Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soft Reset... ¿es posible?
odrackir
18/11/11, 23:56:23
Buenas a todos...
pues eso, ya que no podemos quitar la batería de nuestras GT 10.1, cómo hacemos para hacerle un soft reset en caso de que se nos congele??
Es que he instalado el Google earth y se me ha quedado congelada, si me pasa en el teléfono, lo tengo claro, fuera la tapita y fuera la batería, pero en el GT10.1 qué hago...
Gracias de antemano.
odrackir
19/11/11, 00:01:16
Me contesto a mi mismo...
Gracias a la combinación mágica de botones [power]+[volumen -] se reinicia la GT 10.1
lo había probado pero no daba resultados, porque es necesario mantenerlos pulsados varios segundos hasta que se reinicia la tablet.
Gracias de todos modos... además ya hemos aprendido algo :sisi1:
benzema9RM
19/11/11, 00:04:54
hola , tengo problemas con mi HTC HD2 , no le puedo hacer el recovery es que olvide la contraseña de acceso y no puedo entrar al sistema por eso quiero hacerle un recovey , en el modo bootloader no me da opciones de hacerlo solo salen 4 colores horizontales , me podrian ayudar por favor , saludos.
hola , tengo problemas con mi HTC HD2 , no le puedo hacer el recovery es que olvide la contraseña de acceso y no puedo entrar al sistema por eso quiero hacerle un recovey , en el modo bootloader no me da opciones de hacerlo solo salen 4 colores horizontales , me podrian ayudar por favor , saludos.
te equivocaste de subforo... este es el de galaxy tab 8.9
no entiendo como no te acuerdas de la contraseña... me suena raro eso... como si no fuera tuyo el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.