PDA

Ver la Versión Completa : ROM Diamond

itis
29/05/08, 14:28:58
Seguro que os parece una chorrada, pero sería posible instalar la rom de la diamond en la artemis?

Saludos

jusébvn
29/05/08, 14:52:25
Cada rom está pensada para un dispositivo. Si intentas instalar una rom de un dispositivo en otro distinto no te va a dejar.
Por cierto deberías pasar por el foro de presentaciones y presentarte. Así vamos conociéndonos todos antes de empezar a postear.

Un saludo :ok:

itis
29/05/08, 15:04:34
ok y utilizar la rom de otro dispositivo para modificarla y adaptarla para artemis, es posible?.

Lo de presentarme, lo he estado intentando, pero no encuentro el post de presentaciones

jusébvn
29/05/08, 15:11:55
ok y utilizar la rom de otro dispositivo para modificarla y adaptarla para artemis, es posible?.

Lo de presentarme, lo he estado intentando, pero no encuentro el post de presentaciones

A tu pregunta: sí que es posible pero no muy fácil. Eso es un trabajo para desarrolladores (también conocidos como cocineros). Vete adentrándote en el foro e irás encontrando información. Además esa rom va a ser complicada introducirla en otras pdas por la diferencia de prestaciones que ofrece la diamond respecto al resto.

A lo segundo tranquilo que es normal no saber donde están las cosas en un sitio nuevo: Discusión general arriba del todo Importante: Preséntate en la comunidad Htc Manía

Un saludo

itis
29/05/08, 15:21:07
Gracias Jusebvn, todo en ordén ahora.

Soy consciente de que será dificil el tema de la Rom de la Diamond, pero al menos el tema de aspecto podremos copiarlo, voy a liarme con el curso de cocina y a ver que sacamos.

Por otro lado creo que sería una buena idea para los maestros de las ROM el ir adaptandonos a los nuevos tiempos de nuestras makinas.

Lando
29/05/08, 16:33:46
os a dado fuerte con la diamons!

pero no os preocupeis aqui os he puesto como tunear qualquier htc como la diamond

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2915

eso si, si quieres qu la rom venga asi de serie, mirate la Oops Black edition de Tom codon, aunque aun es Beta.

espero haverte ayudado!

RayFP
01/06/08, 13:03:01
Yo la he puesto asi:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1298&stc=1&d=1212318020

siguiendo las instrucciones que se dan aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395227&page=11

Harry
01/06/08, 13:10:04
gracias por tu aporte rayfepi ;-)

miasky
01/06/08, 14:28:52
Pues yo lo instalo y no me hace nada nuevo, sigue tal cual.

¿Alguna idea?

Saludos.

RayFP
01/06/08, 16:09:11
Yo lo he hecho como viene en ese hilo un poco mas adelante con el batteryStatusExt 1.05 y con BatStatHome, a ver si soy capaz de explicarlo bien:

Instalar batteryStatusExt, luego descomprimir el zip BatStatHome y copiar lo que hay dentro en la carpeta BatteryStatus que se crea en el directorio windows de nuestro dispositivo. En la pestaña Avanzado de BatteryStatus elegimos archivo de tema Rainbow y ponemos como fondo de pantalla wallbw.png que se encuentra dentro del zip hay que hacer un cambio en el registro para poder subir el batteryStatus encima

HKLM/Software/Microsoft/Today/Items/HTC Home/Type" = "4"
Y con eso y un reinicio listo, Todo esta sacado del foro xda-developers-Artemis

Harry
01/06/08, 16:36:47
perfecto tio :ok:

miasky
01/06/08, 16:52:18
Pues me sale bien la pantallita de arriba , pero la del tiempo y demas iconos no me salen .... estoy un poco espeso esta tarde.

RayFP
01/06/08, 17:34:54
¿tienes habilitado el htc Home en configuracion/hoy?

miasky
01/06/08, 17:35:34
Si y gracias por echarme un cable

RayFP
01/06/08, 17:48:43
Si no lo has hecho ya desinstala el primer archivo que instalaste y que no te hizo nada "6.1_blackextra_standard_dialpad.cab"
Y no son necesarias las gracias que yo llevo mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros

miasky
01/06/08, 17:53:02
Ya lo había hecho, y sigue igual. Lo que ocurre es que el htc home sigue saliendo tal cual salía, no sale como en el spb mobile shell con los icones de la diamond.

Saludos.

RayFP
01/06/08, 18:14:14
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1303&stc=1&d=1212336569

Si te sale la parte de arriba, es decir la hora con los segundos ,la fecha y la velocidad del procesador, eso lo pone el BatteryStatus y entonces lo que te faltaria es el htc home, es que no me estoy aclarando bien que es lo que te sale, es que es domingo por la tarde y mis neuronas no estan a pleno rendimiento

miasky
01/06/08, 18:29:25
Me sale en la parte de arriba el bstatus con el reloj segundos y demas, y debajo me sale :

miasky
01/06/08, 18:33:41
Me sale en la parte de arriba el bstatus con el reloj segundos y demas (como a ti), y debajo me slae el htc home pero con este formato :

ozcuas
01/06/08, 18:48:20
Yo lo he hecho como viene en ese hilo un poco mas adelante con el batteryStatusExt 1.05 y con BatStatHome, a ver si soy capaz de explicarlo bien:

Instalar batteryStatusExt, luego descomprimir el zip BatStatHome y copiar lo que hay dentro en la carpeta BatteryStatus que se crea en el directorio windows de nuestro dispositivo. En la pestaña Avanzado de BatteryStatus elegimos archivo de tema Rainbow y ponemos como fondo de pantalla wallbw.png que se encuentra dentro del zip hay que hacer un cambio en el registro para poder subir el batteryStatus encima

COmo Edito el registro??

Gracias por el aporte.

RayFP
01/06/08, 18:49:08
Vale, pues asi es como lo tengo, solo que he eliminado ,desde la configuracion de htc home, inicio/configuracion/htcHome el icono de la hora y el de la musica y he cambiado el orden de los iconos y lo tengo todo en negro.
El registro lo puedes editar por ejempo con el Resco regedit, que es una utilidad gratuita, y no se que rom tendras pero algunas tienen incorporado un editor

miasky
01/06/08, 18:50:47
Si tienes la rom de epl vas a inicio>programas>aplicaciones>regedit y el registro HKLM hace referencia al local machine, sino recuerdo mal

miasky
01/06/08, 18:52:31
Vale, pues asi es como lo tengo, solo que he eliminado ,desde la configuracion de htc home, inicio/configuracion/htcHome el icono de la hora y el de la musica y he cambiado el orden de los iconos y lo tengo todo en negro.
El registro lo puedes editar por ejempo con el Resco regedit, que es una utilidad gratuita, y no se que rom tendras pero algunas tienen incorporado un editor

y los iconos se te ven como los mios???

RayFP
01/06/08, 19:02:50
os a dado fuerte con la diamons!

pero no os preocupeis aqui os he puesto como tunear qualquier htc como la diamond

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2915

eso si, si quieres qu la rom venga asi de serie, mirate la Oops Black edition de Tom codon, aunque aun es Beta.

espero haverte ayudado!

No, son diferentes los saqué de aqui, no me habia dado cuenta que los teniamos distintos

miasky
01/06/08, 19:06:12
:silbando::silbando::silbando:
Eso me pasa por no leer los post al 100%

Muchas gracias, era eso.
Soy lo peor.

:ok:

miasky
01/06/08, 19:30:11
Ahora lo que no puedo hacer es poner la imagen de fondo, es como si no la encontrase y si la busco y la intento poner a pelo no me deja porque no tiene la opción para establecerla como fondo de escritorio.

Qué raro, no?

Edito: Lo solucioné cambiando la extensión a jpg directamente y poniendo la transparencia a 0 cuando te lo pida.
Saludos.

enigmas
04/06/08, 17:01:03
hola a todos, esta muy guapo, pero mi duda es ¿los menus salen en ingles o castellano?

Alvaroabad
05/06/08, 13:44:47

No es por molestar mucho, ya he hecho todos los pasos. Como se ha dicho por aquí arriba, he tenido que convertir el png a jpg, pero no encuentro nada en cuanto a la transparencia. El resultado final no ha sido satisfactorio; pantalla gris, sin reloj (hubo un momento que sí lo veía) y poca cosa. La verdad, un Hoy muy triste... Alguien me puede echar una mano??

Edito: Ahora veo el reloj, pero sigue en gris, algo feo, feo. Trampoco veo los iconos de acceso directo a la música, llamadas y eso (los que vienen en negro del HTC Home, ya que si lo activo me sale el pedazo de reloj antiguo bajo el nuevo). Ahora me sale un mensaje que dice: No se puede ejecutar repllog.exe ¿? Ayudaaaaa!! (Yo lo quiero tener tan bonito como el de Raifepy!!!) gracias

Alvaroabad
06/06/08, 00:09:02
Ya lo tengo más o menos solucionado, salvo que cuando activo el Batery Status en e Hoy me siguen apareciendo los dos relojes. Y si desactivo el HTC Home, no me aparecen los iconos de acceso rápido... Cómo lo hacéis!!

Lando
06/06/08, 09:28:37
no se como os poneis la rom de tomcodom estando demasiado beta..... teneis que tener roms dedicadas como la mia xD

noenserio, si quereis que sea con aspecto de diamond y no es betaes unaque ronda por alli y va super rapida muy recomendada, es la que tenia yo antes de tener la que tengo ahora

RayFP
07/06/08, 00:30:22
Ya lo tengo más o menos solucionado, salvo que cuando activo el Batery Status en e Hoy me siguen apareciendo los dos relojes. Y si desactivo el HTC Home, no me aparecen los iconos de acceso rápido... Cómo lo hacéis!!

En inicio/configuracion/hoy pestaña HTC Home deshabilitas los iconos que no quieres que se vean por ejemplo el del reloj es inicio y pones el orden en que quieras que aparezcan

txemax
07/06/08, 00:57:53
Eso lo he conseguido pero me sigue saliendo el fondo en gris.

RayFP
07/06/08, 01:21:18
Abre la imagen del fondo como si fuera una foto que tengas almacenada y cuando la tengas abierta vas a menu y seleccionas establecer como fondo y entonces te saldra el nivel de transparencia que quieres darle ponlo en cero, a ver si te va bien

txemax
07/06/08, 13:41:05
Abre la imagen del fondo como si fuera una foto que tengas almacenada y cuando la tengas abierta vas a menu y seleccionas establecer como fondo y entonces te saldra el nivel de transparencia que quieres darle ponlo en cero, a ver si te va bien

Perfecto, eso era. Pero ahora he colocado un tsk de diamond y queda más chulo todavía.

Lo que ocurre es que pincho el reloj y no se me abren las propiedades, da un error.

miasky
07/06/08, 13:58:20
Pues esta rom tampoco se ve nada mal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=396656

http://i272.photobucket.com/albums/jj194/anja3101/rom_wwe.png

:ok:

RayFP
07/06/08, 20:50:24
Perfecto, eso era. Pero ahora he colocado un tsk de diamond y queda más chulo todavía.

Lo que ocurre es que pincho el reloj y no se me abren las propiedades, da un error.
A mi me pasa lo mismo, por el motivo que sea no está bien hecho el enlace directo con el reloj

gen
07/06/08, 21:26:01
Bien visto Miasky!!
pero esa ROM aún tiene algunos problemillas de consumo y sobre todo de memoria, es muy lenta con algunos progs como IGO 8 y Pocket CM, pero la siguiente versión puede ser una gozada (ya están trabajando en ella), paciencia...
Salu2

Alvaroabad
08/06/08, 17:34:17
En inicio/configuracion/hoy pestaña HTC Home deshabilitas los iconos que no quieres que se vean por ejemplo el del reloj es inicio y pones el orden en que quieras que aparezcan

Ok, todo ok, salvo que me sigue apareciendo el reloj debajo del tiempo. El paso para superponer el BS lo hice, pero parece que no dio muy buen resultado... Qué puedo hacer...? Gracias

RayFP
08/06/08, 17:41:24
Ok, todo ok, salvo que me sigue apareciendo el reloj debajo del tiempo. El paso para superponer el BS lo hice, pero parece que no dio muy buen resultado... Qué puedo hacer...? Gracias
Despues de hacer el cambio en el registro hay que ir a Inicio/configuracion/hoy/Elementos marcar BatteryStatus y pulsar en subir hasta que este esté encima de HTC Home

Alvaroabad
08/06/08, 17:58:30
Despues de hacer el cambio en el registro hay que ir a Inicio/configuracion/hoy/Elementos marcar BatteryStatus y pulsar en subir hasta que este esté encima de HTC Home

Es que el HTC Home no me deja moverlo ni para arriba ni para abajo; igualmente, tampoco me deja subir el BS encima de HTC Home... Es eso lo que me trae loco!!

RayFP
08/06/08, 18:07:56
Pues si tienes bien hecho el cambio en el registro y este se ha guardado bien se me escapa lo que te puede pasar, el cambio que hay que hacer es este:
por defecto el valor que viene es 5, compruebalo a ver si lo has cambiado bien

Alvaroabad
08/06/08, 20:07:12
Pues si tienes bien hecho el cambio en el registro y este se ha guardado bien se me escapa lo que te puede pasar, el cambio que hay que hacer es este:
por defecto el valor que viene es 5, compruebalo a ver si lo has cambiado bien

Solucionado!! Misteriosamente no se habían guardado los cambios!! Gracias por todo y saludos

Alvaroabad
10/06/08, 09:33:43
Tengo todo ok (por fin...), pero al pinchar en el reloj no me salen las alarmas; pone: Error al abrir el acceso directo al buscar el nombre del archivo de destino. Tiene solución o es consecuencia de todos los procesos que hemos hecho? Si es así, que programas de alarmas recomendáis. gracias de nuevo

sicopata
12/06/08, 08:54:27
Tengo todo ok (por fin...), pero al pinchar en el reloj no me salen las alarmas; pone: Error al abrir el acceso directo al buscar el nombre del archivo de destino. Tiene solución o es consecuencia de todos los procesos que hemos hecho? Si es así, que programas de alarmas recomendáis. gracias de nuevo

Misma consulta
Ocurre lo mismo si le marcas la fecha

Por cierto, al poner el fondo negro, no consigo que encaje bien en la pantalla. Por un lado las barras superiores e inferiores siguen verdes (y el trozo negro destinados a ellas quedan encima y debajo, como si hubiera encogido la imagen)