PDA

Ver la Versión Completa : lg 3d brikeado

juanover
19/11/11, 19:24:14
Hola wenas tengo un lg 3d y le he metido el firm ekivocado y ya no enciende hay solución?

Beriaru
19/11/11, 22:23:43
Con toda esa cantidad de datos precisos y detallados que nos aportas, seguro que a alguien se le ocurre algo.

Tw1steR
20/11/11, 10:04:46
Por aqui hay un tal macgyver que seria capaz de solucionarlo :risitas: bromas a parte por favor se mas explicito, y explica como ha sido a ver si podemos hecharte un cable

saludos

juanover
20/11/11, 11:30:31
bueno os explico un poco, tengo en mis manos un lg optimus 3d que es de un compañero y ahora lo tengo yo, segun lo que me ha dicho se equivoco al meterle una rom y le metio una del optimus 2x y ahora el movil no se enciende ni se conecta al ordenador, y no se si tiene arreglo o ya es para tirar. Si alguno sabe algo a ver si me puede ayudar y si no pues solo me queda llevarlo al sat. creo yo

Beriaru
20/11/11, 12:10:40
Con eso y nada, todo uno.

Como metió la ROM? Con el Recovery del CWM o flasheó un .kdz o .bin?
No se enciende NADA (muerto) o se enciende pero no lega siquiera al logo (vodafone, lg u lo que sea)?
Llega al logo y se reinicia?

Siéntate, coge el teléfono, intenta arrancarlo, y tómate tu tiempo en describir paso a paso que hace el teléfono. Luego coge a tu colega y sacúdele hasta que te explique con pelos y señales que coño hizo: ROM que metió (una de 2x no es muy preciso, que digamos), método de flasheo, etc.

juanover
20/11/11, 13:13:11
Con eso y nada, todo uno.

Como metió la ROM? Con el Recovery del CWM o flasheó un .kdz o .bin?
No se enciende NADA (muerto) o se enciende pero no lega siquiera al logo (vodafone, lg u lo que sea)?
Llega al logo y se reinicia?

Siéntate, coge el teléfono, intenta arrancarlo, y tómate tu tiempo en describir paso a paso que hace el teléfono. Luego coge a tu colega y sacúdele hasta que te explique con pelos y señales que coño hizo: ROM que metió (una de 2x no es muy preciso, que digamos), método de flasheo, etc.

De encenderse nada de nada esta muerto ni una minuscula luz y el metodo de flaseo no se tengo k verlo pero hasta el dia 3 no lo podre ver asik esto es todo lo k tengo.

1507jb
20/11/11, 13:20:26
Pásate por aquí y lee el tuto a ver si tienes suerte.

http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/

juanjodurn
21/11/11, 19:11:42
Algo parecido he leido por el foro... me temo que lo que ha pasado es que le has metido al optimus 3d la actualización a gingerbread para el 2X....creo que ya había un hilo al respecto.

petuxx
27/01/12, 16:48:19
ayuda!!! tengo brickeado mi 3d tras acer los wipes desde el recovery,e seguido el tuto de htcspain pero una vez que meto el imei de la segunda ventana cuando me pasa de analisis a descarga se cuelga el programa,e provado desde 2 ordenadores distintos y me pasa igual.. ahora al encender se me queda en el logo de lg

LitosLpr
27/01/12, 17:09:09
ayuda!!! tengo brickeado mi 3d tras acer los wipes desde el recovery,e seguido el tuto de htcspain pero una vez que meto el imei de la segunda ventana cuando me pasa de analisis a descarga se cuelga el programa,e provado desde 2 ordenadores distintos y me pasa igual.. ahora al encender se me queda en el logo de lg

hola, mira tienes que descargar la aplicacion LG MOBILE UPDATE desde la web de lg, metes el modelo de telefono, una vez entres dentro de la aplicacion, tienes q pulsar 1 vez vol arriba + encender, sale logo de lg y se quita, dale de nuevo, y luego a actualizacion software y a modo emergencia y recuperacion, metes el imei solo y das a check y listo, te carga la rom por defecto.

nota: tener internet en todo momento y no desconectar bajo ningun concepto el movil del pc.

salu2

petuxx
27/01/12, 17:21:00
hola, mira tienes que descargar la aplicacion LG MOBILE UPDATE desde la web de lg, metes el modelo de telefono, una vez entres dentro de la aplicacion, tienes q pulsar 1 vez vol arriba + encender, sale logo de lg y se quita, dale de nuevo, y luego a actualizacion software y a modo emergencia y recuperacion, metes el imei solo y das a check y listo, te carga la rom por defecto.

nota: tener internet en todo momento y no desconectar bajo ningun concepto el movil del pc.

salu2

Es el mismo proceso que staba siguiendo solo que me exige tambien el s/n

mandao desde mi caxarro de 700nits

rafman84
27/01/12, 17:23:32
si nisiquiera enciende no te lo va a detectar el usb del pc... al sat de cabeza

petuxx
27/01/12, 17:25:39
Encender si pero se queda en el logo de lg y el programa tambien lo reconoce pero se cuelga cuando pasa de analisis a descarga

mandao desde mi caxarro de 700nits