Ver la Versión Completa : Ayuda !
Muy buenas, pues lo de muchos, cogí la Tablet la semana pasada y a la hora ya la tenia flaseda y todo bien, pero al ver que no me sincronizaba con Google, le dí a "restaurar de fábrica" (error mio, lo reconozco) y lógicamente se me quedó colgada. He seguido el tutorial para estaurar en caso de brikeo y voy bien hasta el paso en que me dice que instale el driver del APX. Sí que lo tengo, y me lo encuentra, pero me sale un mensaje diciendo que no se ha podido instalar porque no encuentra el controlador.
Otra cosa que veo es que al encender en modo Recovery, si que me entra, no como dice en el tutorial que se queda la pantalla en negro. Creo que algo estoy haciendo mal.
es una faena porque si no puedo conectar al PC no puedo restaurar ninguna Rom. Alguna sugerencia? poruqe ando algo perdido....
Gracias.:cry:
Me autocito, lo estaba haciendo mal, en vez de encender con Volumen- lo encendía con volumen +, he seguido el tutorial y ha continuado bien, al llegar al punto 13, no he sabido/podido abrir el archivo 'hannsconf.cfg' y me lo he saltado, he seguido con eltutorial y al terminar supuestamente apagar y entrar en modo Recovery ahora no me entra en el Recovery, se queda todo en negro. ( creo que la he cagado )
Creo que se ha muero. al encender ni pantalla de inicio ni recovery ni nada de nada:cry:
Una ayuda plis, estoy acojonao.
el canario
19/11/11, 17:00:55
pero el recovery no te carga? enceder +vomumen +
no, ni se pone el logo al encender normalmente ni al encender en Recovery (Volumen + y encendido) tampoco con Volumen - y encendido. el problema ha venido al saltarme el paso 12 del tutorial, ya que no sabía como editar el 'hannsconf.cfg'
el canario
19/11/11, 17:18:40
uuff, pues intenta seguir el tutorial de nuevo y haber si entre todos te podemos ayudar, que seguro que si lo mas importante no perder la calma, que todo se soluciona
el canario
19/11/11, 17:30:06
adriel, para editar el archivo abrelo con bloc de notas y asi podras modificar los parametros que te pone en el tutorial, suerte
adriel, para editar el archivo abrelo con bloc de notas y asi podras modificar los parametros que te pone en el tutorial, suerte
Si Canario, ya lo hice, logré editar el archivo que me salté, lo guardé, seguí el tutorial hasta el final sin que me diera ningún error, todo parece normal, pero al encender de nuevo no me aparece el Recovery.
Ota cosa que he detectado es que ahora tampoco me aparece la carpeta APX, cuando antes sí que se instaló.
En fin gracias por los ánimos, seguiré insistiendo.
Una cosa nueva. La carpeta APX sí que está, los rivers se copiaron y está en su sitio. Lo que observo ahora es que cuando ejecuto hanflash.bat de la carpeta Stock_Restore, en la pantalla de la tablet me aparece lo siguiente: "Entering NvFlash recovery mode / Nv3p Server". Entiendo que está copiando el Nvflash para ponerlo en el recovery, pero cuando la apago para entrar en Recovery ya no me sale nada.
Una ayuda porfa.
desdelsur
20/11/11, 11:32:24
Una cosa nueva. La carpeta APX sí que está, los rivers se copiaron y está en su sitio
Segun cuentas, creo que no lo estas haciendo bien. La carpeta APX contiene los drivers para windows y no es necesario tenerla en ningun lado pero si TENER LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS EN WINDOWS.
Tranquilo ADRIEL, no te precipites que seguro la recuperas.
Comprueba los pasos y ante cualquier duda no te lances, pregunta primero ;-)
Gracias por las respuestas. De momento solucionado, os cuento por si a alguien mas le pasa. El problema venía al renombrar los ficheros part-12 y 13, yo los renombraba con la extensión .img, que es como viene en el tutorial, pero me di cuenta que en PC no aparecían con ninguna extensión los anteriores, renombré los part-12 y 13 sin la extensión y voilá continuó sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.