Ver la Versión Completa : [NO FUNCIONA] Neo V Rom Original. Provedor Movistar.
Marc0sgb
20/11/11, 06:47:03
Testesda no funciona
Elimino para no ocasionar problemas
buenos dias, supongo que las de vodafone y orange tambien se pondran cuando se pueda no? muchas gracias
saludos
buenos dias, supongo que las de vodafone y orange tambien se pondran cuando se pueda no? muchas gracias
saludos
Si pero tiene que hacerlo alguien que todavia no tenga el movil flasheado..;-)
Si pero tiene que hacerlo alguien que todavia no tenga el movil flasheado..;-)
buenas exacto, algun compi habra , yo si lo tuviera de orange estaria encantado de daros los datos que necesitais,,, gracias
saludos
Es muy complicado extraer la ROM de un movil recien estrenado??
Marc0sgb
24/11/11, 01:59:14
Para nada es muy sencilla y tambien lo podemos hacer sin necesidad de que nos salga el mensajito de upgradear, luego solo hay que desencriptarlo y compilarlo de nuevo en flashtool, a ver si te termino un telefono que tenia por aqui pendiente que tengo muchisimas cosas ya pendientes :ok:
Lo decía, porque ayer lo "formateé" con el Pc companion de nuevo ya que había muerto. Y digo, ahora que está bastante nuevo (tan solo con los contactos bajados del gmail, los angry birds y el wattsup), pues digo, sería bueno hacer ahora una copia de la rom y guardarla a buen recaudo o incluso subirla por si alguien la necesita.
Marc0sgb
24/11/11, 13:39:57
Para eso lo mejor cwm pero compartirlo no creo que fuera buena idea tendría quizás datos personales
Enviado desde mi Ne0 V 1.4 GHz OC + 2 gb sd-ext4 + swap.
Es que no controlo mucho de firmware ni nada, de momento. Y pensaba que había alguna manera "sencilla" de pasarle un pgm, que rescate la rom de Movistar con el movil pelaico nuevo y entonces subirlo para que le pueda servir a otro compañero.
Etiendo pues que si es posible, pero que luego habría que "modificar código" para extraer datos personales, etc. VAmos que no era tan sencillo.
Yo era por ayudar solo, ya que tanto estoy aprendiendo en 3 días en este foro, que quería corresponder de alguna manera. :ok:
Confiemos entonces en tu versión beta a ver que tal!!
saludos!
Marc0sgb
24/11/11, 21:20:12
Uff llevo un dia actualizando info y no termino queria ponerte el tuto para hacerlos nosotros mismos que ademas el metodo nos vale para todos los xperia y asi te hacias un idea del metodo por si te querias animar ;-)
no te preocupes todo ayuda es bienvenida, las experiencias de los user es de lo que mas aprendemos todavia estamos un poco verde con el neo v:ok: , pero el metodo para extraerlo es muy sencillo porque no obtenemos la rom de nuestro propio telefono, si no que lo obtenemos a traves del companion, le engañamos para que nos descarga los archivos para restaurar o actualizar el fw, de esa manera cuando ha completado esta tarea solo tenemos que dejar la pantalla en segundo plano e ir al directorio donde se guardan dichos archivos descriptarlos y convertirlos con flashtool, estoy al 99% convencido de que no deberiamos tener problemas con el firmware no hice nada diferente del que llevo metido en el telfono :ok:
Nos pasa a todos igual seguro que tendras tiempo para colaborar y ayudarnos, ahi mucho por hacer :palomitas:
Buenas,
Primer mensaje en el foro...
En breve espero que me llegue el NEo V de Vodafone, todo virgencito, puedo intentar bajar el firm, pero por lo que he entendido por el foro sólo se puede bajar cuando PC companion nos informa que tenemos una actualización ¿es cierto?
Ya me diréis a ver si puedo echar una mano X-D
Marc0sgb
14/12/11, 16:34:45
Buenas andati puedes intentarlo tambien mediante la opcion de reparar el telefono que trae, en el tuto de flashtool, aparece con imagenes como podemos hacerlo, nos vendria muy bien la verdad, muchas gracias, un saludo
Si, lo había visto, pero he visto algun comentario por ahí (creo que en foro de Neo) que el backup luego no les funcionaba, por probarlo no pierdo nada ;-)
EDITO: me informan que tengo el NEO V en Correos, a ver si me puedo poner entre hoy y mañana. Estamos en contacto
Marc0sgb
14/12/11, 17:53:49
por eso te comentaba asi quizas salimos ya de dudas definitivamente :lengua:
Marc0sgb, me temo que no os podré ayudar.
Mirando la info del teléfono veo exactamente la imagen que subiste en el tuto de Flashtool después de flashear
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=78568&stc=1&d=1320545719
Así que entiendo que por más que saque el firm, tendré lo mismo que el genérico...:loco:
PD: pasa del privado que te he enviado
Marc0sgb
16/12/11, 00:21:36
En este caso si todavia lo tienes de vodafone deberida descargarte este, sorry hoy no me dio tiempo a revisar todos los pms si no te hubiera contestado
jerome_dd
26/12/11, 00:14:57
Buenas... Ahí va mi testeo. No se si sirve porque habia trasteado antes.
Mi neo V de movistar murió por hacer root desde 2.3.4 a 2.3.2 :S (fallo de bateria) y no hacia nada. Solo parpadear en verde con el cargador puesto. Le he metido el vomistar.ftf con flashtool y al menos ahora se enciende y sale lo de "sony ericson" pero de ahi no pasa. Cuando le conecto el cargador aparece lo de "Sony Ericson" pero no hace nada más. Algo es algo =P
Un saludo
Marc0sgb
26/12/11, 00:45:38
Buenas jerome_dd, intenta pasarle este otro a ver si te deja compi
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Firmwares/Ne0V_4.0.2.A.0.42.rar/download
Si no intenta repararlo con el company.
Otra posibilidad es un fichero que rula por aqui para telefonos brickeados, a lo mejor te sirve
jerome_dd
26/12/11, 22:55:23
Buenas jerome_dd, intenta pasarle este otro a ver si te deja compi
el link que ponesSi no intenta repararlo con el company.
Otra posibilidad es un fichero que rula por aqui para telefonos brickeados, a lo mejor te sirve
Buenas y muchas gracias por el interes a pesar de "desvirtuar" un poco tu post.
Tu link ha sido el que mejor me ha ido hasta ahora. ¡Por fín enciende! Pero... si.. hay un pero ><', Sale la batería a 0 y se apaga y el led de carga en rojo. (o eso creo... ya no distingo del rojo "no carga" al naranja "si carga") Si le doy al "Home" me sale el icono de la batería con el rayito de AC. Lo dejaré toda la noche conectado a la corriente a ver que pasa.
Probé el de HaGeK en el post de "pisapapeles" y nada. Así que ya te contaré mañana.
Muchas gracias !!!!
Marc0sgb
26/12/11, 23:29:20
Buenas compi no pasa nada no se desvirtua el post ;-), lo suyo es ver si podemos arreglar ese problemilla con la bateria mira hace tiempo que vi este post en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312398
Otra opcion a lo mejor que podria funcionar seria recalibrar la bateria haciendole wip desde cwm, ya me comentaras a ver que tal
jerome_dd
27/12/11, 00:40:50
Gracias de nuevo.
He reinstalado tambien con SEUS por probar y hace lo mismo. Según el link que me pones es un problema de hard así que seguiré lo que ponen en su FAQ y probaré el siguiente paso.
[A][...]If this does not solve the issue, replace your phone using your warranty from Sony. [...] Vaya con los warnings xD -no tener mas de tres horas en cargador puesto. Riesgo de incendio en raros casos.
Muchas gracias. A ver si tengo suerte y Sony-E. no me pone pegas. Y lo de hacer wipe con cwm... Veo que usando el metodo que sea hay que poder cargar la batería al 100% así que de momento lo descarto. Ya iré comentando. Un saludo
Edit: Una pregunta: Si llegué al paso de hacer root con el gingerbread y reiniciar (Aunque fué lo ultimo que hizo el terminal)... ¿Sigue el telefono rooteado despues de reinstalar el software con el SEUS? Grax
Marc0sgb
27/12/11, 00:47:32
No habia leido eso, solo nos faltaba que encima que se nos jode el telefono nos mete fuego a la cosa.
Ojala haya suerte, haber que dicen los de sony
xeniuss
06/01/12, 23:50:34
No testesda en fase beta, no me hago responsable
Rom Operador Factory Default. Movistar
Extraida, compilado y subida: yo
Unlockable Bootloader : NO
Latest android ver : v2.3.4
Betatesters:Ninguno.
Rom generica de operador movil para restaurar el telefono de fabrica.
Agradezco testear y comentar :ok:
Enlace de descarga:
/Ne0V_vomistar.ftf/download[/code]
Pues esa rom la puse y no me iba la camara por lo que es del neo normal y no del v
saludos
Marc0sgb
08/01/12, 11:46:46
:loco: Buenas compi me parece extraño puesto que hice yo mismo el ftf con mi neo V por lo que me parece bastante extraño que sea para el neo. Podrias comprobar en ajustes del telefono, informacion que modelo de telefono te aparece?
ubuntusero
12/01/12, 12:16:58
Yo lo que obtuve fue un bonito brick, suerte puede arreglarlo con WotanClient, PC Companion se negaba a arreglar el problema xD
Marc0sgb
13/01/12, 10:58:50
mmm la quitare temporalmente viendo que da tantos problemas gracias compis :ok: Existe otro metodo mucho mas comodo ahora para que no haya problemas, lo recomendo un forero, simplemente os instalais cwm haceis backuo del telefono tal cual la teneis, la extraeis, y asi ya teneis la rom original de vuestro telefono
ubuntusero
14/01/12, 16:26:26
Si, el problema que yo tenia es que no me dejaba acceder tampoco al cwm, se quedaba la pantalla arrancando el kernel y no salia de hay por mucho que apretara Vol- ...
En fin, por suerte no paso nada ^^ se agradece el curro y el compartir ^^
Saludos!
jerome_dd
16/01/12, 19:57:30
weeeno... actualizo mi situacion con el brick de 0% batería:
Enviado al SAT y reparado en garantía. ¡Que suerte la mía! Terminal de nuevo operativo y listo para volver a trastear. Lo malo es que, como todo lo que pasa por el sat, a vuelto un poco... como diriamos... Esteticamente diferente =/.
Gracias por la ayuda ^^
Un saludo!
Marc0sgb
16/01/12, 22:29:29
Me alegro @jerome_dd, me quedo con la curiosidad se saber cual fue ese cambio estetico :P
tranbank
17/01/12, 02:09:09
como puedo extraer la rom original de neo v de movistar?
Marc0sgb
17/01/12, 11:36:18
Con este pequeño tuto :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3166579&postcount=4
tranbank
17/01/12, 20:14:48
gracias,,pero no soy capaz de hacerlo, siento no poder ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.