuelve a conectar el audio y sigo escuchando el Tomtom. Lo malo es que arranca el reproductor de música del TF3D, usease, me arranca la música....... se oye el Tomtom y la música al mismo tiempo. No lo hace siempre, pero si arranca el reproductor muchas veces, no se porqué lo hace.

De todas formas, como observación al problema de reconectar el audio despues de una llamada, se puede conectar y desconectar manualmente con el botón central del bt2. Una vez conectado el manos libres, si vuelvo a dejar pulsado el botón central, me conecta el audio; cuando esta conectado y lo pulso brevemente me lo desconecta.

Lo único, que tendría que quitar la música de la carpeta.... o quizás desactivar el TF3D para los viajes........

Alex_malafollá
01/02/09, 09:35:12
Mil gracias Sator!!! siii!!! ya lo he conseguido!!!

Satorr
03/02/09, 02:23:41
Para pasar las canciones puedes hacerlo con los dos botones de los extremos, uno a la canción anterior y el otro a la siguiente

JVSBLM
15/10/10, 08:33:46
Mil gracias Sator!!! siii!!! ya lo he conseguido!!!

Muy bien lo has conseguido, pero por favor, explica como. gracias......:grin:

miasky
15/10/10, 09:55:14
pues viendo que el post es de hace más de un año y medio... a ver si con un poco de suerte el Alex_malafollá (http://www.htcmania.com/member.php?u=72805) todavía sigue participando

Satorr
17/10/10, 02:46:23
y que tal si te lees un poco el hilo y si no lo consigues entonces preguntas algo más concreto........:palomitas:

JVSBLM
22/01/11, 20:18:41
Suerte.....
Por favor estoy intentando conectar mi diamond 2 con mi midland bt2, y no soy capaz. podrias ayudarme. gracias

bandido3
07/03/11, 22:04:09
Hola chicos me han regalado un htc wilfire y no puedo sincronizarlo con el bt2.El htc no me encuentra el bt2 y sin embargo si me encuentra otros moviles,necesito por favor que alguién me eche un cable graciassssss.

CIUDADJUAREZ
30/09/11, 16:49:34
Veamos, expongo mi problema. Yo tengo un Samsung Galxy SII. Consigo enlazar el BT2. Consigo escuchar música en estéreo y que me pase las indicaciones del Copilot del móvil. Pero me pasa una cosilla un poquito rara. Cuando conecto el móvil o lo desconecto del Midland, me hace una rellamada al último número... Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!!!!!!!!!!

Txakur
01/10/11, 16:46:57
Hola, CIUDADJUAREZ. Antes de postear, asegúrate que el tema está dentro del apartado de tu máquina. Este hilo está dentro de la 3300, que, como sistema operativo, no tiene nada que ver con tu Galaxy S2. Aunque el programa sobre el que se pregunte tenga el mismo nombre, e incluso lo hayan hecho los mismos desarrolladores-programadores, no tienen nada que ver uno con otro. Salu2.