PDA

Ver la Versión Completa : Barra de estado con interruptores

sportfisio
19/11/11, 14:17:08
Recomendado 100%, un genial acceso directo desde cualquier punto!
Por cierto, si la desplazais de izquierda a derecha os salen el resto de botones!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352993

Popiko
19/11/11, 15:01:44
gracias por el aviso, yo lo tenia ya puesto pero la version vieja que eran fijos los iconos, gracias por el aviso fiera

mislatero
20/11/11, 21:57:35
Esto se flashea o como ? en el mismo post del autor estan confundidos.

jedcell
21/11/11, 19:02:30
una pregunta como se instala, pues tiene una carpeta meta-inf que me imagino que se pondra en el sistema, pero no tengo mucho conocimiento, o con solo instalar la aplicacion y ya. saludos

jedcell
21/11/11, 19:14:30
el system da permisos a llamar a telefonos que me cuentan dinero y da permisos a muchas cosas mas es peligrosa la aplicacion que peligro.

cosvel
21/11/11, 21:02:16
La CM7 lo trae por defecto...

Misántropo
21/11/11, 21:02:21
Hola compis,

¿Sabéis de una versión de este mod que sea compatible con Android 2.3.3 - 4.0.A.2.368?

Muchas gracias.

Neodreamer
21/11/11, 22:04:58
El apk es el q da problemas de instalacion a la mayoria, si se tiene recovery, instalad el zip desde el mismo y perfecto.
A mi me ha funcionado y es una maravilla. Lastima no poder añadirle iconos extras o cambiar algunos...

jedcell
21/11/11, 23:46:58
El apk es el q da problemas de instalacion a la mayoria, si se tiene recovery, instalad el zip desde el mismo y perfecto.
A mi me ha funcionado y es una maravilla. Lastima no poder añadirle iconos extras o cambiar algunos...

como lo instalo ayudame, como entro a recovery, saludos y gracias

Popiko
22/11/11, 10:42:57
como lo instalo ayudame, como entro a recovery, saludos y gracias

para entrar en recovery si tienes el kernel de doomlord de la 6 para abajo, es dandole cuando lo encendemos al boton de volumen menos asta que salga recovery, si lo tienes de la v6 para adelante, es con el boton de atras, el de la izquierda, y luego pos install zip from sdcard la buscas le das a si y ya esta una vez instalado system reboot y ya lo tendras, un saludo

jedcell
22/11/11, 20:06:47
no amigo lastima que no tengo los bootloaders desbloqueados, y tengo el stock original, pues no soy un experto en instalar los kernel y eso, pero bueno. sera cuando saquen uno para root normal que sirva el apk. saludos y gracias

Popiko
24/11/11, 11:24:12
no amigo lastima que no tengo los bootloaders desbloqueados, y tengo el stock original, pues no soy un experto en instalar los kernel y eso, pero bueno. sera cuando saquen uno para root normal que sirva el apk. saludos y gracias

no es nada del otro mundo, hay un post de como hacerlo todo gracias a logseman

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227667

y luego el kernel solo hay uno asin que no hay a donde elegir, y tranki ke si algo sale mal como mucho es un brick ke se puede kitar, no tengas miedo en intentarlo que de perder no se perdera nada y de ganar pos bastantee, ya te lo digo yo! un saludoo