PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede poner distintos tonos de aviso para sms, gmail y hotmail?

Fighter_MA
19/11/11, 11:21:36
Me gustaría poder poner distintos tonos de aviso para cada aplicación. Whatsapp si que me permite en su configuración ponerle un tono propio. Pero para los sms, gmail y hotmail sólo puedo poner un tono único en los ajustes generales.

Sabéis si hay alguna manera de poder hacer lo que digo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jvilchi
19/11/11, 11:52:33
Me gustaría poder poner distintos tonos de aviso para cada aplicación. Whatsapp si que me permite en su configuración ponerle un tono propio. Pero para los sms, gmail y hotmail sólo puedo poner un tono único en los ajustes generales.

Sabéis si hay alguna manera de poder hacer lo que digo?

En ajustes tanto de la aplicación nativa de gmail como en la de hotmail me permite asignar tonos independientes a cada una y de hecho tengo tonos diferentes para diferenciar los correos de cada una. Para los sms uso GO SMS PRO que también tiene la opción en sus ajustes.

También es verdad que en la apli de gmail está un poco bastante escondida la opción y hay que rebuscar y navegar por varios submenus para dar con ella.

deeelite
19/11/11, 14:54:52
El compi te ha respondido muy bien y es verdad que a veces la opcion esta bastante escondida,en gmail la ruta sería...abres gmail,boton izquierdo,mas,ajustes,ajustes de la cuenta(eliges tu cuenta)etiquetas que notificar,recibidos y ahi puedes cambiar el tono.Saludos.

davak
19/11/11, 16:41:30
Pues yo no encuentro la configuración de hotmail y eso q me he vuelto loco buscando. Una ayuda?

deeelite
19/11/11, 16:59:54
Pues yo no encuentro la configuración de hotmail y eso q me he vuelto loco buscando. Una ayuda? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En hotmail es mucho mas facil,abres tu correo,boton izquierdo,mas,ajustes de cuenta y selecionar melodia.saludos.

Fighter_MA
19/11/11, 17:11:52
Muchas gracias a todos por responder.

La de gmail ya la he encontrado. Eso si que es esconder algo, jeje.

Pero para hotmail no uso la aplicación nativa. Uso la aplicación oficial, que se llama así tal cual: "Hotmail". Y he estado un buen rato buscando y en esa si que no encuentro la opción del tono por ningún lado.

romeo90
06/12/11, 11:27:53
Yo uso la misma aplicación oficial de Hotmail y tengo el mismo problema, no encuentro donde cambiar el sonido de notificación. Lo mismo me ocurre con Yahoo. Instale el Mail Alert y tampoco funcionaba.
Alguien nos puede ayudar. Estoy desesperado.
Gracias a todos

hectorcanu
06/12/11, 12:16:30
Ni en la de yahoo ni la de hotmail pueden cambiar el tono de alerta, al menos el de hotmail creo que te coge el de las notificaciones por defecto.
Y la de gmail en su día hasta que lo encontré me volví loco.

Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor

Torokempuja
08/12/11, 22:16:01
Graias por el aporte. Llevaba tiempo detrás de algo así.

skapunkreggae
12/12/11, 11:08:08
perdón por mi torpeza, pero cómo se cambia el tono del gmail al que tú quieras??? No quiero cambiar a otro predeterminado, sino a uno que yo quiero.

Gracias por adelantado.

skapunkreggae
12/12/11, 11:59:03
Por cierto, tengo Gingerbread.

skapunkreggae
12/12/11, 12:53:57
Solucionado. El problema es que el tono hay que meterlo en la siguiente carpeta (o crear todas las carpetas como yo he hecho):

sdcard/media/audio/notications

Esto sirve para los sms, gmail, whatsapp.

Para el tono de llamada hay que crear la carpeta ringtones:

scard/media/audio/ringtones

Yo he actualizado a Gingerbread y por eso he tenido que crear todas las carpetas. Espero que le sirva de ayuda a alguien. Salud.