PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con SPB Shell 3D

LoboSevillano
19/11/11, 19:39:48
Buenas tardes a todos,vengo de nuevo con una duda y esta seguro que no la resuelvo yo solito o de manera fácil, esta mañana instalé el SPB Shell 3D y la verdad es que me parece el launcher definitivo para mi Sensation, perooooo ... ¿habría alguna manera de duplicar la pestaña de "Herramientas"?, mi idea es agrupar por ejemplo los juegos en una pestañita igual pero que no queden sueltos, y hacer lo mismo con multimedia y varias cosas más. ¿Sería posible hacerlo?. Muchas gracias por adelantado porque sin vuestra ayuda no sería capaz de sacarle el rendimiento que le estoy sacando a mi pequeñin.

antiheroe09
19/11/11, 21:52:42
Hola, justo hoy instale este launcher para probarlo, no se muy bien lo que quieres preguntar, pero si es lo que creo prueba esto: dale al boton de abajo y centro (vamos en que pone los paneles en 3d), luego te saldran debajo 3 iconos, pulsa el de la derecha y añade los paneles que quieras, tienes la opcion de cambiarle el nombre y poner el que tu quieras.
Un saludo y espero que te sirva.

LoboSevillano
19/11/11, 22:17:16
Agradezco tu ayuda, pero no es eso lo que quiero conseguir, la adicción de paneles es fácil, lo que quiero es añadir una ventanita dentro del panel, como la que aparece en la foto, "Tools", pero renombrarla para añadir otras cosas.

http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2011/04/snap20110408_132452.jpg

antiheroe09
19/11/11, 22:42:08
Agradezco tu ayuda, pero no es eso lo que quiero conseguir, la adicción de paneles es fácil, lo que quiero es añadir una ventanita dentro del panel, como la que aparece en la foto, "Tools", pero renombrarla para añadir otras cosas.

http://blog.laptopmag.com/wpress/wp-content/uploads/2011/04/snap20110408_132452.jpg
Ah ok, trasteando un poco puede que haya dado con el tema, pon en el escritorio una carpeta, luego manten pulsado otro widget de esa misma pantalla (seguramente habra otra manera pero de momento solo se hacerlo asi) y te saldra una flecha verde en los widget que tengas en esa pantalla, toca el de la carpeta hasta que tenga el tamaño que deseas, supongo que luego ya podras poner lo que quieras dentro y cambiarle el nombre, esto no lo he probado :risitas: .
Un saludo,

LoboSevillano
19/11/11, 23:13:33
Los tiros van por ese camino por lo que acabo de comprobar, pero me gustaría que cuando se minimizara no quedara del tamaño de una carpeta, sino más grande, como tu indicas, al pulsar se expande, pero luego se queda en un tamaño muy pequeño, lo ideal sería que una vez se "comprima", se quedara como en la foto pero quitando los iconos de abajo, es decir, que se vean perfectamente los 3 primeros y pulsando sobre el 4º se expandiera.

antiheroe09
19/11/11, 23:34:48
Los tiros van por ese camino por lo que acabo de comprobar, pero me gustaría que cuando se minimizara no quedara del tamaño de una carpeta, sino más grande, como tu indicas, al pulsar se expande, pero luego se queda en un tamaño muy pequeño, lo ideal sería que una vez se "comprima", se quedara como en la foto pero quitando los iconos de abajo, es decir, que se vean perfectamente los 3 primeros y pulsando sobre el 4º se expandiera.
Hola, bueno algo vamos avanzando jeje, que conste que yo tambien soy nuevo con este launcher, haciendo lo que te dije (mantener pulsado algun widget y soltar cuando salga un circulo verde con una flecha blanca al lado de la carpeta y si lo pulsas cambia el tamaño de la carpeta) a mi me quedan las carpetas del mismo tamaño que la hay en la imagen, la abro y se hace un poco mas grande y cuando la cierro pues sigue del mismo tamaño que la de la foto, es decir no vuelve al tamaño de carpeta. A lo mejor no es lo que quieres y me estoy liando jejeje.
P.D. No se hacer capturas si no las haria para que veas lo que digo.

JGssus
19/11/11, 23:40:40
Botón power + home y haces captura

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

antiheroe09
19/11/11, 23:49:32
Botón power + home y haces captura

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues no me sale :pensando: , sera porque tengo la rom MIUI ?
Como se hace? mantengo pulsado home y luego power? los dos a la vez? o como? :platano:

antiheroe09
20/11/11, 00:01:13
Bueno al final encontre lo de las capturas en Miui: "vol-" + "menu"
Bueno no se si te refieres a esto:
La segunda foto es con una de las carpetas abiertas.

vhoodoo
20/11/11, 00:06:32
Lo habeis comprado el Launcher??Si no , no se os actualizara y dara problemas con el Market creo recordar,no??

antiheroe09
20/11/11, 00:18:52
Yo ahora mismo tengo el market "congelado", pero como solo lo he instalado para probarlo me da igual, el launcher que trae la rom miui me gusta y es el que seguire usando.

LoboSevillano
20/11/11, 01:42:42
Todo arreglado, ya sale lo que pretendía, panel "multimedia" con la carpeta de igual nombre con los programas relacionados con ello. Muchisimas gracias por todo, mañana postearé otro problema que tengo y este tiene solución pero mucho más compleja.

Un saludo a todos y buenas noches.

jfgomez
01/12/11, 08:25:26
Hola.
Quería haceros una regunta.
En el panel de Flickr, se pueden poner las fotos mias que tengo en esa página ?

Muchas gracias
Un saludo

LoboSevillano
04/12/11, 21:48:07
Hola.
Quería haceros una regunta.
En el panel de Flickr, se pueden poner las fotos mias que tengo en esa página ?

Muchas gracias
Un saludo

He investigado un poco y hasta donde he llegado, no he podido hacer eso, hay que conformarse con las que salen

chusofuenla
13/12/11, 01:27:46
hola gentes tengo una dudilla el panel de fotos del dia me sale totalmente vacio no se ke pasa la primera vez ke salen tardan mucho o cual es el problema estoy conectado por wifi y nada de nada solucion please

mazdalbert_3
15/01/12, 05:51:53
yo sigo como loco buscando para cambiar las imagenes del flirck y no hay manera, algien ha dado con la solucion?¿

mazdalbert_3
15/01/12, 05:59:42
Todo arreglado, ya sale lo que pretendía, panel "multimedia" con la carpeta de igual nombre con los programas relacionados con ello. Muchisimas gracias por todo, mañana postearé otro problema que tengo y este tiene solución pero mucho más compleja.

Un saludo a todos y buenas noches.
si mantienes pulsada la carpeta, es decir una vez la creas la mantienes pulsado y te sale una flechita verde, le das y te cambia el tamaño de esta misma! espero que te sirva!

gorrioman
15/01/12, 12:29:15
Os puedo hacer una pregunta?, que tal de bateria con ese launcher? Consume menos que con el sense?

Charley_CT
15/01/12, 19:02:25
Hola compañeros, yo me lo instalao gratis pero de vez en cuando me sale una advertencia muy molesta que dice que lo tengo que desistalar y comprar desde el market,
alguien sabe como solucionar eso para que no salga mas la advertencia esa sin tener que gastarme un euro?.
Gracias

Charley_CT
16/01/12, 23:28:33
Hola yo tengo instalado el "SPB Shell 3D" quería haceros una pregunta, en la pantalla donde esta el pronóstico de el tiempo la imagen es siempre el mar se puede cambiar por otro fondo diferente?
gracias