Acceder

Ver la Versión Completa : duda sobre plan precios y p3600 (no me fusileis)

sfenix
12/01/09, 23:53:35
esto no es normal no? con wifi, bluetooth desactivado , sin usar gps y un par de llamadas cortas solo me viene durando eso.
he leido sobre desactivar lo de 3g automatico ( siempre se me conecta en 3g o Hdspa) y veo que hay polemica sobre consumo y demas
teniendo en cuenta que no hablo mucho por telefono y sobre todo miro correos y similares algun consejo? la bateria es de 1500

gracias

la 6.1.75 joseba

vale ya lo tengo, era el 3g, el ultimo dia sin tocarla no me duro ni 4 horas, parece que el cambio de 3g a gsm y viceversa ( bajar metro subir metro etc) hace que se coma la bateria. voz puesto en gsm y datos en 3g umts, llevo 24 hrs y la tengo al 78%

he bajado el memmaid para liberar memoria y demas porque veo que aunque se cierran procesos poco a poco se va petando hasta ocupar el 98% de la memoria a pesar de usar el hybernate. aun asi se me queda en el 78% maximo
sigo investigando gracias :D

jbaquero
13/01/09, 21:56:06
¿puedes decirnos que ROM llevas instalada?
El tema del 3g, influye sobre todo cuando lo tienes activo y la cobertura no es buena, el proceso de busqueda consume mucha bateria, comprueba que por cualquier motivo no dejes algún proceso activo.