Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pad PS3 y GalaxyS
Buenas noches.
La cuestión es que he conseguido mediante una app del market poder usar el pad de ps3 en el telefono, pero tengo una duda que mas bien diria yo un problema, la cuestión es que no se como hacerlo funcionar en los propios juegos de android, ya que en los emuladores si funciona, pero queria saber si alguien mas lo ha usado y si sabe el tipo de mapeo que hay que poner en el mando para que, por ejemplo el Rainbow Six lo reconozca y no aga falta el uso de la pantalla táctil (un estilo al xperia play).
un saludo!
steagua
20/11/11, 01:00:47
me interesa upp
marketxu
20/11/11, 10:12:29
no se puede
kriogeN
20/11/11, 14:21:23
Hasta ICS nada, y por supuesto el juego debe estar compilado para ICS y usar la opción, los juegos anteriores no te funcionarán.
steagua
20/11/11, 14:51:31
Hay videos deque juegan a uno de coches con el mando de la ps3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chimpi91
20/11/11, 15:52:30
iluis me interesa, puedes explicar como haz conseguido conectar el pad ps3 al galaxy?? con que app?? a mi me interesaria para emuladores!
chimpi91 para poder usar el pad he instalado la app "sixaxis controler" del market, es relativamente sencillo el sincronizar el pad con el movil y despues en los menus del propio telefono o en los emuladores funciona muy bien (PSX, N64, etc), por ejemplo al usar los analogicos te deslizas por el launcher y demas, pero en los juegos solo funciona el SELECT que hace la funcion "atras" o el boton psx que es " home", vi en un foro que se podian mapear los juegos y las teclas del mando para que crea que es un teclado y funcionen en los juegos, Es mas, hay unos cuantos videos de juegos rulando asi.
Un saludo
Pd: si lo averiguo y consigo hacerlo funcionar lo posteare aqui
malawito
20/11/11, 22:37:54
Hoy mismo he escrito al creador de la app. No me garantiza compatibilidad con el galaxy. El problema es que no me apetece comprarme un sixaxys sin tener la ps3 para que despues no funcione. Alguien puede comprobar si funciona bien con jvt.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
waylander
09/01/12, 12:12:03
Despues de la version 0.32 ya reconoce el galaxy s.
Ademas deja mapear zonas de la pantalla a teclas en las nuevas versiones, y eso es lo que yo no he conseguido mapear.
Hasta ahora me funcionan up, down, left, right, center, home, back, 0 y creo que eso es todo.
Estoy en JW1 con semaphore kernel, si a alguien le funciona full que diga con que rom/kernel para probar. Yo voy a ver si me paso a miui a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.