PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con APN del DEFY de IUSACELL (MÉXICO)

jormar_7777
19/11/11, 04:03:37
Hola, que tal¿?
necesito un favor de alguno o de todos los miembros de esta comunidad que sean mexicanos, de IUSACELL y en especial que tengan un plan de datos con un DEFY.

El asunto es el siguiente, hace tres dias actualice mi DEFY con una room ajena a la compañia, sinceramente hasta ahorita va casi todo bien, y esque, como instale la room desde cero se desconfiguraron los APN que traía de iusacell (la de motoblur y la de modem). ya me configuraron un APN en una tienda IUSACELL, pero, va demasiado lenta la conexion, solo para que se den una idea de la defisiencia de la actual configuracion es que ésta va apenas en 248Kbs cuando con las APN que traia originalmente hiba de 2.5 a 3.1 Mbs. Y el problema es que pago $400 mensuales como para tener una baja calidad de conexion.

en concreto, lo que quisiera es que alguno me ayudara proporcionándome las configuraciones de APN de motoblur que tienen de iusacell, para asi podre recobrar la velocidad que tenia en los datos.

por favor, ayudenme, se los agradeceria infinitamente.

Guillote5800
20/11/11, 04:43:54
Googleando enconte esto:
configuración wap Iusacell México

nombre: Iusacell WAP
apn: wap.iusacellgsm.mx
proxy: 192.200.1.40
puerto: 80
nombre de usuario: iusacellgsm
contraseña: iusacellgsm
servidor: no definido
mmsc: no definido
proxy de mmsc: no definido
puerto mms: no definido
mcc: 334
mnc: 050
tipo de autenticacion: pap
tipo de apn: internet

Configuración internet Iusacell México

nombre:

Iusacell Internet
apn: web.iusacellgsm.mx
proxy: no definido
puerto: no definido
nombre de usuario: iusacellgsm
contraseña: iusacellgsm
servidor: no definido
mmsc: no definido
proxy de mms: no definido
puerto mms: no definido
mcc: 334
mnc: 050
tipo de autenticacion: pap

Pero fijate en que modo tienes seteado la coneccion de datos
2g o 3g.

williegomezt
07/12/11, 23:05:21
ahi te va la configuracion por si todavia la necesitas

Nombre Iusacell WAP
APN wap.iusacellgsm.mx
Proxy 192.200.1.40
Puerto 80
Usuario iusacellgsm
Contraseña iusacellgsm
MCC 334
MNC 050
Autentificacion PAP
Tipo APN default

Nombre Iusacell Internet
APN web.iusacellgsm.mx
Usuario iusacellgsm
Contraseña iusacellgsm
MCC 334
MNC 050
Autentificacion PAP
Tipo APN default

Nombre Mexico:Iusacell MODEM
APN modem.iusacellgsm.mx
Usuario iusacellgsm
Contraseña iusacellgsm
Tipo APN dun

Nombre Mexico:Iusacell:Motoblur
APN motoblur.iusacellgsm.mx
Usuario iusacellgsm
Contraseña iusacellgsm

lkripper
08/12/11, 16:46:48
Yo tengo el mismo problema, en mi caso tengo un Defy comprado en España al que le puse CyanogenMod7, en España todo perfecto, pero ahora estoy en México con (iusacell/unefon) y no agarro 3G ni HSDPA, solo tengo datos via EDGE que es super lento. Creo que tiene que ver con la banda de frecuencias, probé varias frecuencias con el Defy baseband switcher pero no hay ninguna marcada específica para México y con las otras no he tenido buenos resultados.
Ahora estoy intentando conseguir la rom original del Defy iusacell o alguna otra que me funcione bien, si alguien la tiene, que por favor me diga de donde bajarla.

Gracias!