PDA

Ver la Versión Completa : como activar gps para los t y tnII de movistar venezuela

rubengerardofuentessoto
13/01/09, 04:11:36
buenas saludos a todos, soy de venezuela y me estoy uniendo a la familia htc y he adquirido un modelo t y tnII de movistar pero no tengo idea de como hacer funcionar el gps por favor alguien puede explicarme detalladamente?
por otro lado he querido bajar videos por la web pero me dice que necesito un programa flash player trate de intalarle uno pero no me lo permitio algien puede ayudarme?

de antemano gracias.......

sergy330
13/01/09, 09:00:25
Bienvenido compañero :ok:

Las dudas por favor, en el foro indicado ;-)

anralomos
13/01/09, 09:50:18
Bienvenido y Saludos desde Malaga:ok:

JamworkS
13/01/09, 09:58:08
Bienvenido amigo:ok:.

Tienes varios foros dedicados en exclusiva a cada materia. Pásate por allí y échales un vistazo.

Un saludo,

JamworkS.

mulsser
25/02/09, 19:53:36
Hola amigo en referencia al gps este modelo y en este pais solo se puede a traves de googlemaps, porque el tomtom no lo tiene moviestar y el garmin no trabaja bien, en referencia los videos te sugiero bajarlos en tu casa y luego pasarlos al htc, es este site hay un programa para ver tambien los videos de youtube, si son videos en windows media trata de que sean medianos o pequeños es decir por debajo de los 200 mb en el tamanño del windows de tu pc o laptop dado que la capacidad de windows mobile es inferior ya te daras cuenta.:silbando:
por cierto te recomiendo el juego ZUMA Y EL CRAZY DAISY, el primero te va a enviciar. Recuerda actualizar el driver de la camara a vers i se te pone un poco mas rapida.
espero te sirva de algo la informacion,:reglas::ok:
saludos ,:platano: