Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos esporádicos i9000
Hola.
Últimamente estoy teniendo un problema con mi i9000 y es que me le encuentro a veces con la pantalla en negro sin responder y tengo que reiniciarle pulsando el botón de power durante unos cuantos segundos. Creo que esto ocurre cuando esta un tiempo sin actividad y recibe una notificación por ejemplo de un correo, pero no estoy seguro.
Pensaba que era por la rom CM7 pero volví a poner la oficial y ocurre lo mismo.
También he probado a instalar CM7 y dejar el móvil sin aplicaciones apenas, solamente algunas de Google y whatsapp y ha ocurrido lo mismo.
También he pasado el script de limpieza que hay en el foro antes de poner las rom pero sigue sucediendo lo mismo.
La verdad es que ya no se que hacer y estoy pensando en comprar un telefono nuevo así que si alguien tiene alguna idea sera muy bien venida.
Gracias y un saludo.
ruben_limit
19/11/11, 18:07:54
Me ocurre lo mismo.No se si será igual que lo tuyo, pero se queda el móvil sin responder un rato, luego hace como que se reinicia pero no sale ni el bootloader ni me pide el pin de la sim. Y se repite el proceso hasta el infinito, da igual que reinicie o tenga el movil apagado horas se sigue repitiendo y no deja hacer nada. Creo que solo se arregla cuando desactivo y activo el wifi.
No entiendo que quieres decir con que lo arreglas activando y desactivando el wifi.
Lo ultimo en lo que me he fijado es que cuando se me bloquea suele ser cuando esta desconectado de la corriente y con el wifi quitado pero no es 100% seguro.
Un saludo.
ruben_limit
20/11/11, 00:53:52
Quiero decir, que siempre que me ha pasado he desactivado el wifi y se ha corregido.creo que es por algo en el momento de sincronizar con alguna cuenta, no estoy seguro.
Enviado desde mi Nokia 3210
mangogon
20/11/11, 10:19:08
Hola.
Últimamente estoy teniendo un problema con mi i9000 y es que me le encuentro a veces con la pantalla en negro sin responder y tengo que reiniciarle pulsando el botón de power durante unos cuantos segundos. Creo que esto ocurre cuando esta un tiempo sin actividad y recibe una notificación por ejemplo de un correo, pero no estoy seguro.
Pensaba que era por la rom CM7 pero volví a poner la oficial y ocurre lo mismo.
También he probado a instalar CM7 y dejar el móvil sin aplicaciones apenas, solamente algunas de Google y whatsapp y ha ocurrido lo mismo.
También he pasado el script de limpieza que hay en el foro antes de poner las rom pero sigue sucediendo lo mismo.
La verdad es que ya no se que hacer y estoy pensando en comprar un telefono nuevo así que si alguien tiene alguna idea sera muy bien venida.
Gracias y un saludo.
Uno mas con el mismo problema; uso la rom Criskelo Gingerbread V77 y a mi el problema se me produce, en ocasiones, cuando lo dejo en carga y ademas el único modo que tengo de revivirlo es sacar la batería y volverla a poner.
Creo que puede ser algo relacionado con picos de tensión eléctrica pero como tambien he tenido el fallo sin estar cargando pues....
En fin a ver si alguien arroja algo de luz
Gracias
Hola.
Ayer he vuelto a hacer wipe y he pasado el script de limpieza para después poner la CM7 Nightly 181.
Esta vez voy a pasar de no poner aplicaciones porque ya comprobé esta semana que se bloquea igualmente.
Después de esta semana ya os diré se si me ha vuelto a petar, cosa de la que estoy casi seguro.
Un saludo
ruben_limit
29/11/11, 17:20:23
Holetsconseguiste solucionarlo?
Lo único que se me ocurre es alguna app que no sea compatible con GB. Porque he comprobado que no tiene nada que ver ni con las conexiones (wifi,bluet,3G), ni con la sim, ni con la rom, ni con el kernel. A la fuerza tiene que ser alguna app
a mi me pasa lo mismo, uso la rom oficial 2.3.4, sera problema del telefono?
wallach
29/11/11, 21:22:44
A mi me pasa algo parecido, cuando le da el punto se queda pantalla en negro y no responde ni la pantalla ni los botones, aunque recibo corrreos y llamadas ( que no puedo contestar.... )
Le tengo que quitar la bateria y volver a ponerla.
Tengo JVT Deodexed con Cf-Root-
ruben_limit
02/12/11, 09:44:14
Ufff estoy ya desesperado, he hecho mil wipes y probado mil roms y nada. Alguna ayuda¿¿¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.