PDA

Ver la Versión Completa : Muy Novato con HTC EVO 3D

papatrailer
20/11/11, 00:06:11
Buenas a tod@s;

Me llamo Miguel y soy de Barcelona ademas, como ya he dicho, de ser un desastroso NOVATO en tecnologias. Tengo un HTC EVO 3D que Vodafone me ha regalado por que despues de estarse casi 2 meses el anterior htc desire reparandose, por no se que problema, y no dar con el fallo ¿?¿?¿, . Me devolvieron el mobil con un papelito que decia que era IRREPARABLE, pues vale. jajaja.
A lo mio, que estoy FLIPANDO con el mobil que sea tactil me choca muchisimo y ya las fotikos a 3 dimensiones me han hecho pensar que coño hacia yo con un N70!!!!! lo malo que veo es que son como ordenadores y me dijeron que me descargara del Market un antivirus¿??¿?¿ es un mobil no?? me dijeron que con el otro htc me hubiera pasado lo mismo.

Como veis soy muy nuevo he estado un tiempo chafardeando por el foro y de la mitad de preguntas me entero la mitad de las respuestas pero poco a poco espero aprender de todos y ponerme al dia que en mobiles estoy por el 2005 creo yo jajajajaja.

Un saludo

vvaleta
20/11/11, 01:21:00
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

VaiO1080
20/11/11, 02:01:35
Bienvenido a HTCMania