Ver la Versión Completa : Bateria 133% más capacidad
kapixika
19/11/11, 13:57:45
Bateria 3500 mAh más tapa especial, si no os importa tener un optimus un poco más gordito...
Sale por 10 euritos puesto es casa.
http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-extended-battery-pack-matching-back-case-for-lg-optimus-black-p970-106072
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_106072_2.jpg
displayeek
19/11/11, 14:05:10
Muy barata me parece....
chewaka91
19/11/11, 14:58:23
La semana que viene iba a hacer un pedido a DealExtreame...igual me traigo una para probarla....
Un saludo
GlasOner
19/11/11, 15:45:24
Que es copiaa de mugen power? Es que la. Mugen vale 90 pavos...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
kapixika
19/11/11, 15:55:03
Que es copiaa de mugen power? Es que la. Mugen vale 90 pavos...
Pues es verdad, pero ya sabes como va la electrónica, un día lo inventa uno y al día siguiente lo copia un chino.
david.te
19/11/11, 16:12:41
:S pero al usar esa batería tienes que usar la otra tapa = más grosor en el móvil :Sy un 33% más no lo veo mucho la verdad
kapixika
19/11/11, 16:24:53
:S pero al usar esa batería tienes que usar la otra tapa = más grosor en el móvil :Sy un 33% más no lo veo mucho la verdad
No es un 33%, pasas de 1500 mAh a 3500mAh nada menos. Más del doble. Sacrificando el grosor evidentemente.
nethacker
19/11/11, 16:25:38
No es 33% más. Es 133% más, relee el título.
GlasOner
19/11/11, 16:33:44
Yo no me fiaría.
danis14a
19/11/11, 16:45:10
Yo sii que lo probaria
aargong
19/11/11, 18:08:19
A ver si alguien la prueba y nos hace una pequeña review. No pinta mal, salvándose lo del grosor...
Saludos.
kapixika
19/11/11, 18:31:38
La put... es que no si encajaría alguna funda, aunque fuera de otro modelo. Esta carcasa al ser hueca (y del chino) fijo que si cae de canto se raja de punta a punta, como si lo viera.
sinver2234
19/11/11, 20:02:01
Sabiendo lo que se calienta al cargar, y teniendo que cargar un 133% más, ya lo puedes hacer dentro del congelador.
aleando
20/11/11, 00:23:33
Por "10 euritos" tienes 3 baterías mas un cargador puestas en tu casita con gastos de envio incluido .
Y no tendras tu OB regordete y tipo #falete" con una simple y CARA bateria regordita.
y siempre tendrás una bateria de repuesto cargada en tu bolsillo, coche, casa de la suegra, ... o dnd fuera..cuando se te acabe la que llevas.
y..nunca mas te obsesionaras con ..." hay hay ...que se me acaba la bateria , madre mía "
El sitio para comprarlas ya esta dicho 50mil veces, leed mis post o de otros compañeros anteriores y buscareis el link para adquirirlas.
aleando
20/11/11, 00:27:57
" Y no tendras tu OB regordete y tipo #falete" con una simple y CARA bateria regordita "
....Porque una de las cosas mas fenomenales que tiene el OB, es su mini- grosor.
Fuera cirujias esteticas a nuestros ultrafinos LG 970 !!!
aleando
20/11/11, 00:29:46
A ver si alguien la prueba y nos hace una pequeña review. No pinta mal, salvándose lo del grosor...
Saludos.
Eso Eso que alguien la pruebe...pero que sea " otro"... Eso sí...que sea otro...yo no.
NTjóe...
GlasOner
20/11/11, 01:43:14
Eso Eso que alguien la pruebe...pero que sea " otro"... Eso sí...que sea otro...yo no.
NTjóe...
Que pasa, no te gustan las review o que?
nethacker
20/11/11, 09:30:14
Por "10 euritos" tienes 3 baterías mas un cargador puestas en tu casita con gastos de envio incluido .
y..nunca mas te obsesionaras con ..." hay hay ...que se me acaba la bateria , madre mía "
No, desde luego, llevar baterías extra encima denota una ausencia total de obsesión xD
321jasp
20/11/11, 11:17:22
Eso d las 3 baterias me suena al karate kid y su dar cera pulir cera pero aki es abrir tapa cerrar tapa todo el dia al final keda la tapa con menos agarre... yo pienso que lo mejor es hacerse a la idea de cargar to las noches.
david.te
20/11/11, 14:24:28
Yo he comprado esta Bateria Lg P970 1800mAh (http://www.ebay.es/itm/120803600151?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649), me tiene que llegar aun pero no me juego el grosor y como han dicho tampoco me la juego con la funda. Por 3€ lo veo bien :S Para un apurillo te salva.
Poalko1976
20/11/11, 16:51:15
Y no tendras tu OB regordete y tipo #falete" con una simple y CARA bateria regordita.
y siempre tendrás una bateria de repuesto cargada en tu bolsillo, coche, casa de la suegra, ... o dnd fuera..cuando se te acabe la que llevas.
El sitio para comprarlas ya esta dicho 50mil veces, leed mis post o de otros compañeros anteriores y buscareis el link para adquirirlas.
Y tambien tengo esas 3 baterias mas cargador a 10 euros y como escribe uno en este foro que es obsesion,pero si te quedas sin bateria va de cojones y si es obsesion tener bateria en el movil,la tengo.Pq si tu prefieres tener un movil con la bateria descargada,alla tu,eso si es obsesion.
aleando
21/11/11, 00:23:38
Eso d las 3 baterias me suena al karate kid y su dar cera pulir cera pero aki es abrir tapa cerrar tapa todo el dia al final keda la tapa con menos agarre... yo pienso que lo mejor es hacerse a la idea de cargar to las noches.
Vamos a ver si nos entendemos o queremos entendernos.
Yo tengo 4 baterias, una la del movil propio y otras tres con cargador que compré en ebay( vienen de Hong Kong).
Bien, hay semanas que ni cambio la bateria que llevo, es decir, me dura todo el dia y luego pongo el movil a recargar por la noche.
El tema es que al tener otras 3 de repuesto siempre cargadas, que se me acabe por un imprevisto( dormir fuera, olvidarme de cargar, que la novia me ha invitado a un viaje imprevisto.. etc etc..) ha dejado de ser una preocupación para mi, y uso el movil a diestro y siniestro, con wifi, sin wifi, con 3G ,sin 3g ...a toda traya, para eso lo tengo, para que me sirva a mí al 100x100, no yo pendiente de él.
Si , lo reconozco, en el coche siempre llevo una , pero aun no he tenido que llegar a usarla, precisamente por lo mencionado.
Pero ..sólo por la despreocupación ya vale tenerlas.
Un guiño al salmantino de oro.
saludos.
aleando
21/11/11, 00:27:10
Y tambien tengo esas 3 baterias mas cargador a 10 euros y como escribe uno en este foro que es obsesion,pero si te quedas sin bateria va de cojones y si es obsesion tener bateria en el movil,la tengo.Pq si tu prefieres tener un movil con la bateria descargada,alla tu,eso si es obsesion.
el salmantino de oro, quien sino iva a escribir eso y re-tocar las pelotill..s.( que tóó lo sabe y le gusta el chiste facilongo ) :-)
sinver2234
21/11/11, 09:23:44
el salmantino de oro, quien sino iva a escribir eso y re-tocar las pelotill..s.( que tóó lo sabe y le gusta el chiste facilongo ) :-)
Vamos a ver, sin que sirva de precedente, le voy a dar un poco la razón, un poco eh!, al "salmantino de oro" como le llamáis. Lo cierto es que desde que estoy en el foro, he visto que hay mucha gente obsesionada con el tema de la batería. Si estamos todo el día enredando con el móvil, descargando cosas, y sobre todo jugando...cómo leches va a durar. Yo tenía para trabajar un nokia 6234, y tenía una batería de repuesto por si acaso. Nunca llegué a ponerla. Cuando voy en el camión, el móvil enchufado. Cuando voy en el coche, si es por aquí nada, pero si voy a pasar el fin de semana a algún lado, enchufado en el coche. Y si me pilla desprevenido, cuando llego a un hotel o casa rural, o a la casa de un amigo o pariente, siempre hay un cargador compatible, que para eso han estandarizado la toma de corriente. Sirve el cargador de cualquier Htc, Galaxy, cable de datos de Nokia, etc. SÍ, hay mucha gente obsesionada con esto, con lo fácil que es.
nosequeponer
21/11/11, 09:43:43
Como vaya igual de bien que las baterias de los mandos de 360 mejor olvidarse, no me funcionó ni un dia xDDD:
josemiar
24/11/11, 04:14:54
He comprado una de ebay de 3600 a 5 euros y poco. Ya contare que tal va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.