Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Analisis del Rarz y sus 2 problemas
Amluminator
20/11/11, 09:08:52
Hola a todos,
La verdad es que lei las primeras informaciones sobre este terminal, me encantó.
Luego lei esta review que me dejó mas que preocupado. En ella hablan de dos serios problemas:
- Duracion de bateria no superior a 6 horas bajo uso moderado
- Distribucion de pesos poco acertada e incomoda.
Algun poseedor del terminal que pueda corroborar o desmentir estos puntos?
Os dejo el link al analisis (en ingles).
http://www.androidapps4u.com/news/tehnology/reviews/samsung-galaxy-s2-lte-vs-motorola-razr/
Un saludo
luisantiago
20/11/11, 10:47:19
Compañero desmiento ambos puntos.
La batería al menos en el mio en la primera carga me duro con uso moderado 23h que no me duro el galaxy s ii en todo el tiempo que lo tuve.
Lo de los pesos es mentira pasate por el corte y lo compruebas pero nada de eso.Salu2
Compañero desmiento ambos puntos.
La batería al menos en el mio en la primera carga me duro con uso moderado 23h que no me duro el galaxy s ii en todo el tiempo que lo tuve.
Lo de los pesos es mentira pasate por el corte y lo compruebas pero nada de eso.Salu2
Hola yo de la BAteria ni idea por que no lo tengo, pero he tenido el mobil en la mano y es muy equilibrado, me gusto mucho.
Salu2
Yo la experiencia que tengo, es muy comodo y el peso es perfecto, pero la bateria si que es cierto que no me dura mucho, pero con tanta sync y demas... normal.
manuton213
20/11/11, 12:46:28
La bateria dura mas que cualquier smartphone de los últimos que he tenido...htc desire hd,nexus s,xperia arc,galaxy S2,htc sensation,etc....lo único que preocupa son los reinicios que me há hecho,que me dá que no soy el único....asi que habrá que ver que pasa con el tema,ya he hecho todas las pruebas posibles,recomendadas po motorola España,y estoy a la espera de devolución a Expansis para revisión del producto y posible cambio por otro nuevo (cosa que no diferenciaría de este ya que aún tiéne los plásticos,ya que lo he usado 3 días)..haber que pasa..Un saludo!!
La bateria dura mas que cualquier smartphone de los últimos que he tenido...htc desire hd,nexus s,xperia arc,galaxy S2,htc sensation,etc....lo único que preocupa son los reinicios que me há hecho,que me dá que no soy el único....asi que habrá que ver que pasa con el tema,ya he hecho todas las pruebas posibles,recomendadas po motorola España,y estoy a la espera de devolución a Expansis para revisión del producto y posible cambio por otro nuevo (cosa que no diferenciaría de este ya que aún tiéne los plásticos,ya que lo he usado 3 días)..haber que pasa..Un saludo!!
Hola, pues gran noticia lo de la bateria, yo he tenido muchos motorolas y de bateria bien, el Defy ahora genial, y me quiero pillar este, espero que esto de los reinicios de algunos se resuelva pronto.
Salu2
Draco77
20/11/11, 13:43:52
La batería dura como ninguna. Wifi viendo peli de hora y media en inernete con volúmen al máximo, ver más cosas en internete, llamadas y demás y me ha llegado al día entero.
Y el peso, para su tamaño es comodísimo y en el bolsillo no se nota prácticamente nada, NO PESA.
tomillo
20/11/11, 14:06:16
hola, la bateria dura un poco mas que el galaxy 2, peo me jode que no tenga, al menos el mio, radio, ya lo tengo roteado y funciona perfecto, pero la radio....y el sygic, dice que necesita 3d, seguiremos investigando.
saludos
concorde
20/11/11, 14:27:40
Yo también desmiento los 2 puntos.
Saludos.
En mi caso, en cuanto a la batería no he tenido problema, pero NO me ha durado más que la del Galaxy S2 con la última 2.3.5. Con las mismas apps y configuración llegaba al final del día entre un 5-7% menos aprox.
wymelev13
21/11/11, 11:45:26
La bateria, si manejas bien el tema de las Smart Actions, puede durarte mas que ningun otro smartphone de la actualidad, la pantalla aun con el brillo al minimo, cosa que ayuda a salvar bastante bateria, se ve nitida y clara. El telefono es grande, pero al ser tan fino no molesta y el peso esta bien equilibrado.
Yo lo tengo hace 4 o 5 dias y estoy muy contento. He sufrido un reinicio, pero si cuento todos los que he tenido con mi iphone4... creo que estos chismes cuantas mas cosas llevan, mas susceptibles a pequeños fallos son.Para mi, nada grave.
pedrowallace
21/11/11, 16:09:25
La bateria, si manejas bien el tema de las Smart Actions, puede durarte mas que ningun otro smartphone de la actualidad, la pantalla aun con el brillo al minimo, cosa que ayuda a salvar bastante bateria, se ve nitida y clara. El telefono es grande, pero al ser tan fino no molesta y el peso esta bien equilibrado.
Yo lo tengo hace 4 o 5 dias y estoy muy contento. He sufrido un reinicio, pero si cuento todos los que he tenido con mi iphone4... creo que estos chismes cuantas mas cosas llevan, mas susceptibles a pequeños fallos son.Para mi, nada grave.
Hola, Como has configurado las smart actions? porque intento poner una del curro pero cuando le doy a ubicacion me aparece que no hay ubicaciones importantes para mi, y no me deja configurarlo...
Hola, Como has configurado las smart actions? porque intento poner una del curro pero cuando le doy a ubicacion me aparece que no hay ubicaciones importantes para mi, y no me deja configurarlo...
creo que en la próxima actualización solucionan ese problema
juanmis
22/11/11, 11:17:14
Por lo visto, te faltaria un apk. A mi me pasa lo mismo, pero he visto en xda alguien ha subido este archivo. Aun no lo he podido probar, pero se supone que ha de funcionar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356138
benjiprize
22/11/11, 13:28:58
Por lo visto, te faltaria un apk. A mi me pasa lo mismo, pero he visto en xda alguien ha subido este archivo. Aun no lo he podido probar, pero se supone que ha de funcionar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356138
hi tronc@s, a mi si me funciona el Smart Actions, cuando estoy en casa me detecta, y en el curro tambien, al principio no salida nada pero un dia me salto solo y me indico que si queria configurar smart actions por ubicacion, y asi lo hice.;-)
edito: con esta apk de xda ya se puede elegir la ubicacion http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=791106&d=1321948510
athan.diga
23/11/11, 00:47:37
Haber si alguien pudiera explicar que es eso del smart actions??
Gracias!!
Draco77
23/11/11, 01:23:05
Haber si alguien pudiera explicar que es eso del smart actions??
Gracias!!
Creo que un vídeo hace la vida mucho más fácil:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PrAndZ-6Dio
Y ahora para los que no comprendan el vídeo (difícil):
Abres un menú configurado por ti mismo (aunque viene con acciones por defecto por si eres vago), lo puedes configurar como tu quieras, vienen varios apartados: Casa, Mañana, Coche... y 7 u 8 más creo, ejemplo fácil:
Me levanto por la mañana y le doy al botón ( Que digo yo de darle al botón, se puede activar por horas, de 05:00 - 08:00 de la mañana lo pones para que se active automáticamente y lo gozas ) de Mañana en el smart actions:
Mañana: Me abre las noticias, me configura las alarmas para el día siguiente, me activa la melodía, me actualiza el tiempo...
Sigo con el día y me dirijo hacia mi coche así que le abro el smart accions y..:
Coche: Me abre el GPS, la red de datos, el bluetooth y contento ^^
Llego a mi destino (el trabajo) así que... Adivina, abro el smart actions y...:
Trabajo: Me pone el móvil en vibración, activa el correo, si dquiero pongo para que se envíe un sms a un contacto de: entro al trabajo ahora, luego te llamo.. y la vida mucho más fácil.
Vuelvo a coger el coche y tralara.
Llego a casa y fñanhedsafesa:
Casa: Me activa el wifi, me pone el volumen al máximo, me abre una página web y lo que quieras poner..
Y asi puedo seguir hasta que se me acabe la imaginación.
Si quieres también está la de:
Cocina: Abre el libro de cocina, enciende el horno, mete el pavo con las patatas, termina, lo corta y te pone la mesa mientras se escucha la música de hakuna matata al ritmo del cuchillo cortando el pavo. ( Si, la música la puedes activar para que se escuche al dar a un botón también).
Espero que te sea de utilidad ^^
mats1960
23/11/11, 03:42:24
lo de la bateria es cierto me lo dijo el señor del corte ingles en castellana me encontre con 6 personas que venian a cambiarlo y eso que hacia poco que lo tenian craso error para un mobil que vale 100 mil de las antiguas pesetas pero claro cuanto mas potente mas gasta y si ademas te dedicas a ver pelis en el aparte de joderte la vista mas gasto de bateria para eso mejor y mas barato un tablet
juanmis
23/11/11, 08:55:06
lo de la bateria es cierto me lo dijo el señor del corte ingles en castellana me encontre con 6 personas que venian a cambiarlo y eso que hacia poco que lo tenian craso error para un mobil que vale 100 mil de las antiguas pesetas pero claro cuanto mas potente mas gasta y si ademas te dedicas a ver pelis en el aparte de joderte la vista mas gasto de bateria para eso mejor y mas barato un tablet
Eso es bastante relativo.
A mi me dura un par de dias con el wifi activado y con uso moderado
athan.diga
23/11/11, 14:41:30
Creo que un vídeo hace la vida mucho más fácil:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PrAndZ-6Dio
Y ahora para los que no comprendan el vídeo (difícil):
Abres un menú configurado por ti mismo (aunque viene con acciones por defecto por si eres vago), lo puedes configurar como tu quieras, vienen varios apartados: Casa, Mañana, Coche... y 7 u 8 más creo, ejemplo fácil:
Me levanto por la mañana y le doy al botón ( Que digo yo de darle al botón, se puede activar por horas, de 05:00 - 08:00 de la mañana lo pones para que se active automáticamente y lo gozas ) de Mañana en el smart actions:
Mañana: Me abre las noticias, me configura las alarmas para el día siguiente, me activa la melodía, me actualiza el tiempo...
Sigo con el día y me dirijo hacia mi coche así que le abro el smart accions y..:
Coche: Me abre el GPS, la red de datos, el bluetooth y contento ^^
Llego a mi destino (el trabajo) así que... Adivina, abro el smart actions y...:
Trabajo: Me pone el móvil en vibración, activa el correo, si dquiero pongo para que se envíe un sms a un contacto de: entro al trabajo ahora, luego te llamo.. y la vida mucho más fácil.
Vuelvo a coger el coche y tralara.
Llego a casa y fñanhedsafesa:
Casa: Me activa el wifi, me pone el volumen al máximo, me abre una página web y lo que quieras poner..
Y asi puedo seguir hasta que se me acabe la imaginación.
Si quieres también está la de:
Cocina: Abre el libro de cocina, enciende el horno, mete el pavo con las patatas, termina, lo corta y te pone la mesa mientras se escucha la música de hakuna matata al ritmo del cuchillo cortando el pavo. ( Si, la música la puedes activar para que se escuche al dar a un botón también).
Espero que te sea de utilidad ^^
Muchas Gracias!! Realmente esto te ayuda a ahorrar batería en cuanto a que cuando estas en casa, apga el 3g y enciende el wifi o apaga el gps cuando se supone que no lo vas a usar... no creo que el ahorro sea muy grande, al menos con mi uso!
Es como los modos de los nokia o S.E., pero mucho mas avanzado en cuando a posibilidades de personalización!
juanmis
23/11/11, 16:57:51
hi tronc@s, a mi si me funciona el Smart Actions, cuando estoy en casa me detecta, y en el curro tambien, al principio no salida nada pero un dia me salto solo y me indico que si queria configurar smart actions por ubicacion, y asi lo hice.;-)
edito: con esta apk de xda ya se puede elegir la ubicacion http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=791106&d=1321948510
Alguien ha conseguido meter el apk sin ser root?
jaimemlg
26/11/11, 13:27:16
lleva teclado físico? o es que hay dos modelos diferentes?
diegola
26/11/11, 13:51:49
Nooo, hay dos modelos
Silver Hawk
09/12/11, 23:06:43
Alguien ha conseguido meter el apk sin ser root?
Si yo
La agregue a la tarjeta micro sd y luego la instale y se arreglo el problema de las smart actions sobre agregar lugares favoritos asi que ahora si podre usarlo sin problemas!!
Saludos desde Mexico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.