PDA

Ver la Versión Completa : De regreso, espero no arrepentirme jaja

|ErosizeD|
18/11/11, 23:21:45
Bueno, pues aprobechando que necesitava el dinero para comprar hardware ( para funcionar mas rapido compilando y demas ), cambie hoy mi SGSII, por un O3D+€.

Espero que esta vez, la cosa vaya mejor, y que se pueda exprimir a tope el bicho.

Saludos y hola a todos de nuevo :ok:

rommelx
18/11/11, 23:27:12
No sé como has podido dudar del O3D... :cry:

|ErosizeD|
18/11/11, 23:36:41
No sé como has podido dudar del O3D... :cry:

Sera que no a pasado tiempo desde la promesa de actualizar a gingerbread...

Pero bueno, ya no volvere a dudar mas ( realmente no e dudado del LG O3D, si no de LG en general y sus updates )

rommelx
18/11/11, 23:44:35
Jaja es broma hombre, esperemos, a ver si llega el 21 a los libres :)
Y me alegro muchisimo que estés de vuelta jaja :D

Txambre
19/11/11, 00:23:38
Ya casi es mejor esperar a la CM9 de Ricardo que esta cerca XD

Xafalo
19/11/11, 01:14:00
Bienvenido de nuevo, parece que el O3D empieza ha animarse.
A ver si nos sorprendes con un buen mod:-)

Saludos

ducckke
19/11/11, 08:47:17
bienvenido... esperamos esos mod como agua de mayo....
un abrazo!!!!!!!!!!

pistolo8
19/11/11, 15:30:20
El O3D esta por descubrir. No creo que Ginger aproveche las posibilidades de este bicho. Pero abre las puertas. Tendras que trabajar mucho, pero sera agradecido. Un saludo, a descubrir y avanzar.

tiggerbcn
19/11/11, 23:13:31
Pues has vuelto y has perdido en la camara, jejejeje, porque si lo que te gusta es la fotografia el SGSII le da unas cuantas vueltas de tuerca a las pesimas fotos que hace el O3D, para mi lo peor que tiene.

1507jb
20/11/11, 10:52:10
Buenos yo creo que para ErosizeD es mayor reto el de nuestro LG que el del SII, porque las fotos de nuestro O3D tienen una amplio margen de mejora, bienvenido de nuevo :aplausos:

|ErosizeD|
20/11/11, 11:48:06
Pues has vuelto y has perdido en la camara, jejejeje, porque si lo que te gusta es la fotografia el SGSII le da unas cuantas vueltas de tuerca a las pesimas fotos que hace el O3D, para mi lo peor que tiene.

No te creas, despues de examinar a fondo las fotos, creo que el Sensor del Optimus 3D es muy potente.

1- La obturacion en el O3D es mas rapida, con lo cual no tienes que estar como una piedra para sacar fotos nitidas sin mover.
2- Los contrastes, y esposiciones son mucho mejor en el optimus 3D, saca una foto a contra luz con el galaxy SII y veras que lo que esten a oscuras, no se vera una mierda, el optimus 3D puedes diferenciar perfectamente con buena calidad.
3- Videos, los videos sacados a 1080P son de mayor calidad dado que usan todo el sensor para disparar 1080p, como resultado la calidad sera superior a cualquier smartphone con 1080P, en el Galaxy SII te ves obligado a utilizar 720P para disparar video con un amplio rango de vision.
4- Sigo pensando que este sensor es la ostiia.

Para los que no lo crean el sensor del Galaxy SII es peor, si en condiciones normales los retaramos no tendria mas calidad.

Buenos yo creo que para ErosizeD es mayor reto el de nuestro LG que el del SII, porque las fotos de nuestro O3D tienen una amplio margen de mejora, bienvenido de nuevo :aplausos:

Estamos en ello, a ver si conseguimos quitar esa compression asquerosa y retocar el kernel un poco.

tiggerbcn
Quiero aprender a hacer mis propios kernel, porque estoy algo cansado de pedir ayuda a los demas, total para que de mala gana me ayuden o no tenga respuesta, conoces algun tutorial o alguien que me pudiera hacer de profesor?

Gracias a todos y saludos.

BlackDub
20/11/11, 12:56:20
Yo creo que tenemos que dejarbos de tonterias y para los pocos que somos debemos ayudarnos y mejorar la camara el kernel y todo, la union hace la fuerza , si acura te ayuda o david o alguien en compilar y descompilar bien podras saber si el problema esta en el apk o en las librerias , pero eso, dejar los rencores y las puntaillas que solo trae mal rollo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

tiggerbcn
20/11/11, 13:02:43
@tiggerbcn (http://www.htcmania.com/member.php?u=205651)
Quiero aprender a hacer mis propios kernel, porque estoy algo cansado de pedir ayuda a los demas, total para que de mala gana me ayuden o no tenga respuesta, conoces algun tutorial o alguien que me pudiera hacer de profesor?

Gracias a todos y saludos.
Yo ni idea, nunca me he metido con los Kernels, aunque Blackdub tiene toda la razon del mundo la union hace la fuerza.
Si el problema es la compresion no se porque LG no se apunta un tanto quitandola y diciendo a bombo y platillo, señores mirad que fotos hemos conseguido que saque este movil, realmente no lo entiendo

|ErosizeD|
20/11/11, 19:00:17
Yo ni idea, nunca me he metido con los Kernels, aunque Blackdub tiene toda la razon del mundo la union hace la fuerza.
Si el problema es la compresion no se porque LG no se apunta un tanto quitandola y diciendo a bombo y platillo, señores mirad que fotos hemos conseguido que saque este movil, realmente no lo entiendo

Porque te van a vender el LG 3D V2 con menor compression y mas bitrate en video, y tu creeras que es mejor pero no lo sera. :risitas:

Estrategia de mercado

kevin_23
20/11/11, 20:04:43
@|ErosizeD| (http://www.htcmania.com/member.php?u=231237) y tu optimus 3d lo cambiaste precintado o en buen estado?
saludos.

|ErosizeD|
20/11/11, 20:25:27
@|ErosizeD| (http://www.htcmania.com/member.php?u=231237) y tu optimus 3d lo cambiaste precintado o en buen estado?
saludos.

A que te refieres?

kevin_23
20/11/11, 20:36:14
me refiero a si te lo dieron precintado o en buen estado?

|ErosizeD|
20/11/11, 20:41:56
me refiero a si te lo dieron precintado o en buen estado?

En buen estado, bueno aunque tiene algo que no me mola... y creo que la camara desenfoca por la derecha... y no me esta gustando demasiado...

kevin_23
20/11/11, 20:53:29
En buen estado, bueno aunque tiene algo que no me mola... y creo que la camara desenfoca por la derecha... y no me esta gustando demasiado...
Decirte que has hecho buen cambio, un abrazo y a disfrutarlo!;-)

jordicf
22/11/11, 03:45:07
Oleeee bienvenido de nuevo!!! Ya estás tardando en ponerte la ginger v5 con overcloking de acura (dejad los malos rollos,todos saldremos ganando de vuestra unión) ;)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Othingnet
22/11/11, 13:30:57
Ya esta la oficial, 1 dia mas tarde de lo indicado xD

orca ultra
23/11/11, 19:57:45
Erosize como tu por aquí! Te hechabamos de menos los que tenemos este terminal !
Esperando como loco tu mod de cámara!