PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 3.2.1 ya disponible

Anarkocrust
20/11/11, 01:52:49
Os ha llegado ya la nueva actualizacion? que os parece? Personalmente no noto muchas mejoras,quizas algo mas fluida en menus y aplicaciones y el navegador de la tablet va un poco mejor y mas rapido...pero el puto wifi sigue sin estar arreglado..habra ke esperar a la proxima o instalarse algun programa tipo "Regpon" (gracias Tothek) para ke no se desconecte nunca el wifi al apagar la pantalla.
Un saludo.

Enviado desde mi Sony Tablet S

txentx
20/11/11, 11:00:14
A mi también me ha llegado y la verdad es que tampoco noto la diferencia

Cuif
20/11/11, 11:54:03
Creeme que es una porkeria me arepiento de averla actualizado el explorador de internet me saca no se por que y cuando quiero bajar una apk de fileserve o de wacomdo o ese servidor solo me pone 8 kb del unico servidor que pude bajar el potoshop fue de depositfile alguna solucioon para esto otra cosa

Instale el im + para chatear y cuando aactualize empezaron los problemas tambien con este programa igual se me cierra

focusman
20/11/11, 11:55:10
A mi llego el viernes y he notado una mejor fluidez (ultimamente habia perdido un poco desde que tengo mas apps), el navegador va mucho mejor y el wifi se reconecta mas rapido al encender la pantalla.

Lastima que no hayan arreglado lo de dejar el wifi activo y sobre todo el acceso de la app de musica por defecto a la sd.

Ahora a esperar a ice cream.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

sorbus99
21/11/11, 11:02:11
actualizado y bien, y lo del wifi no entiendo que os pasa, a mí no se me corta nunca, quizás os falta configurarlo? hay una opción que pone que no se apague nunca, mirarlo bien. Un saludo.

Anarkocrust
21/11/11, 11:13:29
actualizado y bien, y lo del wifi no entiendo que os pasa, a mí no se me corta nunca, quizás os falta configurarlo? hay una opción que pone que no se apague nunca, mirarlo bien. Un saludo.

Somos ya varios ke al apagar la pantalla y al volver a encenderla,nos tarda un rato en conectarse el wifi otra vez...teniendo la opcion marcada ke no se apague nunca.Mirando en otros foros veo ke esto le pasa a mucha gente,no se por que a unos si y otros no,pero el problema esta ahi...y con la ultima actualizacion no se ha corregido,por lo menos para mi.De momento la solucion pasa por instalar el programa "Regpon",bastante bueno y no consume apenas recursos.
Salu2

jodiomorgan
21/11/11, 13:50:36
Parece que navega mejor y algo han hecho al navegador pues en RTV Televisión a la carta al pinchar encima de una serie se quedaba pensando y no rulaba.

Ahora sí. :pensando:

scorpions0
23/11/11, 14:34:22
Hola a todos,
He procedido a efectuar la actualización y por lo menos han solventado 2 cosas:
1-El tema del Wifi ( marcando la opción nunca ) ya no se me desactiva.
2-han arreglado el que no te pudieses conectar por WPA (Wifi) en los routers de telefónica de fibra óptica.

Saludos,

txentx
23/11/11, 18:00:37
Pues a mi lo de la desconexión de wifi no me lo ha solucionado

Anarkocrust
23/11/11, 18:31:37
Pues a mi lo de la desconexión de wifi no me lo ha solucionado

Ni a mi tampoco,prueba el Regpon (marca las dos casillas) y solucionado...es un parche pero mejor ke nada...

Cuif
24/11/11, 00:50:53
que extraño yo baje la aplicacion que dijo uno en otro foro creo que s la que dice Anarkcrut y no he tenido problema de echo ya le puse ocntraseña por medio de sensor de dedo es muy buena esa tecnologia jajaja y solo android podria tener