Ver la Versión Completa : Programa de video llamada??
Hola a todos, he visto que hay varios tipos de programas de video llamadas, pero me gustaría saber cual me aconsejan.
He visto que Tango y Fring tienen mucha puntuación, pero bueno, me gustaría saber que opinan ustedes si hay alguno mejor o son esos los mejores.
Un saludo cracks y muchas gracias.
eswaldo
19/11/11, 13:30:02
yo uso skype y va de lujo, para mi, es el que más tiempo lleva en el mercado por lo que me ofrece ya una garantía siendo lider en comunicaciones de PC.
yo uso skype y va de lujo, para mi, es el que más tiempo lleva en el mercado por lo que me ofrece ya una garantía siendo lider en comunicaciones de PC.
y para el movil también crees que puede ser el mejor??
enric.franc
19/11/11, 16:23:13
El Gtalk lo puedes usar tanto con el PC como con el movil
Fighter_MA
19/11/11, 17:21:48
Pero a ver si me entero yo, con estos programas que mencionáis... Se pueden hacer videollamadas GRATIS? O simplemente son más batatas que con los operadores habituales?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo uso skype y gtalk, sin duda skype el mejor, va bien incluso con la velocidad capada
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
polux m
19/11/11, 21:31:06
Pero el gtalk con video tienes que ser rot no? y como se onstla en el pc con video alfuien lo sabe?
Fighter_MA
19/11/11, 23:26:20
Pero a ver si me entero yo, con estos programas que mencionáis... Se pueden hacer videollamadas GRATIS? O simplemente son más batatas que con los operadores habituales?
Alguien puede contestarme, por favor?
federoco
20/11/11, 00:00:12
Tango es gratis. Por wifi o datos.
pumu768
20/11/11, 00:07:55
el gtalk con videollamada tiene que ser con room cocinada o siendo root, si estas con una original no tienes la opcion.
la videollamada con skype es gratis pero solo por datos, no va por tarifa de voz. si quiere hacer videollamada a alguien que no tiene skype no es gratis.
Tango es gratis. Por wifi o datos.
si eso es así, este tiene muchos puntos, no??
pumu768
20/11/11, 01:51:09
tango solo es gratis si el otro tiene tango, como todos , viber incluido
no hay nada para llamar gratis a fijos o moviles sin el mismo programa, teneis que tener ambos el mismo programa
tango solo es gratis si el otro tiene tango, como todos , viber incluido
no hay nada para llamar gratis a fijos o moviles sin el mismo programa, teneis que tener ambos el mismo programa
pero aún teniendo el mismo programa en los dos telefonos... no te cobran usando la red 3G??
federoco
20/11/11, 10:03:45
A ver. Con un programa como Tango puedes llamar "gratis" a todos los que tengan también dicho programa instalado. Si llamas por 3g, entonces es que tienes una tarifa de datos, y gastas 3g, si llamas por wifi, o pagaste el adsl o estás en un punto de acceso gratuito.
Con Tango, en el SG S puedes usar tanto la cámara frontal (para que vean tu hermosa carita) como la otra (permitiendo mostrar al interlocutor cualquier cosa que venga al caso, con una señal de calidad).
eswaldo
20/11/11, 13:49:25
Con skype, lo que necesitas es wifi o 3g, el programa no te cobra nada por hacer una videollamada, lo que ocurre es que la otra persona necesita tener el skype también instalado por supuesto. No cobra por hacer uso del servicio. Te costará dinero si lo haces desde 3g, pues necesitas tarifa de datos, y una videollamada... tiene que consumir bastante
Te costará dinero si lo haces desde 3g, pues necesitas tarifa de datos, y una videollamada... tiene que consumir bastante
Hombre, pero si tienes tarifa plana de internet, se supone que no te debe costar nada.
Hunter_Dreams
20/11/11, 14:14:41
Todos estos programas de los que se están hablando sólo necesitan de una conexión a internet, ya sea wifi o 3G. Sin embargo, hay algunos operadores que no permiten los programas VOIP como estos, y por tanto pueden requerir un coste adicional. Es cuestión de enterarse de si tu operador y en tu tarifa te lo permite. Por ejemplo, yo estoy con Vodafone con la tarifa @M y todo el uso que haga de este tipo de programas resulta gratuito. Aunque creo que para tarifas inferiores si que tienen algún coste, pero digo que creo.
Pero el gtalk con video tienes que ser rot no? y como se onstla en el pc con video alfuien lo sabe?
Para tenerlo en el móvil es como te han explicado arriba. En cuanto al PC, a mi cuando me meto en mi gmail y el ordenador tiene webcam instalada, me permite instalar una especie de plugin para la videollamada. Si no me equivoco, para que te aparezca la opción también es necesario que alguno de tus contactos tenga gtalk con videollamada. De esto último no tengo tanta idea, pero espero que de alguna idea, porque la verdad es que gtalk con videollamadas puede ser un poco más rollo por eso de las instalaciones y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.