PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para deshacer Root de la Desiré...

Yamcha
19/11/11, 16:30:17
Hola! queria pediros ayuda, ya que en foro no está disponible la info para deshacer el root, de la desiré..... Os cuento mas o menos lo que me pasó... Me puse a seguir el tuto Rootear Desire para Torpes (Paso a paso), y llegado al apartado del rooteo no marque la imagen de Amonra, y aunque me hizo igual el roteo, no consigo poner ninguna rom, entonces por eso queria que me dijerais de como desacerlo para volverlo y bien de esta vez, y así ver si puedo poner alguna rom cocinada.... Gracias y un saludo.

Esta consulta no va en esta seccion , va a la seccion roms y desarrollo , al hilo de roteo para torpes o al hilo de unrevoked en las chinchetas de arriba, asi que te lo muevo.
La seccion wiki estara disponible las proximas horas, y lo del recovery solo te queda hacer S-off, es la unica forma para cambiar el recovery , tienes dos metodos segun el Hboot que tengas , o con el metodo del CD de alpharev o con el metodo revolutionary de mi firma, si tienes mas preguntas hazlas en el hilo de rotear para torpes;-)

GrC
19/11/11, 16:32:22
Esta consulta no va en esta seccion , va a la seccion roms y desarrollo , al hilo de roteo para torpes o al hilo de unrevoked en las chinchetas de arriba, asi que te lo muevo.
La seccion wiki estara disponible las proximas horas, y lo del recovery solo te queda hacer S-off, es la unica forma para cambiar el recovery , tienes dos metodos segun el Hboot que tengas , o con el metodo del CD de alpharev o con el metodo revolutionary de mi firma, si tienes mas preguntas hazlas en el hilo de rotear para torpes;-)
Ok, sorry....:silbando: