Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que hacer para ver mejor la pantalla con el Sol?
Clintown
19/11/11, 20:57:14
Amanece el dia con un sol radiante y te vas al campo con la familia. Al cabo de un rato te suena el telefono, lo sacas del bolsillo y :monoloco:
¡NO SE VE UNA LECHE! ¿Algun truco o algo para hacer que se vea mejor con el Sol?
chucky6600
19/11/11, 23:05:43
nada amigo como mucho darla más brillo.....así viene de serie.....
Ponerse encima de la cabeza un jersey o chaqueta para resguardarse -en verano con camiseta oscura.....Meterse en el coche....
No lo he probado, pero a lo mejor funciona ponerse unas gafas de sol....
Sí, todos los otros métodos gastan más batería.
Jan.
brillo automatico es la mejor solucion, puesto que cuando le pegue el solo no lo vas a ver xD
chucky6600
20/11/11, 22:35:50
bien mud_f1 se me había pasado ese detalle....
Marisol Help Me
23/11/11, 00:10:02
lo q me he reido con vuestras respuestas...jajaja,q razón lleva,es q hay sitios q no se vé un pimiento.Pero aunke yo tengo el brillo a tope no es q haya gran diferencia eh?a ver si sacan algun portector de pantalla especial o algo así....salu2
Bespinillo
23/11/11, 00:39:15
Si pensáis que se ve mal es porque nunca habéis tenido un pda palm. El WFS se ve de cine al sol, a la sombra e incluso apagado.
Es normal que una pantalla se vea mal al sol, poned la tele de casa y veréis, bueno, no veréis.
Si pensáis que se ve mal es porque nunca habéis tenido un pda palm. El WFS se ve de cine al sol, a la sombra e incluso apagado.
Es normal que una pantalla se vea mal al sol, poned la tele de casa y veréis, bueno, no veréis.
me imagino a foreros en la calle con la tv led hay viendo si se ve o no jajajaja
Bespinillo
23/11/11, 01:05:59
:sisi1::sisi1:
No he sacado la mía a la calle, pero cuando le da el sol se ve "regumal"
...lo q me he reido con vuestras respuestas...jajaja....
Otro método.....coste casi 0 €....una visera de cartulina negra......Cortas a medida, orientas....¡y voilá!X-D
Jan.
Yo prefiero la sombra del sobaco, eso si, si eres un chico limpio sino.....
o eso o inventamos una maquina para taponar el sol, pero vamos jajaj que no lo veo. Se supone que con las pantallas superamoled eso no pasa
chucky6600
23/11/11, 16:45:27
o eso o inventamos una maquina para taponar el sol, pero vamos jajaj que no lo veo. Se supone que con las pantallas superamoled eso no pasa
cosa que tampoco tenemos nosotros.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.