Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago Tarjeta

reaLr
19/11/11, 01:40:26
Buenas, mi novia vive con los picapiedras y aun tiene un nokia 3100(no me he equivocado, 7 años le ha durado) y una tarifa de 0'45ctm/min... Ahora por fin, despues de ver mi ultima adquisicion(ARC) y ver el funcionamiento del whatsapp y la rapidez con la que se puede navegar con el movil le ha picado el gusanillo.

Pero hay esta el dilema, es de tarjeta, ella esta buscando el NEO que en movistar se lo dan por 29€ pasandose a contrato con 21€ +IVA de consumo minimo pero ella quisiera pagar algo menos y por ello busca una rebaja en la factura mas que un movil de mejores prestaciones.

Si hace una portabilidad le hara movistar una contraoferta?? hay que aclarar que se va a pasar a contrato pero viene de tarjeta(y se dejaba sus cuartos en ella...).

Un saludo

Joseblue
19/11/11, 22:26:55
Lo tienes facil y terminas antes, vete a una tienda y solicita portabilidad, ahi ya ves directamente lo que te pueden ofrecer. No hace falta que esperes su llamada, en cuanto recibas el sms de que se va hacer la portabilidad llamas y preguntas con la excusa de que quieres ver si todo va correctamente.

No ando muy puesto en tarjeta sinceramente pero no son las mismas que contrato seguro.

reaLr
20/11/11, 16:19:38
Si, lo se, pero el problema esque para hacer la portabilidad le piden una fianza entre 20€ y 30€(Vodafone o Orange respectivamente). Entonces no quiere perder dinero porque tampoco le llama la atencion cambiarse de compañia...

yo.
22/11/11, 01:11:33
por internet no te cobran comision ....

reaLr
26/11/11, 11:12:03
Confirmo que si te llaman aunque seas de contrato, la unica pega esque ellos te tienen que enviar el telefono y no puedes ir a una tienda con el condigo normal que te suelen dar, asique no suelen tener todos los moviles en stock

Un saludo

aleko
06/12/11, 11:15:52
Si la linea es de tarjeta solo podrá efectuar una portabilidad a tarjeta. En mi opinión lo mas fácil es coseguir un buen aparato gratis como un Samsung Galaxy ACE o un Blackberry 9300 con cambio a contrato.

Saludos