Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión wifi
Buenos días muchachos a ver si alguien me puede ayudar con esto por que ya estoy bastante mosca.
El asunto es que al estar la pantalla apagada del movil el wifi se desconecta a los X minutos y entonces no tiene ningun tipo de sentido aplicaciones como whatsapp ni vamos ni ninguna ya que no me notifica nada, siempre me había funcionado bien pero desde hace una semana se me desconecta al estar apagada, tengo la politica de suspension de wifi en nunca así que no tengo ni idea de cual es el problema
El problema es el router. Haz la prueba en otro y comentas. A mi solo me falla el 2x en mi casa con un router Belkin que tengo, a la hora(a veces mas) me sigue figurando como conectado pero en realidad no lo está, ni me deja navegar ni nada,tengo que apagar y encender la wifi para que vuelva a pillarlo.
Cosa que en casas de amigos o la de mi novia no me ocurre.
Saludos ^^
chito41
20/11/11, 12:12:04
Buenos días muchachos a ver si alguien me puede ayudar con esto por que ya estoy bastante mosca.
El asunto es que al estar la pantalla apagada del movil el wifi se desconecta a los X minutos y entonces no tiene ningun tipo de sentido aplicaciones como whatsapp ni vamos ni ninguna ya que no me notifica nada, siempre me había funcionado bien pero desde hace una semana se me desconecta al estar apagada, tengo la politica de suspension de wifi en nunca así que no tengo ni idea de cual es el problema
Pero lo tienes para que no se apague el wifi? En ajustes de wifi das al botón menú y allí suspensión y seleccionas NUNCA
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Pero lo tienes para que no se apague el wifi? En ajustes de wifi das al botón menú y allí suspensión y seleccionas NUNCA
Lo tengo puesto en Nunca como tu bien dices, lo he tenido puesto así de siempre y nunca me había fallado pero desde hace una semana sí y por lo que dice Aito creo que tiene razón porque en clase no me falla, pero siempre he tenido el mismo router no entiendo por que de antes iba bien... y otra cosa que me he fijado es que en casa el icono del wifi es de color verde y en los demás sitios donde vaya es blanco ( tengo cyanogen ) no se si tendrá algo que ver
A mi tambien me pasaba lo del wifi con cyanogen.. nunca llegué a saber porque, pero ahora con Gingerbracer no me pasa, y no he tocado mi router para nada..
Lo de los iconitos verdes creo que es porque estás conectado a algún servicio de google, pero no se porque en tu casa si y fuera no, yo tambien espero a una respuesta concluyente por si me vuelve a pasar, Un saludo!
chito41
20/11/11, 14:49:46
Precisamente cuando esta en verde es porque tienes conexión y en blanco no funciona por no tener conexión
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Solo tengo el icono en verde con la conexión de mi casa en las demás que cojo por ahí esta en blanco y funciona el internet perfectamente
darkangelmaycry
20/11/11, 15:57:51
A los que no os falla la wifi por algun casual habeis borrado el sns y el face,twit y myspace de lg?
danilo89
20/11/11, 20:33:24
yo lo tengo en la 2 opcion y no se me apaga el wifi
moreno_palmesano
08/02/12, 21:25:28
Me pasa lo mismo que al creador del post, y no es cosa de la política de suspensión. Es muy molesto porque por ejemplo mensajes que me mandan al whatsapp no me entero de que me los han mandado hasta que he desconectado y reconectado el wifi, y puede pasar hasta media hora..
Debe ser cosa del router, porque con 3g me funciona a la perfección.. pero será alguna configuración de los puertos? Y este problema me pasa desde hace una semana, no entiendo porque desde entonces, si siempre me ha funcionado bien y no he cambiado nada. Habéis encontrado alguna solución?
ROMANSTRATO
09/02/12, 10:23:19
A mi me pasa exactamente lo mismo, en cuanto la pantalla se pone en negro , se desconecta el wifi y no me notifica nada de nada!
Tengo el movil de fábrica con la versión 2.3.4,con la 2.2.2 no pasaba nunca
La solución es probar custom rom, no hay más. :ok:
bugatti
09/02/12, 12:37:31
La solución que encontré de casualidad en este foro:
Antes tenía un zyxel 5660 que me cambiaron por uno nuevo los de la timo. Con el viejo todo ok con stock rom 2.3.4 libre en móvil de Vodafone. Con el nuevo me pasaba lo que a vosotros y leyendo por aquí comentaron que nuestro móvil se lleva mal con canales altos de wifi (11 en adelante).
Lo puse en el canal 5 y no ha vuelto a fallar más.
Haced la prueba y comentarlo.
moreno_palmesano
09/02/12, 12:52:55
Creo que voy a necesitar ayuda con eso.. Lo primero que tengo que pillar es el usuario y la contraseña, porque antes era 1234/1234 pero los cabrones de movistar la cambiaron cuando instalaron lo del imagenio..
cómo se cambia a un canal más bajo? y qué diferencia hay teniéndolo en un canal bajo y otro alto? eso afectaría al imagenio o algo así?
Gracias!
Creo que voy a necesitar ayuda con eso.. Lo primero que tengo que pillar es el usuario y la contraseña, porque antes era 1234/1234 pero los cabrones de movistar la cambiaron cuando instalaron lo del imagenio.. cómo se cambia a un canal más bajo? y qué diferencia hay teniéndolo en un canal bajo y otro alto? eso afectaría al imagenio o algo así? Gracias!
Prueba con Administrador/administrador, Admin/admin, Admin/1234 y sucesivamente hasta hallar la combinación, suelen ser así casi todos.
Lo del canal esta en la configuracion de wifi, estará en automático y tienes que poner el número del canal que quieras y poner el mismo en el móvil!
PD: no sabía yo eso de los canales altos en el O2x, siempre viene bien aprender algo nuevo :ok:
bugatti
09/02/12, 14:23:56
Prueba con Administrador/administrador, Admin/admin, Admin/1234 y sucesivamente hasta hallar la combinación, suelen ser así casi todos.
Lo del canal esta en la configuracion de wifi, estará en automático y tienes que poner el número del canal que quieras y poner el mismo en el móvil!
PD: no sabía yo eso de los canales altos en el O2x, siempre viene bien aprender algo nuevo :ok:
A mí me solucionó el problema y tenía el canal en el 11.
Saludos.
moreno_palmesano
09/02/12, 15:51:54
Pero eso afecta en algo al imagenio? lo de cambiar el canal
bugatti
09/02/12, 17:34:50
Supongo que no, pero llama a la timo y pregunta.
Saludos.
moreno_palmesano
09/02/12, 20:38:04
No sé si lo habré cambiado bien porque me sigue dando problemas.. :S
lo he puesto en el 5, creo que era eso, lo del canal de radio
bugatti
09/02/12, 22:33:22
Aquí leí lo de las desconexiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322562
moreno_palmesano
10/02/12, 13:44:14
Creo que al cambiar de canal sigue dándome fallos.. Sabéis qué puertos debería abrir para que funcionase todo perfecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.