PDA

Ver la Versión Completa : Herramienta porta/corrige rom neo a neo v

Marc0sgb
20/11/11, 05:28:57
:loco::loco: Bueno compis segun me entere de la noticia me puse a currar un poquillo :loco::loco:

Este es una pequeña herramienta que se le aplica de la misma manera que el rooteo al telefono y en teoria deberia servirnos para dos cosas

1. Si hemos instalado o teniamos instalada una rom del neo, y por lo tanto no funcionaria la camara este pequeño script corrige ese problema
2. Queremos usar una rom para neo que no esta portada a neo v

Esta en fase beta, usenlo bajo su propio riesgo

http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Customs%20Roms/fixme.zip/download

Saludos ya me comentaran:ok:

Testeada por mi y kioko, dichas librerias parecen depender de mas archivos, se estan revisando cuales son las dependencias que necesitan dichas librerias para poder funcionar correctamente

Actualmente este proyecto no funciona correctamente, se esta trabajando en ello

iron
20/11/11, 10:05:23
:loco::loco: Bueno compis segun me entere de la noticia me puse a currar un poquillo :loco::loco:

Este es una pequeña herramienta que se le aplica de la misma manera que el rooteo al telefono y en teoria deberia servirnos para dos cosas

1. Si hemos instalado o teniamos instalada una rom del neo, y por lo tanto no funcionaria la camara este pequeño script corrige ese problema
2. Queremos usar una rom para neo que no esta portada a neo v

Esta en fase beta, usenlo bajo su propio riesgo

http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Customs%20Roms/fixme.zip/downloadSaludos ya me comentaran:ok:

buenos dias, joe, esto es lo que me pasaba a mi, es para los que sin darse cuenta metieron la MT15I del neo normal y claro la camara trasera no es soportada verdad? lo que hice fue volver a flasear con wotannserver y seleccione la MT11I de mi neo v, la de vueltas que he dado y el por culo que os di, gracias, pero yo esto no lo he llegado a probar,, si alguien lo testea que avise,

saludos

Marc0sgb
20/11/11, 16:22:33
Eso es, tendria que funcionar sin problemas por que lo unicoque hace esahorrarnos el trabajo de sustituir las librerias

djd2o
21/11/11, 17:22:01
Ya con esta herramienta tenemos ROM para rato jeje

Marc0sgb
21/11/11, 17:43:15
Tenemos que testearlo, parece que las roms del neo no nos sirven 100%, kioko esta testeando la de cyanogenmod pero se le reincia continuamente, quizas convirtiendolo en un neo con el wotan y luego aplicando la herramienta funcionaria:pensando:

machhho
02/12/11, 18:30:02
Como hacer rooteo al telefono Neo V

Gracias

miguelmym
06/03/12, 10:15:54
muy buenas, yo me compre el xperia neo el jueves pasado tenia MT11i, compilacion 4.0.2.A.0.62, lo intente rutear sin exito con el flashtool (no se porque no se roteo, no he tenido tiempo a investigar) bueno la cuestion que al hacer el root le meti la version MT15i y ahora el movil me funciona con esta version, bueno va todo perfecto menos el root y la camara principal( La de atras) se me ve en rojo super oscuro, la cosa que pasa tambien es que la camara no la probe antes de hacer el intento de root (error mio), he llamado al que se la compre y me asegura que la camara iva bien (tb puede ser que me engañe)
Porfavor si me recomendais que hacer??? gracias

Menisha
06/03/12, 12:36:10
muy buenas, yo me compre el xperia neo el jueves pasado tenia MT11i, compilacion 4.0.2.A.0.62, lo intente rutear sin exito con el flashtool (no se porque no se roteo, no he tenido tiempo a investigar) bueno la cuestion que al hacer el root le meti la version MT15i y ahora el movil me funciona con esta version, bueno va todo perfecto menos el root y la camara principal( La de atras) se me ve en rojo super oscuro, la cosa que pasa tambien es que la camara no la probe antes de hacer el intento de root (error mio), he llamado al que se la compre y me asegura que la camara iva bien (tb puede ser que me engañe)
Porfavor si me recomendais que hacer??? gracias

Creo entender que flaseaste una rom de neo normal(MT15i) en un neo v(MT11i).Es así?Si es así es normal que la cámara se vea mal,ya que aunque el los dos teléfonos son iguales,las cámaras son distintas en ambos.vuelve a flasear pero mete la versión del neo v(MT11i) y se solucionara el problema de las cámaras.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk