Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] actualización SWYPE...y ya no funciona :_S_:_S

kobety
19/11/11, 13:08:16
Buenas, pues veréis lo que me acaba de pasar.... me ha salido hace un rato que había una actualización de swype...lo he instalado y mi sorpresa es que ahora nada que me da FC.... :S:S alguna ayuda? ¿Cómo puedo volver a la versión anterior o hacer que me funcione? 1 saludo ;)

carlosf46
19/11/11, 14:23:19
Buenas, pues veréis lo que me acaba de pasar.... me ha salido hace un rato que había una actualización de swype...lo he instalado y mi sorpresa es que ahora nada que me da FC.... :S:S alguna ayuda? ¿Cómo puedo volver a la versión anterior o hacer que me funcione? 1 saludo ;)
A mí me paso lo mismo y tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar. Desde entonces, cuando me sale el aviso de actualización lo ignoro.

kobety
19/11/11, 15:22:38
muchas gracias!!!! ;)

javieere
19/11/11, 19:44:28
os va bien¿?

carlosf46
19/11/11, 21:59:40
os va bien¿?
Yo hace tiempo que lo uso y no me da ningún fallo. Siempre y cuando no lo actualice:risitas:

...Pol_beta...
20/11/11, 10:32:34
La mejor solución para los fallos y problemas del swype es desinstalarlo y descagar TouchPal, tiene predicción de palabras, deslizamiento y precisión de teclas (si pulsas tecla por tecla y fallas te lo corrige).
Es gratis, no es beta, y esta en el market.

javieere
20/11/11, 13:00:51
el swype es muy comodo pero a veces tarda mucho en aparecer la palabra y otras veces el trayecto se corta.. cada vez q se actualiza va peor creo yo

carlosf46
20/11/11, 13:29:45
La mejor solución para los fallos y problemas del swype es desinstalarlo y descagar TouchPal, tiene predicción de palabras, deslizamiento y precisión de teclas (si pulsas tecla por tecla y fallas te lo corrige).
Es gratis, no es beta, y esta en el market.
Gracias,no lo conocía.Voy a probarlo:ok:

...Pol_beta...
20/11/11, 18:19:44
Tambien esta el SlideIT, pero no es free, yo lo usé bastante tiempo pero al igual que swype daba FC cada tanto o directamente no se abria, por eso recomiendo TouchPal.

carlosf46
20/11/11, 19:35:44
Tambien esta el SlideIT, pero no es free, yo lo usé bastante tiempo pero al igual que swype daba FC cada tanto o directamente no se abria, por eso recomiendo TouchPal.
El SlideIt lo voy a probar ahora ya que viene incorporado en la nueva rom de Faia. De momento he probado el Touch y la verdad es que no esta nada mal.
Gracias por tu recomendación, siempre es bueno descubrir nuevas cosas.