Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos en la Xoom no funcionan

Giaco
20/11/11, 02:43:45
He planteado esta duda en post abierto de los juegos para la Xoom, pero allí no he obtenido respuesta, así que lo pongo aquí por si a alguien le pasa o sabéis cual es la solución.

Me he bajado varios juegos de Game Center y al ir a descargar los datos, se queda pilalda y dice que hay un error desconocido y no arranca la aplicación. Además, el juego que trae cargado la Xoom, Dungeon Defender, pude descargar los datos, aunque me salía el mismo error, cerraba y volvía a seguir la descarga. Una vez descargado, simplemente no arranca cuando le doy al icono, salta a la pantalla de incio del juego y se cierra automáticamente.

Juegos como Angry Birds y parecidos si funcionan, pero los de Gameloft, no van los que he probado.

Alguna pista?

Gracias y saludos

michupichy
20/11/11, 03:42:42
Hola Giaco.

Seguramente, la versión de juego que quieres, no es compatible. Intenta buscar otra... porque normalmente los juegos de gamelof, si funcionan.

Giaco
20/11/11, 10:22:18
Hola Giaco.

Seguramente, la versión de juego que quieres, no es compatible. Intenta buscar otra... porque normalmente los juegos de gamelof, si funcionan.

Los he bajado de aquí, del post de Game center, entiendo que esas versiones corren bien en la Xoom. He estado mirando algo en la configuración, pero no veo nada.
No se si tendrá que ver que mi tablet es americana, entiendo que no debería, pero cosas más raras se han visto.

Gracias y saludos.

michupichy
20/11/11, 11:15:06
Pues no sabría decirte porque... Quizás influya tener roteada la tablet, o alomejor la rom cocinada. Pero creo que algunos juegos, funcionan igualmente.

Prueba alguno de estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259611 Yo personalmente, prefiero descargarme la aplicación y los datos desde el pc, y luego ya meterselos a la tablet... así me han funcionado la mayoría de los que he probado.

Un saludo!

Giaco
20/11/11, 11:34:43
Pues no sabría decirte porque... Quizás influya tener roteada la tablet, o alomejor la rom cocinada. Pero creo que algunos juegos, funcionan igualmente.

Prueba alguno de estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259611 Yo personalmente, prefiero descargarme la aplicación y los datos desde el pc, y luego ya meterselos a la tablet... así me han funcionado la mayoría de los que he probado.

Un saludo!

Gracias, lo intentaré con esos juegos. Mi xoom está de fábrica y de momento no voy a toquetearla, se supone que deberían funcionar las aplicaciones así.

He visto que hay dos enlaces siempre, uno que pone APK y otro SD DATOS, hay que bajarse los dos? Se instala el apk y después se le meten los datos?.

Gracias y saludos

michupichy
20/11/11, 11:46:54
Efectivamente.

Giaco
20/11/11, 11:55:54
Efectivamente.

Nunca lo he hecho así, se crea una carpeta de datos con uel nombre del juego y se mete en la memoria (sdcard) y listo no?

Gracias y saludos

michupichy
20/11/11, 12:10:50
Te descargas el archivo, que es una carpeta llamada gamelof. Dentro esta otra carpeta con el nombre del juego, y dentro los datos.

Metes la carpeta gamelof en sdcard, y listo. Inicias el juego, hace una comprobación y a jugar.

Giaco
20/11/11, 12:13:25
Te descargas el archivo, que es una carpeta llamada gamelof. Dentro esta otra carpeta con el nombre del juego, y dentro los datos.

Metes la carpeta gamelof en sdcard, y listo. Inicias el juego, hace una comprobación y a jugar.

Gracias, los he puesto a descargar y luego haré las pruebas.

Saludos

carboh
20/11/11, 12:19:59
Yo por ahora, los que he probado funcionan, primero meto los datos en la carpeta: android/data, y luego instalo la aplicación, saludos

Giaco
20/11/11, 19:08:45
Pues nada, los juegos de gameloft no quieren ir. He montado el de nova, el de Spider Man y me sigue pidiendo conectarse para bajar datos, le doy a que si y me da error. He metido los apk en una carpeta en la raíz de sdcard. Luego he metido las carpetas de los datos en sdcard /android /data . Luego instalo los apk y despues me pide conectarse para descargar datos.
No se si no es así o hay que hacer otro proceso.

Graciss y saludos

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Perikito1
20/11/11, 19:12:16
No se si el error puede ser este, pero a mi me paso una vez, puede ser que tengas en las politicas de suspensión del wifi, que la conexión se corte al apagar la pantalla, por lo tanto si la descarga es larga y dejas la tablet y se le apaga la pantalla la conexión se pierde, y la descarga de los datos falla, a mi me paso eso una vez al descargar un juego. Miralo, valla que sea por eso.

elsilva
20/11/11, 19:15:58
Los juegos de gameloft van en gameloft/games no en android/data,además necesitas verificar(que no descargar todo),datos por wifi

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

carboh
20/11/11, 19:35:54
Bueno es saberlo, yo por ahora no había probado ninguno de Gameloft, gracias

Giaco
20/11/11, 20:53:41
No se si el error puede ser este, pero a mi me paso una vez, puede ser que tengas en las politicas de suspensión del wifi, que la conexión se corte al apagar la pantalla, por lo tanto si la descarga es larga y dejas la tablet y se le apaga la pantalla la conexión se pierde, y la descarga de los datos falla, a mi me paso eso una vez al descargar un juego. Miralo, valla que sea por eso.

Eso ya lo mire y lo tengo para que no corte el WiFi nunca, gracias por la ayuda.

Saludos

Giaco
20/11/11, 20:55:50
Los juegos de gameloft van en gameloft/games no en android/data,además necesitas verificar(que no descargar todo),datos por wifi

Gracias, ahora si que funcionan. El resto que no son de gameloft se meten en algun sitio en concreto?

Gracias

elsilva
20/11/11, 21:16:07
Gracias, ahora si que funcionan. El resto que no son de gameloft se meten en algun sitio en concreto?

Gracias

Depende del juego,van en android/data,en la raiz,donde lo bajas lo suelen especificar

Giaco
20/11/11, 21:31:52
Depende del juego,van en android/data,en la raiz,donde lo bajas lo suelen especificar

Gracias, ahora acabo de fijarme en el post donde los bajé, que en la esquina ponía donde hay que poner los datos.

Gracias por todo, saludos

michupichy
20/11/11, 22:27:56
Enhorabuena!

rafigna
22/11/11, 20:59:57
Es bueno saberlo. Gracias por la aclaracion

reymortis
02/01/12, 06:13:57
hola Giaco mencionaste algo del game center me podrias esplicar que es eso ??

franamorir
10/01/12, 15:31:10
Muchachos, tengo un problema parecido en mi tablet.
descargue de aca el NOVA2, cuando lo ejecuto me pide descargar los datos, lo hago por wifi sin problemas.
Pero cuando lo ejecuto, pone la presentación del juego y se cierra.
Alguna idea?
Muchas gracias