Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] elimine el launcher por defecto de mi xplay SOLUCIONADO!
GENDARMETAL
20/11/11, 05:02:47
amigos les cuento tengo mi xperia play y lo e roteado y funka bn pero ayer e formateado la memoria interna y elimine otro launcher "spb launcher" q habia instalado y el original lo habia eliminado con anterioridad con mi acceso root aora el celu se qeda con la pantalla negra y como no tiene el launcher original no ase nada porfavor ayuda e intentado actualizar el software pero el pc companion dice q tengo el software actualizado nno se que aser!!
jedcell
20/11/11, 06:00:20
usa flashtool saludos
GENDARMETAL
25/11/11, 22:18:06
solucionado!!!! lo encendi conectado al pc y me lanzo la pantalla de Configuracion segui la sgte ruta: sony ericsson/ conectividad/ vincular y zona activa portatil /anclaje a red USB) Y me logre conectar al market y descargar uno de tantos Launcher gratis NOTA: para utilizar esta forma de coneccion debes tener internet en tu pc. uffffffff :grin: que manera de comerme el :loco:Coco gracias por la ayuda espero que si a alguien le suced, esta solucion le sirva!!! es la idea hasta pronto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.