PDA

Ver la Versión Completa : socorro modo recovery

focusam
19/11/11, 17:15:52
hola chicos,siento que este sea mi primer post pero despues de leer y leer aun no encuentro solucion a mi problema,la cuestion que esta tarde me ha llegado una actualizacion via OTA la he descargado e instalado y al reiniciar ya no me va el movil,me salta siempre el clockwod recovery,tengo copia e seguridad le doy a restore,acaba reinicio y sigo igual...socorro no se que mas hacer.

3DU
19/11/11, 19:21:17
llama al soporte de lg y cuentales lo que te pasa (suponiendo que no tenias hecho root) y si no a la tienda donde lo adquiriste a echar mano de la garantia.

focusam
19/11/11, 19:57:47
root era poner el superusuario?por q si es asi me doy por jodio

Beriaru
19/11/11, 22:36:07
Que tal se te da el ingles?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17177547&postcount=2

ANMAN
20/11/11, 11:51:57
No te des por jodido. Lg anunción en su twiter oficla que podiamos hacernos root y no perdíamos la garantía. Yo trabajo en reclamaciones de consumo y te digo que si no lo cumplen eso es publicidad engañosa y serán sancionados.

focusam
20/11/11, 12:04:30
muchas gracias me das una alegria inmensa,el lunes lo llevare a l tienda donde lo adquiri

beriaru no se me da mal el ingles pero por alguna razon aqui en el curro no me abre esa pagina,esta noche lo vere en casa a ver i soluciono algo antes de llevarlo.