PDA

Ver la Versión Completa : mi galaxy S no funciona con ningun launcher

concierto
19/11/11, 12:54:10
Mi galaxy S al ponerle cualquier launcher se bloquea y se me queda reiniciando pero no enciende,he provado todos los launcher y estoy un poco desesperado,el otro dia vi un video de prueba de todos los launcher y el chico utilizaba un galaxy S.

El mio es de orange

y lleva software original por que es nuevo.AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!!!Gracias

oscana
19/11/11, 13:16:26
Segun he podido leer en otros post, la rom que trae los samsung de orange no te permiten poner otros launcher. Tendrias que flashearlo.

rauldiazz
19/11/11, 16:03:31
Buscar un poquito más en el foro que es un tema que sale todas las semanas.
Las ROMS de Orange son una "mierda", asi tal cual suena, las de orange y cualquier compañia pero sobre todo las de Orange...

Con la roms de Orange no se puede instalar ningun Launcher porque se mete en un bucle de reinicios constantes.

La solución?¿? Metele otra roms libre, la que quieras, cualquier roms de sirve, yo soy partidario si no quieres tener algo muy lioso para gente que se mete en esto por primera vez es que pongas la ROMS oficial de Samsung que va bien y con la que puedes hacer lo que quieras.

concierto
23/11/11, 16:44:06
muchas gracias voy a ponerme a ello

pelon123
23/11/11, 22:09:27
Hola,ami me pasaba lo mismo,actualice mi SGS a 2.3.4 y todo ok,me funcionan todos.saludos. :ok: