PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicio del sense

noboasensation
20/11/11, 01:22:34
bueno necesito ayuda ya que tengo un htc sensation de t-mobil y se me reinicia el sense a cada momento si entro a escuchar musica y salgo me sale siempre la pantalla de htc en blanco al igual q si entro a hacer una llamada y salgo si entro en fb y asi po el estilo si envio un mensaje al darle hacia atras hace lo mismo quiero saber a q se debe y como solucionarlo porfavor alguien q me ayude ya que soy nuevo en esto de android y sense

saludos

fozzy
20/11/11, 15:55:51
Hard-reset e intentar averiguar cual es la aplicacion que se hace reiniciar al Sense.

aifonkk
21/11/11, 00:40:55
Por lo que estuve leyendo por el foro, es que Sense consume muchos recursos...al tu estar utilizando aplicaciones que también consumen muchos recursos,Sense se reinicia como medida de protección....

Si es una mierda (perdón por la expresión)...yo mismo, un fan auténtico de HTC y su Sense he acabado cansado de tanto reinicio y estoy usando Go Launcher...que se puede configurar casi todo...eso sí los widget de HTC los pierdes....pero por lo menos se acabaron los incómodos reinicios del Sense.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fozzy
21/11/11, 16:04:53
Yo no he tenido nunca problemas de reiniciaos por tener el sense... repito seguro que es una aplicacion que cuelga el movil.