PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini - Razr?

Nriku
19/11/11, 19:13:42
Tengo la posibilidad de cambiar mi Motorola Defy en pocos meses, y ante todo quiero que sea resistente, sí o sí, es un placer poder llevar el móvil al baño para escuchar música y poder coger el móvil con la mano mojada, o que se te caiga un bote de aceite encima y no pase nada, o que puedas llevarlo a la playa sin temer a que se averíe.

Cuando salió el Razr dije...ese será mío. Pero al ver su tamaño me tira mucho para atrás. No quiero que mida más de 12cm, y con 4" de pantalla ya va bien.

Bueno, al tema, se sabe si en un plazo de 6 meses saldrá un mini razr, o una versión nueva más pequeña pero manteniendo sus características?

Salu2 y gracias

cery17
11/02/12, 13:39:28
Si te interesa estoy intentando mover una compra conjunta del RAZR... creo que se puede sacar un buen precio... ;) hombre la superficie del movil es grande pero la gran pantalla es lo que tiene... al ser muy fino es poco volumen en relaccion a la pantalla.
Personalmente he tenido un xperia mini pro y un atrix 4G y se me hacia mas comodo de yebar el atrix...el mini pro era muy grueso...