PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NeoV liberado por bootloader


b0ngz
19/11/11, 15:08:27
Buenas compañeros os comento, me liberaron hace unos días por bootloader mi se xperia neo v y tiene la versión 2.3.4. Mi duda es, usando el Wotan puedo volver a instalar encima otra versión del 2.3.4 para despersonalizar el teléfono?

Un saludo y gracias

Mseldom
19/11/11, 17:29:54
claro que si.

b0ngz
19/11/11, 20:22:08
entonces la liberación no se pierde ni porque actualize un firmware ni porque instale uno nuevo, ¿no?

gracias por la respuesta mseldom

Mseldom
19/11/11, 20:22:36
Claro,no pierdes la liberavion

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

b0ngz
19/11/11, 20:56:23
mseldom perdona que eches tu tiempo conmigo jejeje pero es que no tengo mucha idea de estos aparatejos tan modernos jeje. como podria actualizarle el firmware? con wotan? el móvil me dice "Nueva actualización del sistema disponible 4.0.2.A.0.42" Dame alguna noción jejeje gracias compañero.

un saludo.

Marc0sgb
19/11/11, 23:57:26
Buenas b0ngz, bienvenido al foro :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290762

Puedes hacerme el favor, sirve para extraer el firmware de nuestro operador movil te seria util si en algun momento necesitas llevarlo al sat a ti, ademas serviria para mas users.

Puedes hacerlo a traves del programa de oficial de sony ericcson :ok: luego esos archivos ya los preparo yo y los recuelgo convertidos.

Si tienes bootloader abierto te recomiedo el metodo de flashtool nos da muchas mas posibilidades que wotan.

El hilo principal donde puedes ver como despersonalizarlo mediante las dos formas es esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288972

El manual para hacerlo a traves de wotan seria el siguiente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942

b0ngz
20/11/11, 03:01:12
madre mía vaya tarugo estoy hecho jajajaja marc0sgb con que programa saco el firmware que tengo? como sé si tengo el bootloader abierto? lo siento compañeros con bonito n00b habéis topado jajajaja :silbando:

Marc0sgb
20/11/11, 05:36:01
jajaja no problem b0ngz todos somos noobss :platano:. Si no has actualizado a la ultima version de fw que hay disponible, te dira que existe una actualizacion, en lugar de realizarla a traves del propio telefono seria realizarla a traves del software de sony ericcson y hacer lo que pone el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290762
Si ves que te va dar mucho jaleo no te preocupes que ando ahora peleandome con la de movistar:cry:

Para saber si tienes el bootloader abierto o no, Lo primero el telefono es libre o de algun operador como yoigo,movistar, orange etc.. si es 99% probable que este cerrado.
La mejor manera apagar el telefono,pulsar el boton de menu y a la vez conectarlo al telefono si el led se enciende en azul bingo si se pone a cargar seguramente este cerrado
Un saludo muchas gracias !

b0ngz
20/11/11, 12:46:49
marc0sgb el móvil de origen era robafone, lo llevé a liberar y me llamaron para decirme que por imei no se podía, que si lo que quería liberar era por un método que podría perder la garantía, será bootloader? jeje y ahora ronda de preguntillas, ya roza el cachondeo, jajajajaja
1.- el botón menú ... XD es el de la derecha no o el de la casa? y conectarlo ... al pc por usb?
2.- para extraer el firm, sigo sin verlo compañero.
3.- para actualizarlo, de dónde descargo el firmware sin morralla? y con qué lo instalo? qué programa es el más básico?

gracias man eres más apañao que una madre con once tetas jajajajaja :amigosbebidos:

Edit: Apago el teléfono, lo conecto por usb al pc manteniendo la tecla menú pulsada y ... se pone a cargar. : /

iron
20/11/11, 14:14:47
marc0sgb el móvil de origen era robafone, lo llevé a liberar y me llamaron para decirme que por imei no se podía, que si lo que quería liberar era por un método que podría perder la garantía, será bootloader? jeje y ahora ronda de preguntillas, ya roza el cachondeo, jajajajaja
1.- el botón menú ... XD es el de la derecha no o el de la casa? y conectarlo ... al pc por usb?
2.- para extraer el firm, sigo sin verlo compañero.
3.- para actualizarlo, de dónde descargo el firmware sin morralla? y con qué lo instalo? qué programa es el más básico?

gracias man eres más apañao que una madre con once tetas jajajajaja :amigosbebidos:

Edit: Apago el teléfono, lo conecto por usb al pc manteniendo la tecla menú pulsada y ... se pone a cargar. : /


buenas, entonces no lo tienes desbloqueado?? como decias que si? yo probare el mio a ver,

saludos

b0ngz
20/11/11, 15:05:35
dije que sí, porque si has leído, soy un tarugo de la telefonía y a ciencia cierta no lo sabía, ni lo sé. me dijeron que me lo habían liberado y no había sido por imei, di por hecho lo que puse. :cry:

iron
20/11/11, 15:20:50
dije que sí, porque si has leído, soy un tarugo de la telefonía y a ciencia cierta no lo sabía, ni lo sé. me dijeron que me lo habían liberado y no había sido por imei, di por hecho lo que puse. :cry:

aha, todos somos tarugos, el mio esta liberado por imei, o lo que es lo mismo liberado, pero no lo del bootloader, que creo esta creando mucha consufion, el mio luz verde, asi que como he leido que si esta el bootloader aplicado ya estaba, parece que liberarlo por imei no es esto,


saludos