Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda permisos en CM7?
Ya he instalado la ultima version del cm7 de princess of the ell pero ahi unas cuantas aplicaciones que te piden permisos para directamente a numeros de telofono y enviar mensajes sin mi consentimiento.Al ver esto me he preocupado pero le he metido una aplicacion llamada lpb pryvaci guard que bloquea los permisos de las aplicaciones.
Os pregunto a todos que teneis el cm7 instalada si le teneis permitido estos permisos o se lo teneis bloqueado o que habeis echo.
Un saludo
jockerdj
19/11/11, 22:39:53
Tranquilo pues con una aplicacion que se llama Droid wall lo puedes limitar pero en realidad no mandan mensajes y si lo hacen te avisan al.menos en.mi caso, si no quieres preocuparte pues bloquealas y listo! Al menos en mi caso no las tengo bloqueadas
Saludos!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Tranquilo pues con una aplicacion que se llama Droid wall lo puedes limitar pero en realidad no mandan mensajes y si lo hacen te avisan al.menos en.mi caso, si no quieres preocuparte pues bloquealas y listo! Al menos en mi caso no las tengo bloqueadas
Saludos!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si pero la aplicacion de llamar por ejemplo tiene un permiso de llamar directamente a numeros de telefono pero con el lpb no me deja bloquearla que hago.
Un saludo
Nadie mas me puede ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.