Ver la Versión Completa : Dudas sobre como instalar un KERNEL.
ereodin
18/11/11, 23:10:00
Hola, queria cambiar de quernel por este otro Siyah-v2.2beta15-CWM.zip, yo tengo una version mas vieja, he leido mucho sobre como instalar ROM´S pero no veo nada de como instalar los kernel sueltos, mi duda es si hay ke instalarlo desde el recoveri como cualkier ROM que sea ZIP y si se pierde lo ke hay instalado, ademas de saber si hay ke hacer wipes.
UN SALUDO.
UNIX4ALL
18/11/11, 23:30:10
Hola, queria cambiar de quernel por este otro Siyah-v2.2beta15-CWM.zip, yo tengo una version mas vieja, he leido mucho sobre como instalar ROM´S pero no veo nada de como instalar los kernel sueltos, mi duda es si hay ke instalarlo desde el recoveri como cualkier ROM que sea ZIP y si se pierde lo ke hay instalado, ademas de saber si hay ke hacer wipes.
UN SALUDO.
No hay que hacer wipes, vas al recovery, instala zip from SD, luego vas a donde tienes el kernel, seleccionas, le das a Yes y reincias.
El otro método es bajarte el tar y flasearlo con ODIN, colocandolo en PDA.
Slds !
Yo siempre extraigo el ZImage del .tar y lo flasheo desde la app CWM en "Flash kernel" (esto es importante, ya que si te equivocas, la cagas con todo el equipo).
ereodin
18/11/11, 23:54:57
Acabo de instalarlo y me dice ke todo OK pero no me he salido de recovery, ahora reinicio o donde miro el KERNEL?.
Ajustes/Acerca del telefono
ereodin
19/11/11, 00:01:11
me refiero a ke si una vez intalado reinicio el recovery o si hay ke hacer algo mas desde alli. Bueno ya esta gracias a los 2. HE PUESTO sIYAH 2.1.1
gomariz84
30/11/11, 19:45:12
no hay que hacer wipes, vas al recovery, instala zip from sd, luego vas a donde tienes el kernel, seleccionas, le das a yes y reincias.
El otro método es bajarte el tar y flasearlo con odin, colocandolo en pda.
Slds !
hola entonces pongo el kernel para flashear en odin en pda...pero con el archivo comprimido,verdad?
Gracias un saludo
Si el archivo acabado en .tar compañero
UNIX4ALL
01/12/11, 00:59:20
Exacto, el .zip es para el ClockWorkMod Recovery, y el .tar es para usar con ODIN.
Slds.
Yo siempre extraigo el ZImage del .tar y lo flasheo desde la app CWM en "Flash kernel" (esto es importante, ya que si te equivocas, la cagas con todo el equipo).
no habia visto este hilo... pregunte en el de kernel siyah
sera que tengo un recovery viejo porque a mi no me da la opcion flash kernel... creo que por eso no puedo flashear el kernel, pues lo he intentado por ahi, tambien con darkys rom y cwm manager
EDITO: ya pude
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.