Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda respecto a Fondos de Pantalla y Sonidos

diegopinares
19/11/11, 09:19:28
Hola,tengo un par de dudas:

1º De que tamaño tienen que ser los fondos de pantalla para nuestra sensation? pensaba que habia que bajarselos de 1080x960 y al elegirlos con el astro solo puedo elegir un parte de la imagen

2º Que diferencia hay entre mascara,fonde de pantalla y papel tapiz?

3º Al tener en la carpeta de las melodias el archivo nomedia para que no salgan en el reproductor de musica para ponerlos como tono de llamada,de mensaje,etc como se puede hacer? solo con el astro?

4º Donde se pueden cambiar los sonidos del correo electronico,calendario y tarea?

5º Se puede cambiar el color de las notificaciones? cuantos tiene?

Un saludo y muchas gracias

diegopinares
20/11/11, 14:14:36
Nadie? para los fondos de pantalla hay alguna aplicación chula?

byviti 72
20/11/11, 15:00:00
en esta pagina puedes cambiar el formato y el tamaño on line de las imagines que querais.
recordad para el sensation 540x960 (formato png):aplausos:
http://es.phixr.com/
unas muestras:

diegopinares
21/11/11, 19:01:56
Muchas gracias, la puñeta es que al no guardar proporcion el tamaño que necesitamos se me quedan las imagenes muy estrechas,no me quedan bien

byviti 72
21/11/11, 19:32:41
Muchas gracias, la puñeta es que al no guardar proporcion el tamaño que necesitamos se me quedan las imagenes muy estrechas,no me quedan bien

en donde se cambia el tamaño tienes que desmarcar el boton de restringir proporciones y ponerle 540 x 960

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

diegopinares
01/12/11, 06:47:42
Al final estoy recortando las fotos con el photoshop y listo,respecto a los sonidos podeis ayudarme?

Un saludo

doccorreo
01/12/11, 08:50:04
Cada aplicación tiene unos ajustes y puedes cambiar el sonido de notificación. Para acceder a los ajuste de cada aplicación la abres y le das a la tecla de las rayas y busca los ajustes y busca notificaciones, en el tema del led estamos limitados a rojo, verde y naranja.

diegopinares
01/12/11, 11:53:05
Cada aplicación tiene unos ajustes y puedes cambiar el sonido de notificación. Para acceder a los ajuste de cada aplicación la abres y le das a la tecla de las rayas y busca los ajustes y busca notificaciones, en el tema del led estamos limitados a rojo, verde y naranja.

Muchas gracias, de donde se puede cambiar el colod del led?

un saludo

doccorreo
02/12/11, 00:19:11
Creo que algunas aplicaciones lo hacen cómo el whatsapp y también puedes bajarte algunas aplicación de terceros que lo hacen, prueba a buscar "led" en el market.