Ver la Versión Completa : Aplicacion retoque fotos ?
Pernia35
19/11/11, 21:41:48
Existe alguna aplicacion tipo photoshop para nuestras tablet ? Ya se que esta el adobe photoshop express , pero aguna mas ?
Ahora ya han sacado la Adobe Photoshop Touch que dicen que es la bomba.
http://www.adobe.com/products/photoshop-touch.html
https://market.android.com/details?id=air.com.adobe.pstouch
Pernia35
19/11/11, 22:15:02
Ahora ya han sacado la Adobe Photoshop Touch que dicen que es la bomba.
http://www.adobe.com/products/photoshop-touch.html
https://market.android.com/details?id=air.com.adobe.pstouch
Joe , he visto el video y efectivamente algo asi queria.
Gracias crack.
ticotorres69
20/11/11, 02:40:33
Me la acabo de comprar. Son 8€ muy bien invertidos. Es impresionante.
lord_neno
20/11/11, 02:50:48
yo la noto un poquito lenta, a ver si con sucesivas versiónes...
Eso si, es muy versatil.
Yo uso Picsay Pro, me parece buenísima, permite hasta cambiar el tamaño de las fotos.
Yo creo que la compraré.
Esta aplicación forma parte de una "familia". Es una especie de suite pero formada por aplicaciones gráficas independientes entre sí (se compran por separado) pero interconectadas. Aquí hice una presentación:
http://www.tabletspanish.com/2011/11/seis-nuevas-aplicaciones-de-adobe.html
Cartmanation
20/11/11, 14:51:10
Yo uso Picsay Pro, me parece buenísima, permite hasta cambiar el tamaño de las fotos.
:+1:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me parece que no estamos hablando del mismo tipo de manejo de la imagen. De hecho no tiene nada que ver. Nadie necesita Photoshop para poner bocadillos, cambia la foto a sepia o redimensionarla.
naugrim
20/11/11, 18:27:28
Estoy contigo Duir. Uso la tablet junto con la camara reflex y echaba de menos una app así, ya que de proceso raw va servida. Tiene alguna limitación de tamaño de imagen? Photoshop express limitaba a 1024, y para previsualizar y dar 1 toque a las fotos en 'pleno campo' sin tener que llevar el portátil quedaba corta.
Según mis datos el máximo es de 1600x1600 píxeles con un máximo de 16 capas. Hay que tener cuidado de guardar siempre el original porque tiene sus limitaciones. Para importar solo admite JPG y PNG (RAW no) y para exportar lo hace en PSDX que es sólo compatible con CS5.
Me parece que no estamos hablando del mismo tipo de manejo de la imagen. De hecho no tiene nada que ver. Nadie necesita Photoshop para poner bocadillos, cambia la foto a sepia o redimensionarla.
Pues yo uso photoshop en mi portatil para enfocar, aclarar, oscurecer, cambiar brillo, contraste, redimensionar para mandar comodamente por mail... y todo eso lo hago también con el picsay...de hecho es muy parecido al Photogene de iPad y este lo usan fotografos profesionales.
Dicho esto, el photoshop touch tiene muuuuy buena pinta, gracias, Duir.
naugrim
20/11/11, 19:46:01
Yo ya lo he pillado y aún estoy babeando. En efecto, he visto las características y soporta hasta 1600 px, algo relativamente decente. Pero lo mejor es el conjunto de herramientas: niveles, curvas, equilibrio de color... desenfoques, herramientas de extracción y selección... acojonante vamos.
Es lógico que guarde en PSD, aunque sea tipo CS5. Como diseñador y profe de diseño estas cosas me emocionan, jajaja :platano:
Se notan algunos tironcillos cuando llevas un rato editando, pero es normal. Para montajes currados ya tengo el equipo con monitor de 22 pulgadas. Pero esto convierte la TF en una extensión genial. Ya estoy mirando punteros buenos para una mayor precisión.
Recomendáis alguno?
Pernia35
20/11/11, 19:54:32
Venga va , que alguien me diga si es posible y tiene ganas como se recorta un trozo de una imagen para montarla en otra foto.Lo mismo que hace el tio en la presentacion en el minuto 0.33
Yo ya lo he pillado y aún estoy babeando. En efecto, he visto las características y soporta hasta 1600 px, algo relativamente decente. Pero lo mejor es el conjunto de herramientas: niveles, curvas, equilibrio de color... desenfoques, herramientas de extracción y selección... acojonante vamos.
Es lógico que guarde en PSD, aunque sea tipo CS5. Como diseñador y profe de diseño estas cosas me emocionan, jajaja :platano:
Se notan algunos tironcillos cuando llevas un rato editando, pero es normal. Para montajes currados ya tengo el equipo con monitor de 22 pulgadas. Pero esto convierte la TF en una extensión genial. Ya estoy mirando punteros buenos para una mayor precisión.
Recomendáis alguno?
Mira aquí: http://www.tabletspanish.com/2011/10/comparativa-de-stylus-capacitivos.html
La mayor precisión se consigue con el Dagi porque te permite ver exactamente lo que estás haciendo aun tardes un poco en pillarle el truco.
Pues yo uso photoshop en mi portatil para enfocar, aclarar, oscurecer, cambiar brillo, contraste, redimensionar para mandar comodamente por mail... y todo eso lo hago también con el picsay...de hecho es muy parecido al Photogene de iPad y este lo usan fotografos profesionales.
Dicho esto, el photoshop touch tiene muuuuy buena pinta, gracias, Duir.
Muchos hacen cosas igual que el PS, sobre todo las más básicas, pero con Photoshop puedes hacer cosas que no hacen los demás, esa es la diferencia.
Yo uso muy poco el PS porque para casi todo puedo emplear otro que es muy antiguo pero controlo muy bien, pero hay cosas que son imposibles de hacer fuera de Photoshop, al menos con la misma facilidad.
Venga va , que alguien me diga si es posible y tiene ganas como se recorta un trozo de una imagen para montarla en otra foto.Lo mismo que hace el tio en la presentacion en el minuto 0.33
Sin ser un experto, selecciona el trozo a cortar, convierte la selección en una capa, carga la otra foto en una nueva capa y desactiva la capa de la foto original. Y Luego lo ajustas a tu gusto.
Seguro que se puede hacer de otra forma más simple con cortar y pegar o algo por el estilo.
En el menú de la izquierda eliges la opción "scrible selection tool".
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.