PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa fotos de Galaxy Nexus vs Galaxy S2

joseto87
19/11/11, 21:46:07
Aquí os pego el Link: :D

http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii-s2-camera-test/

Guymelef
19/11/11, 22:37:40
Las fotos nocturnas del Galaxy Nexus son una delicia, en macro gana el S2, en lo demás distintos "tonos" ni mejor ni peor.
La verdad es que lo que más le pido a una cámara de móvil son buenas fotos nocturnas con flash, y por lo que parece cumple excelentemente.

joseto87
19/11/11, 23:11:41
Si, en las nocturnas gana el nexus, se nota que capta mas luz, en las de macro parece que también sale victorioso el nexus, en las de exterior gana el S2, son un pelin mas nítidas, y con colores mas "vivos".

illoys
19/11/11, 23:25:23
Lo que no entiendo es pq el nexus hace fotos mas nitidas al papel q el galaxy s2. Nooooooo!!! Que putada!!!

Enviado desde mi Querido Samsung Galaxy S2.

chimpi91
20/11/11, 00:21:52
estaba deseando un post así, me gusta la cam del nexuss :D eso de fotos para la noche gana mucho para mi tambien :D!!! es una buena camara, que ganas tengo de tenerlo diosssss

josebama
20/11/11, 01:29:34
brutal, por fin se demuestra (una vez mas) que los megapixeles no lo son todo, porque en general las fotos del Galaxy Nexus son mejores: mayor realismo en los colores y mayor luminosidad, pero aun asi no se "ciega" sacando una foto directa a la luz, el macro del Nexus es mejor a pesar de no tener opción de ello (cosa que el SGS2 si) y las fotos a la noche son supremas para ser una cámara de movil. Lo único malo que en algunas fotos en condiciones óptimas las del SGS2 son mas nítidas.

Al final 5MPX son mas que suficientes para ponerme una foto de fondo de pantalla en un monitor con una resolución de 1080p, que es lo máximo que le pido a una foto en cuanto a resolución, para imprimirme un poster saco una foto con una reflex, un movil es para capturar el momento lo mejor posible no para sacar la fotaza del siglo

kon_12
20/11/11, 01:35:21
gracias por el link

MiToNiOeS
11/12/11, 21:15:37
De verdad creeis que es mejor la camara del nexus?? Yo he abierto todas las fotos y menos las nocturnas todas las demas se ven mejor en el galaxy s2 (Se nota realmente la diferencia al hacer zoom).

Yo no entiendo de esto, pero si es verdad que como un usuario ignorante en el tema de la fotografía yo veo la foto y a simple vista me gusta más las del s2 (aunque sea un color mas falso incluso, pero son mas vistosas)

ismacom
11/12/11, 21:24:29
Eso ya son preferencias. En el S2, tanto en la pantalla como en la cámara se trata de saturar los colores hasta un punto casi caricaturesco, lo cual hará que a gente no le guste por lo irreal de los colores, y a otros les guste mucho por lo llamativas que resultan las imágenes.

Como siempre, y nunca mejor dicho, para gustos los colores.

Un saludo.

nelson68
11/12/11, 21:59:37
De verdad creeis que es mejor la camara del nexus?? Yo he abierto todas las fotos y menos las nocturnas todas las demas se ven mejor en el galaxy s2 (Se nota realmente la diferencia al hacer zoom).

Yo no entiendo de esto, pero si es verdad que como un usuario ignorante en el tema de la fotografía yo veo la foto y a simple vista me gusta más las del s2 (aunque sea un color mas falso incluso, pero son mas vistosas)

+1:aplausos:

josebama
11/12/11, 22:24:06
Eso ya son preferencias. En el S2, tanto en la pantalla como en la cámara se trata de saturar los colores hasta un punto casi caricaturesco, lo cual hará que a gente no le guste por lo irreal de los colores, y a otros les guste mucho por lo llamativas que resultan las imágenes.

Como siempre, y nunca mejor dicho, para gustos los colores.

Un saludo.

Toda la razón, pero lo bueno de que no saque saturado, es que tu, por software puedes saturar los colores todo lo que quieres, en cambio de una foto con los colores saturados, en difícil "dessaturarlos" y que queden bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ismacom
11/12/11, 22:48:22
Toda la razón, pero lo bueno de que no saque saturado, es que tu, por software puedes saturar los colores todo lo que quieres, en cambio de una foto con los colores saturados, en difícil "dessaturarlos" y que queden bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

No, si yo soy de fotos reales sin saturar, pero es mi opinión personal, y respeto las de los demás. Sólo quería remarcar las particularidades de cada teléfono.

Un saludo.

Jrdx
12/12/11, 00:03:12
No hay que saber mucho ingles para entender que dice que la camara del galaxy nexus es mejor que la del sgs II sobretodo de noche por cierto han sacado la review en la misma pagina: http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-nexus-review/

p.d Menudo nombre el de la pagina XD

vimaf
25/01/12, 13:36:41
En Macro se ven mejor las del S2, por ejemplo las letras de la foto de los cascos, en las demás están muy parecidas, salvo por los colores mas realistas del GN.

De todas formas he de decir que leyendo tantos comentarios negativos de la camara, esta me ha sorprendido gratamente y creo que la gente habla de que es mala solo al ver que es de 5 megapixeles, porque luego es realmente buena.:ok:

poet747
26/01/12, 00:54:39
Yo creo que hace muy buenas fotos pero con el flash a veces tinta las fotos de una forma muy fea