Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda permisos en CM7?

boss04
19/11/11, 21:46:59
Ya he instalado la ultima version del cm7 de princess of the ell pero ahi unas cuantas aplicaciones que te piden permisos para directamente a numeros de telofono y enviar mensajes sin mi consentimiento.Al ver esto me he preocupado pero le he metido una aplicacion llamada lpb pryvaci guard que bloquea los permisos de las aplicaciones.

Os pregunto a todos que teneis el cm7 instalada si le teneis permitido estos permisos o se lo teneis bloqueado o que habeis echo.

Un saludo

jockerdj
19/11/11, 22:39:53
Tranquilo pues con una aplicacion que se llama Droid wall lo puedes limitar pero en realidad no mandan mensajes y si lo hacen te avisan al.menos en.mi caso, si no quieres preocuparte pues bloquealas y listo! Al menos en mi caso no las tengo bloqueadas
Saludos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

boss04
19/11/11, 23:25:39
Tranquilo pues con una aplicacion que se llama Droid wall lo puedes limitar pero en realidad no mandan mensajes y si lo hacen te avisan al.menos en.mi caso, si no quieres preocuparte pues bloquealas y listo! Al menos en mi caso no las tengo bloqueadas
Saludos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Si pero la aplicacion de llamar por ejemplo tiene un permiso de llamar directamente a numeros de telefono pero con el lpb no me deja bloquearla que hago.

Un saludo

boss04
20/11/11, 14:01:49
Nadie mas me puede ayudar