PDA

Ver la Versión Completa : Que rom permite pasar los juegos de 2D a 3D? ( llevo la kingdroid y nada )

|ErosizeD|
19/11/11, 17:20:42
Queria probar eso de pasar los juegos de 2D a 3D, pero no me funciona, no se si la rom kindroid la trae ( teoricamente si )

Alguien me guia un poco, funciona bien y demas? o hay un listado limitado de moviles?

Saludos

Beriaru
19/11/11, 21:41:36
Cualquier basada en la 10k debería tener el "Convertidor de Juegos 3D".

El uso es el siguiente: Arrancas el Convertidor 3D y buscará juegos (y apps) que conozca y convierta 'oficialmente', por ejemplo el Angry Birds o el Google Earth.

Le das a la tecla de menú y tienes la opción de "Juegos Personalizables". Ahí te saldrán todos los programas que tengas instalado en el teléfono. Desde ahí, arrancas un juego 'convertible' (hay listas por ahí a torcer) y a disfrutar.

|ErosizeD|
19/11/11, 22:20:38
Cualquier basada en la 10k debería tener el "Convertidor de Juegos 3D".

El uso es el siguiente: Arrancas el Convertidor 3D y buscará juegos (y apps) que conozca y convierta 'oficialmente', por ejemplo el Angry Birds o el Google Earth.

Le das a la tecla de menú y tienes la opción de "Juegos Personalizables". Ahí te saldrán todos los programas que tengas instalado en el teléfono. Desde ahí, arrancas un juego 'convertible' (hay listas por ahí a torcer) y a disfrutar.

Gracias me salvaste! yo pense que se activarian presionando en el boton de 3D, pero no pense que funcionaran con un APP alternativo!

Muchas gracias compañero! :risitas: :ok: