PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se llama ésta aplicacion?

Eratostenes
20/11/11, 05:46:14
Hola:
Alguien sabe como se llama la aplicacion quee puedes poner la hora que quieres se encienda o apaga, por dias de la semana: bluethoo, wifi, gps...?

La tenía, pero he cambiado ROM y ha desaparecido, me era muy útil

Gracias

confar
20/11/11, 06:17:04
mm la alarma te refieres?

KAITEKI
20/11/11, 11:12:24
Hay una aplicación muy buena, pero no sólo hace eso, sino que mucho más. Se llama Setting Profiles. Si quieres algo más sencillo, busca en el market, que hay bastantes, pero están a años luz de éste.

Hay otro que se parece, o se quiere parecer al SP y es "Llama", pero lo he instalado y a falta de probarlo más a fondo, no funciona demasiado bien, hace lo que le da la gana.

Una cosa. No vas a poder arrancar ni detener el GPS con ningún gestor de perfiles de este tipo. No sé por qué no funciona. Leí en algún sitio que a partir de Android 2.2, sólo funcionaba con rom Cyanogenmod, pero no lo he podico constatar.

El SP es fundamental e imprescindible para mí. Hay que configurarlo bien (si no estás acostumbrado, cuesta un poco) y te olvidas. Para que te hagas una idea de su potencial, yo por ejemplo, le indico que al llegar al coche y ponerle el cargador, se me cambie al perfil coche (con sus características), pero sin embargo, si estoy en mi casa (que detecta que estoy en casa por la ubicación de las torres celulares) y lo conecto al cargador, al estar conectado a la wifi, no se cambia al perfil coche... Hay infinitas posibilidades. Lo recomiendo 100%. Y que conste que no me llevo comisión, jeje.

Espero que te valga.

Saludos

torcuey
20/11/11, 11:24:22
Locale

Eratostenes
20/11/11, 14:56:57
Timeriffic

Esa es la aplicacion que buscaba

Gracias

Aisak
21/11/11, 13:51:24
Gracias Eratostenes, llevaba tiempo buscando una aplicacion que hiciera eso u la encontré va muy bien .;-)

seba_concha
21/11/11, 15:13:20
yo ocupo "LLama"... me funciona la raja la app. la configuro para la U(se disminuye el volumen, activa wifi, activa el vibrador) , al llegar a mi casa(desactiva el 3g, activa el wifi, baja el volumen) y estar por las calles(desactivar wifi, brillo automatico, etc.)... todo esto se puede hacer, sin nisiquiera tener activado el gPS, ya que identifica tu posicion por las redes moviles (señal del telefono).

no es para nada complicado de usar, solo te tienes que tomar 1 a dos 2, "enseñanmdole" al movil los lugares y los horarios que quieres que te cambie el perfil del cel.

incluso, auque lo tengas funcionando todo el dia, se haces una buena configuracion, te puede ahorrar bateria ;)

pxus
21/11/11, 23:16:13
yo ocupo "LLama"... me funciona la raja la app. la configuro para la U(se disminuye el volumen, activa wifi, activa el vibrador) , al llegar a mi casa(desactiva el 3g, activa el wifi, baja el volumen) y estar por las calles(desactivar wifi, brillo automatico, etc.)... todo esto se puede hacer, sin nisiquiera tener activado el gPS, ya que identifica tu posicion por las redes moviles (señal del telefono).

no es para nada complicado de usar, solo te tienes que tomar 1 a dos 2, "enseñanmdole" al movil los lugares y los horarios que quieres que te cambie el perfil del cel.

incluso, auque lo tengas funcionando todo el dia, se haces una buena configuracion, te puede ahorrar bateria ;)

Cómo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Miyagi24
21/11/11, 23:52:25
Yo he probado todos y te digo que el más personalizable es Tasker. Es muy completo y versatil. Por la web hay ejemplos de funciones ya hechas que son una pasado y en la misma aplicacion tambien vienen algunos.

Aqui puedes encontrar un tutorial para utilizarlo, porque eso si, es algo complejo si no estas muy puesto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297