Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google confirms no Flash support in ICS, but is coming.

tonime
19/11/11, 13:25:30
Pues no sabía que no tiene soporte flash :oh:, de momento ICS, esto comentan en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1353517

kellogs95
19/11/11, 15:13:15
flash esta dejando hueco para html5 :platano:

jobovlar
19/11/11, 15:41:20
Pues es un atraso pq mi nexus one si q lo hace

tito kastros
19/11/11, 15:42:17
Pues ya les vale... Siempre con historias

Lordstenka
19/11/11, 15:47:51
No tiene soporte porque adobe ha dicho que se acabo flash para moviles, no porque google haya querido, a su paso viene html5.

Enviado desde mi GT-I9000

499271
19/11/11, 18:01:36
Vamos que el Steve Jobs se tiene que estar partiendo esté donde esté. El tiempo le ha dado la razón y justo es reconocérselo.

Ruag
20/11/11, 14:14:20
Es que Google nunca ha dado soporte a flash, los Nexus S también venían sin flash instalado, el que lo tiene que dar es Adobe, y Adobe ha dicho que va a sacar flash para ICS, igual que pasó con la Xoom y Honeycomb. No seamos peores que los fanboys de Apple.

josebama
20/11/11, 15:22:36
Vamos que el Steve Jobs se tiene que estar partiendo esté donde esté. El tiempo le ha dado la razón y justo es reconocérselo.

con el tiempo toda tecnología quedará obsoleta, asi que si yo digo ahora que HTML5 será sustituido y que por eso no voy a trabajar con ello ¿soy realmente un visionario? Yo creo que no, y de momento flash es usado en gran parte de internet, asi que me parece algo bastante importante poder reproducir flash aunque sea de una forma básica aunque se centren en HTML5 (lo cual es completamente lógico)

Amaya84
20/11/11, 16:05:15
Creo haber leido por ahí que Adobe está haciendo Flash Player para el Galaxy Nexus.
Podría ser que todavía no está optmizado para ICS y saldrá cuando lo tengan listo.

A parte google ha sacado una herramienta Google Swiffy para pasar flash a HTML5

http://www.engadget.com/2011/11/18/google-swiffy-extension-exports-flash-to-html5-actionscript-fan/

HANSAPORA
20/11/11, 16:41:31
Alguien me confirma o desmiente si tendra salida de tv? vamos es que si no voy a poder jugar o ver imagenes en la tv pierde mucho

josebama
20/11/11, 17:21:14
Alguien me confirma o desmiente si tendra salida de tv? vamos es que si no voy a poder jugar o ver imagenes en la tv pierde mucho

según tengo entendido tiene MHL, por lo que podrías comprarte un cable MHL (microUSB a HDMI) para conectarlo a la TV. Yo desde luego ya me he comprado uno para usarlo con el Galaxy Nexus cuando a Samsung le apetezca que me lo pueda comprar libre en España. Me he comprado este: http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-adapter-cable-for-samsung-i9100-101654

Amaya84
21/11/11, 16:35:09
"Adobe will release one more version of the Flash Player for mobile browsing, which will provide support for Android 4.0, and one more release of the Flash Linux Porting Kit - both expected to be released before the end of this year"

Que llegará antes de finales de año Flash Player para Android 4.0.

Gbox
21/11/11, 17:00:04
Adobe lanzará Flash 4.0 para Ice Cream Sandwich a finales de año, pero advierte de que será la última vez

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/adobe-lanzara-flash-40-para-ice-cream-sandwich-a-finales-de-ano-pero-advierte-de-que-sera-la-ultima-vez

499271
21/11/11, 18:00:20
Lo de que "flash era obsoleto y en su lugar llega html5" lo dijo apple muuuchas veces y la gente a degüello, que si un atraso, que si mira que mi android si y tu iphone no.

Ahora que nos la dan a nosotros sacamos las mismas escusas que no le valieron a ellos? seamos serios.... si era una jodienda lo seguirá siendo, y si lo deciamos por joder, los jodidos somos nosotros.

Hay otras webs donde adobe ha dicho que se sacarlos para el ICS nada de nada, que no tienen nada en mente. Ya veremos, personalmente me da igual aunque es mejor tener una opción y no usarla que necesitarla y no tenerla. Y html 5 no es ni un estandard aun....

jaamm4
21/11/11, 18:29:09
Lo de que "flash era obsoleto y en su lugar llega html5" lo dijo apple muuuchas veces y la gente a degüello, que si un atraso, que si mira que mi android si y tu iphone no.

Ahora que nos la dan a nosotros sacamos las mismas escusas que no le valieron a ellos? seamos serios.... si era una jodienda lo seguirá siendo, y si lo deciamos por joder, los jodidos somos nosotros.

Hay otras webs donde adobe ha dicho que se sacarlos para el ICS nada de nada, que no tienen nada en mente. Ya veremos, personalmente me da igual aunque es mejor tener una opción y no usarla que necesitarla y no tenerla. Y html 5 no es ni un estandard aun....

La diferencia es que cuando flash era (y aún es) un "estandard" con android podías y con el iphone no. Ahora android ha sacado ICS y adobe estará trabajando en ello para que ICS tenga flash, en cualquier caso depende de ellos.

josebama
21/11/11, 18:49:22

te voy a contestar con algo que puse en otro post: «Respecto a lo de flash ya han dicho que lo sacarán para ICS, asi que tenrlo lo tendremos aunque no desde la salida (aunque seguro que algun crack de XDA acaba sacando algun por de honeycomb o gingerbread que mas o menos funciona con ICS hasta que Adobe saque la versión oficial), Apple directamente rechazó flash cuando seguía (y sigue) siendo muy usado. HTML5 llegará y sustituirá a flash, no hay duda, pero hasta entonces los usuarios de Android podremos disfrutar de flash.»

Creo que está bastante clara la diferencia: Apple vetó flash, no tiene nada que ver con que Adobe aun no haya sacado flash para ICS (que lo hará), ni Google ni Android ni ICS tienen nada que hacer al respecto.

Al menos los suarios de Android hemos podido (y seguimos pudiendo) disfrutar de ese caotico y desfasado recurso.

Yo critique a Apple por haber vetado flash y lo sigo haciendo, nada ha cambiado. Google está abierto a que flash esté en Android

499271
21/11/11, 18:58:57
la cuestión es que apple acertó, flash para móviles muere, adobe lo abandona y punto.... poco mas hay que decir. Y eso que se verá en ICS, se verá..... porque en varios foros están diciendo que abode oficialmente no ha dicho nada de sacarlo para ICS..... pero lo sacase o no, no va a seguir desarrollándolo, ni soporte ni nada, osea muerto. Esa es la realidad, la queramos ver o no, no vayamos a ser como los fan-boys, que no ven sus carencias, al igual que no capaces de acertar a un burro a medio metro con un contrabajo.