Ver la Versión Completa : 2 dias para...
:platano::platano::platano:vamos chabales!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos: esas palmas!!!
joe llevamos dando la caca con ginger 4 meses y solo quedan (supuestamente) 2 DIAS!!!
hoy es sabado y habra que celebrarlo ya se que no es tema tecnico pero.... y la ilusion que tenemos los NO rooters que?? jajajajaX-DX-DX-D:sisi1::sisi1::sisi1:
y no quiero ver comentarios de esos de: "si seguro que no sale" "que LG es una chufla" etc etc...
yo por mi parte tengo una ilusion en el cuerpo... silvo, canto, bailo (bueno,me meneo).
lailo lailo laaaaaaa.
y no,no estoy mal de la chabeta, tengo un certificado... jajajja:risitas::risitas::risitas:
xaviele_49
19/11/11, 19:52:39
me gusta tu actitud
jajajjaa. Me gusta tu mensaje pero recuerda que algunos que somos root tamppoco tenemos ginger porque somos demasiado torpes para cambiar la baseband y estamos esperando la oficial. Yo tambien tengo unas ganas tremendas ya de que actuaicen.
Laialo lailo laaaaaaa jajajaja
salerillo
19/11/11, 20:43:01
yo... soi de Vodafone Buaaaahhh :cry:
Beriaru
19/11/11, 22:21:22
No creo que lo veamos hasta el 5 de Diciembre, mínimo. Y estoy hablando de los libres Euro y de algun que otro conjunto de 'infiltrados' como los ORANGE_ES.
Para Vodafone, dudo que antes de año nuevo.
seikros
19/11/11, 22:28:00
Estas diciendo ke lg nos vuelven a mentir otra vez??o.0
Tio ..supuestamente esa fecha es oficial.
Antes solo dijeron aproximaciones. Pero en esta parece ke se decidieron xd.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Beriaru
19/11/11, 22:43:22
Lo que se dice mentir...
La cosa es que mientras LG oficialmente anunció el 21 de Noviembre, van unas cuantas delegaciones europeas diciendo que será el 5 de Diciembre. Sospechoso.
tiggerbcn
19/11/11, 22:48:47
LG anuncion el 21 y no lo han desmentido, igual en Europa sale mas tarde, pero en cuanto salga en la Conchimbamba ese mismo dia o como mucho al dia siguiente tenemos un KDZ para instalar y al poco una rom en ZIP para instalar desde el recovery, yo lo que espero es que la oficial por lo menos haya mejorado la camara de fotos porque en todas las Ginger filtradas hasta el momento aparte de no traer la RadioFm como dijeron LG lo que son las fotos son una autentica porqueria
Beriaru
19/11/11, 23:12:47
Tengo la horrible sospecha de que LG no quiere abandonar su maravilloso framework Real3D pero tampoco es capaz de hacer un port en condiciones a GB, por lo que me huelo (y espero que me equivoque) que lo que viene es un horrible pastiche entre Froyo y Gingerbread: FrankenGingerFroy.
tiggerbcn
19/11/11, 23:16:17
Eso es lo que tenemos ahora, jejejeje, pero el horrible pastiche se podia subsanar si la camara hiciese fotos decentes, le pusieran la RadiFm, gestionase mejor la ram y la bateria, cosa que de momento las filtradas no lo estan haciendo.
|ErosizeD|
19/11/11, 23:23:19
Eso es lo que tenemos ahora, jejejeje, pero el horrible pastiche se podia subsanar si la camara hiciese fotos decentes, le pusieran la RadiFm, gestionase mejor la ram y la bateria, cosa que de momento las filtradas no lo estan haciendo.
tiggerbcn
Llevo el fin de semana rompiendome la cabeza... puse Gingerbread modifique la camara, y FC igual que con Froyo...
Nada, como tu ya sabes, a la que decompilas, y compilas ( aunque no toques nada ) la camara peta....
No se quien dijo algo de las librerias para la compression, tu sabes algo del tema, porque yo sigo estando seguro que sacando la compresion y tocando 4 cosas en el apk se mejoraria la calidad bastante.
jupiter550
19/11/11, 23:34:17
yo estoy nervioso, llevo desde el primer dia soñando cone esta actualización, ya que me trajeron el movil el primer dia de traerloa españa
elunico
19/11/11, 23:49:21
Para los que dicen que no saldra\retrasara no lo creo. Acura ya tiene una cuarta version de la Ginger V21A, y por lo que he leido va excelente. Lo unico que en esta tambien hay que cambiar baseband. Por lo tanto el lunes tenemos rom.
Un saludo
|ErosizeD|
19/11/11, 23:52:39
Para los que dicen que no saldra\retrasara no lo creo. Acura ya tiene una cuarta version de la Ginger V21A, y por lo que he leido va excelente. Lo unico que en esta tambien hay que cambiar baseband. Por lo tanto el lunes tenemos rom.
Un saludo
Pero es Gingerbread por parte de LG? 100%?
No vale roms medio ginger, mejor si es puro ginger, que la camara me sigue oliendo a froyo...
tiggerbcn
20/11/11, 01:10:40
Por parte de LG aun no ha salido y lo que hay son las filtradas de no se donde, yo no se si son Froyo, medio ginger o que son pero la verdad es que son un suplicio de apk, la mayoria petan incluso solo decompilandolas, otras las decompilas y sin tocar nada petan al compilar y otra a la que tocas un misero xml tambien petan, la verdad es que la apk de LG son un cagarro para modificar cualquier cosa hay que hacer virguerias,
:cry::cry: si ya sabia yo que este post lleno de alegria y ilusion se iva a convertir en un: quiteme usté ese LG.
QUE ESTE POST ERA PARA LOS ALEGRES!!!
NO para negativos y pesimistas... alegria para el body!!!
que no sale ginger?? y?? que mas da esperar 4 puñeteros dias, entreteneros con otras cosas, escribir un libro sobre como os defraudo LG o poneros a ver reposiciones de capitulos de the big bang theory un poco de top gear sacar al perro a pasear que para ser noviembre aun hace bueno ir al cine :palomitas: con la novia y sacrificaros en ver crepusculo ella os lo "agradecera" tomar unas birrillas con los colegas y enseñarles fotos en 3D de este puñetero movil que es como decimos aqui la OSTIA!! y en menos de lo que os imaginais tendreis el jodido ginger en el telefono.
que mas da si se retrasan?? lo bueno como todo, se hace esperar. :ok:
elunico
20/11/11, 11:42:17
Pero es Gingerbread por parte de LG? 100%?
No vale roms medio ginger, mejor si es puro ginger, que la camara me sigue oliendo a froyo...
Pues en el post Acura dice que es la Ginger Europea (aunque claro si es la Europea, por que hay que cambiar tambien la baseband?)
Un saludo
|ErosizeD|
20/11/11, 11:49:53
Pues en el post Acura dice que es la Ginger Europea (aunque claro si es la Europea, por que hay que cambiar tambien la baseband?)
Un saludo
Tambien mostraron un cuadrant de 4000 y pico puntos y ahora todos muestran 3000+o-... :risitas:
Beriaru
20/11/11, 12:30:12
Por lo que he leído se sospecha que la 20a filtrada es una RC, pero eso es todo. No hay más que sospechas... aunque las betas filtradas para el GB del 2x también eran una mierda y la gente se autoconvenció de que la definitiva sería maravillosa. Y cuando salió era digna sucesora de las betas: una mierda.
Por cierto, no sé a que se debe el cambio de BaseBand, pero parece que TODAS las actualizaciones a GB del O3D, independientemente de zona geográfica, actualizarán su BaseBand y será incompatible con la de Froyo (de hecho son mutuamente incompatibles, Froyo con BB de GB y viceversa). Desde luego no es un requisito para poder implementar GB en el O3D, como demostró CM...
davidn70mo
20/11/11, 12:45:22
Tambien mostraron un cuadrant de 4000 y pico puntos y ahora todos muestran 3000+o-... :risitas:
Mira ya con este comentario me has demostrado lo que eres,yo tenia intencion de ayudarte pero como veo que tu vas a seguir en tu linea pues me lo voy a ahorrar y como veo que en realidad no entiendes mucho del tema pues no voy a seguir queriendote ayudar porque me has demostrado que no vale la pena.
Mira para que aprendas un poco,esta ultima rom da en los quadrants entorno a los 3500 puntos,y entonces tu diras
Entonces porque las anteriores froyo colgabais quadrants de 4000 puntos?
Pues es muy facil,porque estas roms ginger aun llevan el kernel de serie y las anteriores froyo llevaban el kernel de Franlov.
Ya has aprendido algo mas hoy y te voy a volver a repetir una cosa,nosotros aun no hemos engañado a nadie,y tu?
elunico
20/11/11, 15:41:02
Solo era información. De todos modos a mi un quadrant no me dice nada para ver el rendimiento real o no de una rom.
De todos modos no nos alteremos (y hablo en general). Que leo muchos comentarios de users que intentan ayudar y aveces parece que estorbamos más que eso y acaba todo en discusión.
Omailoviuuuu lailo lailo laaaaaa
ya no pienso postear nunca mas.
Habeis convertido mi post en una discusion y encima subidita de tono.
que os den pomada chabales, ya indique que no era tema tecnico solo queria un post para animar a la gente que estaba desesperada por esta espera.
PEÑA CHUNGA SOIS E??
Beriaru
20/11/11, 17:02:33
Tranquilo 3DU, la gente está muy tensa últimamente. GB acabará saliendo, mañana o dentro de un mes, pero acabará saliendo. Mientras tanto, seguimos teniendo un teléfono perfectamente funcional en nuestras manos (salvo algunas tocaduras de huevos con el WiFi, pero más o menos soportables).
Ademas, probablemente antes del verano veamos ICS en nuestro terminal de la mano de CM9.
rafi114
20/11/11, 17:16:18
La verdad es que le quitan a uno las ilusiones, tengo mi O3D tal cual llega de fábrica, sólo un launcher y soy el más feliz, siempre estamos intentando mejorar un aparato que, por lo menos yo, lo escogí por que me gusto tal cual, que sale la actualización, bien, que no, también, ya saldrá, pero no nos quiteis la ilusión, jeje, pues nada, a esperar a ver que tal, un saludo.
jupiter550
20/11/11, 23:12:23
Yo tambien opino igual, que para que quitarnos la ilusion, si a mi me gusta tambien tal y como es, fijaros, que hasta me gusta con su launcher original
MILOKOO
20/11/11, 23:40:26
que mañana no lo saquen :(:cry:
jupiter550
21/11/11, 00:10:12
jopelines estoy nervioso, como ya es 21, pues mis nervios estan acelerados
matt tavera
21/11/11, 00:49:18
Haha, yo me compre el mvl x como es ahora... me da igual froyo, o gb o ics seguro a las actualisaciones ira mejor... pero me da igual un poco...
*Matt tavera* Enviado desde mi LG optimus 3D
matt tavera
21/11/11, 10:04:36
Buuueeeno... pues 21... las 10:03... y no se save nada de ginger...
infernum
21/11/11, 10:18:24
Yo quiero ginger por el bien de mi bateria... xD
Seamos pacientes... aun mas si cabe.
matt tavera
21/11/11, 10:32:49
ya empiezo a dudar.... xD.. para mi que nos vamos a quedar con las ganas.... xD lo que no entiendo es porque para el x2 anunciaron tal dia y pumba... salio y para nosotros no?... xD en fin... nos quedamos con Froyo un tiempo mas. que mas da unos dias mas o menos... xD
Salio puntual para el 2x?? Que logro no?
matt tavera
21/11/11, 11:14:37
pues si, creo que si que salio puntual... por eso... son ya las 11:13 y aun no se save nada.....
comdexfall
21/11/11, 11:26:50
El día de hoy tiene 24 horas... :silbando:
matt tavera
21/11/11, 11:40:04
si... pero lo sullo es que sea antes de medio dia.. como todos...
Sinclaireol
21/11/11, 12:39:46
Yo ya estoy afilando cuchillos por si no sale hoy el Gingerbread:loco:
seikros
21/11/11, 12:45:50
pero lg no tiene porke seguir el horario español no? xddd
quien kiere hacer el recuento para el 5 de diciembre?? jajajaj
Venga va, nos vamos a concentrar ya en el 5 de diciembre si solo son 15 dias
asi si sale hoy nos llevamos un alegron de la os--- y mañana todos happys... jajaja
oir, y si hacemos una bolilla que? El que gane el resto le da positivos++++ jajajaja.
yo apuesto por el dia 6 de julio pa GB y el 31 de diciembre del 2012para ICS... pa que no me pille el toro.
APUESTEN CABALLEROS!!!
MILOKOO
21/11/11, 12:56:38
segun vodafone la actualizacion para nosotros a ginger es el 7 de diciembre del 2011 via ota :)
matt tavera
21/11/11, 12:58:14
yo apuesto por el dia 6 de julio pa GB y el 31 de diciembre del 2012para ICS... pa que no me pille el toro.
saldrá antes ICS que GB? xD Ahi a abido un lapsus no?xD
infernum
21/11/11, 13:13:09
saldrá antes ICS que GB? xD Ahi a abido un lapsus no?xD
El lapsus lo tuviste tu no? habla de 2012 en los 2 casos... :P
No no leelo bien, GB julio ICS diciembre y ambas fechas son para el 2012.:ok:
matt tavera
21/11/11, 13:30:42
Vale Vale Error mio :risitas::risitas::risitas:
Sorry!!
rb_alberto
21/11/11, 14:00:39
Buenas gente!! hoy es el dia clave. Alguien tiene ya la actualización? Se podrá hacer via OTA???
Un saludo y gracias
matt tavera
21/11/11, 14:05:41
macho... lee un poco... hoy no creo que saldra ya...
Aver, va a hablar el positivo del foro, hoy sale a las 2 de la mañana, jejejejejejeje, para fastidiarnos a todos. Ahora en serio, estoy hasta las narices del tefn, tengo unas ganas de cambiarlo y creo que no tardaré mucho, pero creo que cambiaré de sistema operativo, creo que me apetece algo diferente, es que no se como me da, que android necesita que los telefonos tengan unas grandes prestaciones para que vayan bien, porque con todo lo q tiene este el lg3d y por lo menos a mi no me va nada fino. Me está gustando el nokia lumina 800 con windows, creo q va super fino y otro el iphon 4s por supuesto.
ya, yo tambien estoy pensando pasarme al lado oscuro....:risitas:
Beriaru
21/11/11, 15:42:14
LG Alemania dice que sale hoy, pero no saben a que hora. LG Italia se descuelga hasta el 28 de este mes. LG UK se va al 5 de Diciembre. LG Australia lo pospone hasta finales de Diciembre.
Hagan juego, señores.
|ErosizeD|
21/11/11, 15:53:51
Me voy a ir al nokia N900 como encuentre uno decente... ahh eso si era un telefono xD (obviously is a joke)
bufff pues como son las grandes empresas para españa.... jodido lo llevamos,siempre nos dejan los ultimos ahora si que lo tenemos claro no?? no creo (y digo creo) que recibamos ginger antes que australia o italia y mucho menos antes que UK.:cry:
me puedo dar por jodido.
hoy se a bloqueado un par de veces la pagina de HTCMANIA y estoy convencido que a sido por gente como nosotros pinchando todo el dia el enlace para ver si se sabia algo nuevo.:risitas:
Eso seguro, yo intentaré cada hora, comprobar si hay la actualizacion, a ver si mejora de una vez este movil, que tanta potencia y tanta tonteria pa nada.
frost11
21/11/11, 17:16:16
LG Alemania dice que sale hoy, pero no saben a que hora. LG Italia se descuelga hasta el 28 de este mes. LG UK se va al 5 de Diciembre. LG Australia lo pospone hasta finales de Diciembre.
Hagan juego, señores.
Yo estoy en alemania. Si sale hoy aviso.
De momento nada no??? Que angustia por dios!!!!
Beriaru
21/11/11, 19:53:04
Ampliemos:
LG Alemania: hoy.
LG Italia: 28 Nov.
LG UK: 5 Dec. para EU Open y 21 Dec. para UK Open.
LG Australia: Finales Dec.
LG Grecia: 28 Nov. para Vodafone y 19 Dec. para EU Open.
LG Suecia: 5 Dic. para EU Open.
beriaru te hare un par de preguntas que creo que estan en la cabeza de mas de uno, si me permites.
esto que significa??
cuando la recibiremos nosotros??
si sale hoy en alemania la room, si hacemos rooter la podemos meter como oficial 100% funcional en nuestros aparatos??
bueno tenia alguna otra pero ahora no me vienen a la cabeza.
que desilusion... esto es peor que el final de lost !!
tiggerbcn
21/11/11, 21:27:25
Cualquier rom de europa nos sirve, incluso alguna de la India, de todos modos segun el facebook de LG de momento no ha incumplido porque ponia:
LG Optimus 2X: Now available (as of 1st November, 2011) for open models in Europe
LG Optimus 3D: Week commencing November 21st for open models in Europe
LG Optimus Black: Week commencing November 28th for open models in Europe
o sea la semana que comienza el 21 asi que hasta el domingo puede actualizar.
aqui teneis el facebook donde lo decian:
http://www.facebook.com/notes/lg-mobile/lg-optimus-series-android-23-gingebread-upgrade-available/301421733202487
|ErosizeD|
21/11/11, 21:37:35
Cualquier rom de europa nos sirve, incluso alguna de la India, de todos modos segun el facebook de LG de momento no ha incumplido porque ponia:
LG Optimus 2X: Now available (as of 1st November, 2011) for open models in Europe
LG Optimus 3D: Week commencing November 21st for open models in Europe
LG Optimus Black: Week commencing November 28th for open models in Europe
o sea la semana que comienza el 21 asi que hasta el domingo puede actualizar.
aqui teneis el facebook donde lo decian:
http://www.facebook.com/notes/lg-mobile/lg-optimus-series-android-23-gingebread-upgrade-available/301421733202487
Como no lo hagan, les demando por incompetencia y fraude.
bueno llegados a este punto me veo haciendo el root o como se llame porque no tengo mas paciencia, alguien me dice donde encuentro un tuto completito donde me diga como se hace el root y como se instalan las rooms o como se llamen?
si es manual para tontos mejor que mejor, de esos que te dicen que boton as de tocar, de que color, cada ventanita que te va a salir, cuando se va a apagar, como se tiene que encender... etc etc:sisi1:
:gracias:
Beriaru
21/11/11, 22:26:12
beriaru te hare un par de preguntas que creo que estan en la cabeza de mas de uno, si me permites.
esto que significa??
Que no son capaces a encontrarse el culo con las dos manos y un mapa.
cuando la recibiremos nosotros??
Solo Crom lo sabe.
si sale hoy en alemania la room, si hacemos rooter la podemos meter como oficial 100% funcional en nuestros aparatos??
Si, pero es más gracioso aun. Ves como unos y otros dicen diferentes fechas para EU Open? Pues es la misma ROM.
jopetas valla caca, habra que esperar no quedan mas cohones.
rb_alberto
21/11/11, 23:02:19
Una cosa tengo muy clara...De LG nada mas!!!! el primer dia, por aquello de ser nuevo el tf vale....pero luego Samsumg nos pasa la mano por la cara en todo!!!! que desgracia....
josan1990
21/11/11, 23:13:50
Si es las semana que empieza el 21, tenemos hasta el domingo. Esperemos que sea así y no la lien.
|ErosizeD|
21/11/11, 23:32:02
Si es las semana que empieza el 21, tenemos hasta el domingo. Esperemos que sea así y no la lien.
Tenemos hasta el domingo no, creo que saldra el domingo :sisi1:
AH, y no descarto que el domingo digan:
Ding Dang Dong, señores viajeros, por incidencias tecnicas el vuelo a GingerBreadLandia a sido suspendido, por favor rogamos que tengan paciencia hasta el proximo vuelo dentro de otro mes mas.
Gracias por confiar en LGAir Servicios de vuelo baratos.
xavi_d_tales
22/11/11, 00:00:13
22 ya...
Edgarj62
22/11/11, 00:21:44
Gente le mande un tweet a LG españa y me.dijo k el proceso de actualizacion seria igual k el.del.2X y me dijo k avisaria en twitter.
Asi k.cuando sepa algo lo comunicaré
22 y no pasa nada no llega la actualización...alguien sabe algo?
mrbandwith
22/11/11, 01:48:45
22 y no pasa nada no llega la actualización...alguien sabe algo?
LG dijo "la semana del 21", no el mismo 21...
Beriaru
22/11/11, 08:55:52
Ampliemos:
LG Alemania: hoy.
LG Italia: 28 Nov.
LG UK: 5 Dec. para EU Open y 21 Dec. para UK Open.
LG Australia: Finales Dec.
LG Grecia: 28 Nov. para Vodafone y 19 Dec. para EU Open.
LG Suecia: 5 Dic. para EU Open.
Más leña para el mono:
LG China: Finales de Diciembre.
Beriaru
22/11/11, 11:55:23
Ha salido tanto en Alemania como en Italia:
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP920/ADEUML/V21a_00/V21A_00.kdz
Regocijaos.
xavi_d_tales
22/11/11, 11:57:44
esta en español?????
seikros
22/11/11, 11:59:02
OMG!!!1 AL FIN KDZ!!!espero ke funcione y vaya bien *^*
Beriaru
22/11/11, 12:10:06
21a... yo diría que estamos hablando de la misma ROM filtrada como RC.
Pfff
rb_alberto
22/11/11, 13:54:59
Esto es 2.3.5???? como se instala!!!
Saludos
rafman84
22/11/11, 14:12:20
instalada y funcionando!!
con este tuto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
resetgb
22/11/11, 14:15:30
pero es ginger??? captura de pantalla pleasee
rafman84
22/11/11, 14:20:23
es ginger! captura ahora no puedo subirla, pero te lo garantizo.:platano::platano:
resetgb
22/11/11, 14:27:39
es ginger! captura ahora no puedo subirla, pero te lo garantizo.:platano::platano:
es que en htcspain estan diciendo que deja de funcionar superoneclick( que no se ni o que es) y que tiene la misma baseband que froyo
xavi_d_tales
22/11/11, 18:26:55
Siii, yo no me puedo hacer root, ai alguien puede k lo diga x aki
seikros
22/11/11, 18:38:04
Siii, yo no me puedo hacer root, ai alguien puede k lo diga x aki
necesitas el superoneclick 2.2 para hacer root
ftp://shortfuse.org/SuperOneClick/Packages/SuperOneClickv2.2-ShortFuse.zip (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonymlinker.com/?ftp://shortfuse.org/SuperOneClick/Packages/SuperOneClickv2.2-ShortFuse.zip)
xavi_d_tales
23/11/11, 00:00:14
vale, ya soy root xD graciass
ecb41tza
24/01/12, 20:40:00
:sisi1::platano::platano::platano:vamos chabales!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos: esas palmas!!!
joe llevamos dando la caca con ginger 4 meses y solo quedan (supuestamente) 2 DIAS!!!
hoy es sabado y habra que celebrarlo ya se que no es tema tecnico pero.... y la ilusion que tenemos los NO rooters que?? jajajajaX-DX-DX-D:sisi1::sisi1::sisi1:
y no quiero ver comentarios de esos de: "si seguro que no sale" "que LG es una chufla" etc etc...
yo por mi parte tengo una ilusion en el cuerpo... silvo, canto, bailo (bueno,me meneo).
lailo lailo laaaaaaa.
y no,no estoy mal de la chabeta, tengo un certificado... jajajja:risitas::risitas::risitas:
que has fumado o bebido te veo muy contento :sisi1:
ecb41tza
24/01/12, 20:43:05
No creo que lo veamos hasta el 5 de Diciembre, mínimo. Y estoy hablando de los libres Euro y de algun que otro conjunto de 'infiltrados' como los ORANGE_ES.
Para Vodafone, dudo que antes de año nuevo.
te propongo con el permiso del foro que pongamos una farmacia con urgencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.